Amoi N828

Bueno se ha solucionado de la manera más rara.

Me baje una ROM en ZIP para el recovery pero antes hice un backup desde el recovery. Wipes e Instale la ROM.

No tenía español aunque que los rusos decían que era multi y restaure el backup.

Pues al iniciar apareció la aplicación de la R azul china y tenia acceso root correcto con ella.
 
Bueno otra cosa rara, borro tanto el superuser.apk y el root Explorer chinos que aparecieron pero al reiniciar se instalan de nuevo.

Aparece una carpeta mtms en / con estos ficheros cada vez que reinicio y aunque la borre se genera de nuevo.
 
Hola,

alguien sabe como enseñar al Amoi que ONO MCCMNC 21418 no es extranjera en España? yo hice pruebas con el "spn-conf.xml" pero nada.
 
Yo tengo el mismo problema, es un coñazo todo el día la R!!!!

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
Hola aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola,

alguien sabe como enseñar al Amoi que ONO MCCMNC 21418 no es extranjera en España? yo hice pruebas con el "spn-conf.xml" pero nada.

Pues ya me gustaría. Supongo que con simyo pase lo mismo. Pienso que es porque Ono funciona con la red de Movistar y el detecta un operador diferente funcionando con esa red. Además si no activas la itinerancia no funciona.

Salu2

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Pues ya me gustaría. Supongo que con simyo pase lo mismo. Pienso que es porque Ono funciona con la red de Movistar y el detecta un operador diferente funcionando con esa red. Además si no activas la itinerancia no funciona.

Salu2

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Mi pruebas son con simyo, le pasa a todas las virtuales y es porque de donde tire para la lista no las contempla.
 
Buenas noches,

busqué el archivo "spn-conf.xml" en mi anterior android que es un LG e510 que funcionó muy bien con ONO pero este Android 2.3.6 no lo tiene... me puede decir alguien si lo ha intentado una vez? la idea mia sería encontrar un "spn-conf.xml" de un móvil con android 4.1 que funciona muy bien aquí con ONO y copiarme el archivo a mi Amoi N828.

algunas comentarios?
 
Update. tengo aqui un NEXUS 4 (Android 4.2.2 ) con ONO funcionando y tampoco tiene "spn-conf.xml" en su sistema!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien me puede aclarar que pasa aquí?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba