Amoi N828

Ajustes, y en la ultima opcion de todas entras y deben salir los datos de compilacion.
 
hola soy nuevo aqui!
me llegó hoy el AMOI N828 y todo bien. estoy muy contento. PERO hay alguien aqui quien tenía problemas con el ROAMING / Itinerancia? Mi operadora es ONO y mi movil piensa que está en el extranjero. AYUDA! todavia no se me conecta por 3G/2G (tarifa de datos). Alguien conoce este problema?

Android 4.2.1
Número de Compilacion: N828_V5.6

alquien sabe donde conseguir los driver para Win7 para el AMOI N828?
 
Última edición:
hola soy nuevo aqui!
me llegó hoy el AMOI N828 y todo bien. estoy muy contento. PERO hay alguien aqui quien tenía problemas con el ROAMING / Itinerancia? Mi operadora es ONO y mi movil piensa que está en el extranjero. AYUDA! todavia no se me conecta por 3G/2G (tarifa de datos). Alguien conoce este problema?

Android 4.2.1
Número de Compilacion: N828_V5.6

alquien sabe donde conseguir los driver para Win7 para el AMOI N828?

Sigue estas instrucciones:

Para poder acceder a Internet y envíar/recibir MMS con tu móvil o tablet (si es 3G), debe estar configurado con los ajustes de conexión de ONO. La primera vez que pongas la SIM en tu teléfono, recibirás un SMS gratuito que tendrás que aceptar para que se configuren los ajustes de conexión de ONO que te permitirán enviar/recibir MMS y navegar por Internet. Algunos modelos de terminales no pueden recibir la configuración de los servicios de MMS e Internet de manera remota y debes configurar los ajustes de conexión manualmente. Puedes consultar nuestras guías de configuración de datos adaptadas por terminal o por sistema operativo.
Si ya sabes cómo hacerlo, utiliza los ajustes de configuración de APN de la siguiente tabla:
www.ono.es_resources_images_ayuda_y_soporte_telefono_movilono_io_tabla_internet.JPG
Si tu terminal ha sido liberado de otra compañía y tras realizar estos pasos sigues sin poder acceder a Internet y envíar/recibir MMS, debes activar la opción "Itinerancia de datos" en el menú de ajustes de tu teléfono. Ello no supondrá ningún coste añadido en tu factura de móvil.

Ono es operadora virtual, por eso tienes que poner siempre el roaming para que funcione.
Los drivers estan en el post del root.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
te agradezco la respuesta, ha sido útil. lo unico que no funciona es lo del Driver, en Windows 7 64 bit me pone "Amoi N828 Phone" con exclamación amarilla
 
Yo estoy usando la rom con apariencia S4 v1 y va realmente bien. Aunque estoy un poco cansado del touchwiz.
Esta es multilenguaje.

Launcher de Miui y te olvidas del Touchwiz, yo lo tengo así con esa misma Rom y muy bien.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
No hay manera en este terminal de editar o actualizar la base de datos de operadores para eliminar la R de los virtuales?
 
No hay manera en este terminal de editar o actualizar la base de datos de operadores para eliminar la R de los virtuales?

Yo tengo el mismo problema, es un coñazo todo el día la R!!!!

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba