CONSULTA ¿ Amplificador o Router Xiaomi ?

Tienes que utilizar un cargador usb (no incluido) o ponerlo en el puerto usb de tu tele, por ejemplo.
Muchas gracias, voy a probar con éste a ver si soy capaz porque lo compre y lo tengo por casa a ver si soy capaz, ayer estuve como dos horas para configurar un repetidor de la marca Dodocool y me di por vencido sin conseguir nada
41NGd-qHXHL._AC_UL160_SR160,160_.jpg
 
Muchas gracias, voy a probar con éste a ver si soy capaz porque lo compre y lo tengo por casa a ver si soy capaz, ayer estuve como dos horas para configurar un repetidor de la marca Dodocool y me di por vencido sin conseguir nada
41NGd-qHXHL._AC_UL160_SR160,160_.jpg
Te lo ha explicado con imagen @raamoon
Ahora la pregunta real sería a qué quieres dar conexión realmente y cómo, si es por ejemplo a un PC o bien a dispositivos que únicamente cuenten con wi-fi; yo me dejé de repetidores hace años lo que hacía era sacar una antena externa de alta ganancia; otra opción sería que si tienes un pc antiguo lo utilizaras para crear una red Ad-hoc, o bien buscar por el módulo de red del pc a ver si el módulo de red wi-fi tiene el software para crear una red y utilizarlo como repetidor de señal. si mal no recuerdo las redes Ad-hoc hasta güindous 7, a partir de ahí Microsoft las capó, pero siempre podrías crearlas de otra manera.
Yo me harté a repetidores, router's, etcétera, y sus configuraciones y la única opción que me valió en su momento fue sacar una antena externa de alta ganancia, más barato que estos repetidores..
Si el aparato cuenta con antenas extraíbles puede que bastara con cambiar las antenas por otras de mayor ganancia.
Y yo me conectaba a dos pisos por encima mía, y ya te digo que lo único que funcionó fue hacerle un apaño al módulo de red wi-fi del portátil para sacar la antena externa y conectarme sin problemas, con los repetidores no había manera aunque estuvieran bien configurados.

Si por ejemplo quieres llevarlo a un pc de otra habitación, o de otro piso, puede que te baste con un USB wi-fi de Alpha Network suelen ser más caros que de otras marcas, pero con estos no he tenido problemas como con otras marcas, y conectarlo directamente al PC que te busque la red y te conectas, el mío me costó hace tiempo unos 30€.
Hay varias maneras de que te pueda llegar, de la más simple a la más complicada, pero realmente depende de lo que quieras hacer realmente.

Cuando al final acabé contratando la fibra le dije al técnico que la instaló que lo llevara hasta la habitación, que es la que siempre me ha causado problemas, al resto llegaba bien sin nada más que el dispositivo a conectar en sí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba