TUTORIAL Añadir Esferas a Smartwatch No1 G6

Socio su reloj lleva android completo y se hace de otro modo. No le sirven estos archivos y método

Aquí hay un video de otro modelo, pero creo que se hace igual:
Smartwatch Finow X5 Plus añadir Faces o esferas personalizadas - Gvidio

Y esto lo saco de HTCMANIA sobre este reloj:

No necesitas ningún programa.
Creas en la raíz de la memoria del reloj una carpeta que se llame:

ClockSkin

Descomprimes el fichero descargado y lo copias ahí.
Eso usando el laucher original, si usas el laucher de la comunidad puedes poner el .zip descargado directamente en la carpeta que has creado anteriormente y ya saldrá disponible.


Enlace: Consulta Smartwachtes Lemfo
Si, elimine el mensaje cuando me di cuenta
 
yo instale las esferas a mi smartwatch a1 y no me aparecen y ya los reinicie. que puedo hacer.?
 
yo instale las esferas a mi smartwatch a1 y no me aparecen y ya los reinicie. que puedo hacer.?
Este tutorial es para otro modelo de reloj y es con el que esta probado. Ese modelo es diferente y lo mismo no es compatible con los mismos archivos.
Poco te puedo de decir si lo pruebas con otro modelo.
 
hola amigos.......he seguido todos los pasos para instalar las hermosas faces en mi reloj No 1 . gs8 y me sale el siguiente mensaje cuando trato de instalarlos desde la app mediatek smartdevice me sale el siguiente mensaje "install failed, unknown error, deleting vxps in watch" favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería.....saludos
 
Primero que todo te agradezco la respuesta, solo me queda una duda cuando me dices que voy a perder las funciones del teléfono a qué te refieres...??? se pierde la opción de utilizar la sim en el reloj...???, o perder la conexión bluetooth con mi teléfono móvil...??? y por último perder funciones del reloj como por ejemplo aplicaciones, sport, outdoor...... gracias, saludos
 
Primero que todo te agradezco la respuesta, solo me queda una duda cuando me dices que voy a perder las funciones del teléfono a qué te refieres...??? se pierde la opción de utilizar la sim en el reloj...???, o perder la conexión bluetooth con mi teléfono móvil...??? y por último perder funciones del reloj como por ejemplo aplicaciones, sport, outdoor...... gracias, saludos
Se pierde la opción de usar la sim en el reloj, otros acusan pérdidas del bluetooth, como 3 o 4 veces al día. Respecto a las funciones no leí nada que afectará salvo la medición de rayos UV( temperatura), de ahí que no te recomiende cambiar el firmware solo por poder instalar unas cuántas watchfaces, que al fin y al cabo no vas a utilizarlas todas.
 
perdón por la insistencia, algún reloj que pueda adquirir y que pueda estar seguro que puede soportar faces...????
 
me podrás ayudar a poner las facewatch en el gs8.......????? la verdad que estoy muy entusiasmado con esos diseños

gracias por la atuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba