TUTORIAL Añadir Esferas a Smartwatch No1 G6

me podrás ayudar a poner las facewatch en el gs8.......????? la verdad que estoy muy entusiasmado con esos diseños

gracias por la atuda
Ya te dije que ese smartwatch no soporta el cambio de esferas por VXP, tendrías que cambiarle el firmware y eso es bajo tu responsabilidad, yo ya te dije que no lo hagas solo por tener unas cuantas esferas más.
Puedes brikearlo y entonces no tendrás ni esferas ni smartwatch.
 
jajajaja aquí estoy yo de nuevo molestando......a este tipo de modelo de reloj se le podrán instalar las faces ....????? gracias

New CF007 BT4.0 IP67
 
El tutorial es para un modelo específico, si es válido para otros modelos deberéis probarlo vosotros. Lo mínimo es que acepte el tipo de archivo de las esferas, si funciona o no, hay que probarlo.
 
jajajaja aquí estoy yo de nuevo molestando......a este tipo de modelo de reloj se le podrán instalar las faces ....????? gracias

New CF007 BT4.0 IP67
No se pueden instalar watchfaces a ese smartwatch, tiene su propio SO y además no es Mediatek su chip sino NRF51822(M0), este más que un smartwatch te diría que es una smartband con aspecto de reloj.
 
Pues rebuscando por los foros encontré la forma de poder añadir nuevas esferas de reloj a nuestro dispositivo.

Es muy fácil hacerlo, pero hay que seguir los pasos para no equivocarnos.

  • Para poder hacerlo necesitamos descargar la aplicación de la store: "Fundo Smartdevices"
FunDo SmartDevice - Aplicaciones de Android en Google Play

La aplicación viene en castellano y nos permitirá añadir las esferas a nuestro reloj.

  • Descargar las esferas
Para descargar las esferas iremos a esta pagina, donde además nos explican como hacerlo:
Watch Face UP - Download Free Android Watch Faces and VXP Watch Faces

esferas.jpg


Las esferas que nos interesan son las que están en formato VPX.

Hay muchas esferas, tan solo tendremos que descargar las que nos interesen.

  • Vienen comprimidas y al descomprimirlas veremos tres archivos.

  • Estos tres archivos los guardaremos en una carpeta que crea la aplicación FUNDO en nuestro móvil llamada: appmanager.

Para instalar la esfera, solo tendremos que abrir la aplicación fundo, con el reloj sincronizado.

  • Abrimos la apk fundo
  • Vamos a aplicaciones
Screenshot_20170119-195322.png
  • Al abrir aplicaciones observaremos que nos aparecen las esferas que añadimos antes
Screenshot_20170119-195339.png

  • Le damos a instalar y la tendremos lista para usar cuando queramos.

Importante: Instalar y desinstalar las esferas siempre con la aplicación, nunca directamente con el reloj

Si al instalar las esferas no se ven las manecillas ( a mi me paso), solo teneis que reiniciar el reloj y listo.

En la pagina de descarga de las esferas, tenéis varios tutoriales:

  • Para crear vuestras propias esferas
  • Como desbrikear el reloj, si os pasara.


Saludos y espero que os sirva.

Muchas gracias por tu aporte.

Leo he echo todo, paso a paso. Tengo las esferas en mi teléfono, instaladas. Pero no me salen en el reloj. Lo he reiniciado, reloj y teléfono, pero nada. No aparecen en el reloj. Que me falla?
 
Pues rebuscando por los foros encontré la forma de poder añadir nuevas esferas de reloj a nuestro dispositivo.

Es muy fácil hacerlo, pero hay que seguir los pasos para no equivocarnos.

  • Para poder hacerlo necesitamos descargar la aplicación de la store: "Fundo Smartdevices"
FunDo SmartDevice - Aplicaciones de Android en Google Play

La aplicación viene en castellano y nos permitirá añadir las esferas a nuestro reloj.

  • Descargar las esferas
Para descargar las esferas iremos a esta pagina, donde además nos explican como hacerlo:
Watch Face UP - Download Free Android Watch Faces and VXP Watch Faces

esferas.jpg


Las esferas que nos interesan son las que están en formato VPX.

Hay muchas esferas, tan solo tendremos que descargar las que nos interesen.

  • Vienen comprimidas y al descomprimirlas veremos tres archivos.

  • Estos tres archivos los guardaremos en una carpeta que crea la aplicación FUNDO en nuestro móvil llamada: appmanager.

Para instalar la esfera, solo tendremos que abrir la aplicación fundo, con el reloj sincronizado.

  • Abrimos la apk fundo
  • Vamos a aplicaciones
Screenshot_20170119-195322.png
  • Al abrir aplicaciones observaremos que nos aparecen las esferas que añadimos antes
Screenshot_20170119-195339.png

  • Le damos a instalar y la tendremos lista para usar cuando queramos.

Importante: Instalar y desinstalar las esferas siempre con la aplicación, nunca directamente con el reloj

Si al instalar las esferas no se ven las manecillas ( a mi me paso), solo teneis que reiniciar el reloj y listo.

En la pagina de descarga de las esferas, tenéis varios tutoriales:

  • Para crear vuestras propias esferas
  • Como desbrikear el reloj, si os pasara.


Saludos y espero que os sirva.

HOLA AMIGOS TENGO UN SMARTWATCH Q18 PERO NO SE SI PODRE AÑADIRLE LAS ESFERAS ME SERVIRÍA DE MUCHO SU APORTE

smartwatch-Q18.jpg
 
Pues rebuscando por los foros encontré la forma de poder añadir nuevas esferas de reloj a nuestro dispositivo.

Es muy fácil hacerlo, pero hay que seguir los pasos para no equivocarnos.

  • Para poder hacerlo necesitamos descargar la aplicación de la store: "Fundo Smartdevices"
FunDo SmartDevice - Aplicaciones de Android en Google Play

La aplicación viene en castellano y nos permitirá añadir las esferas a nuestro reloj.

  • Descargar las esferas
Para descargar las esferas iremos a esta pagina, donde además nos explican como hacerlo:
Watch Face UP - Download Free Android Watch Faces and VXP Watch Faces

esferas.jpg


Las esferas que nos interesan son las que están en formato VPX.

Hay muchas esferas, tan solo tendremos que descargar las que nos interesen.

  • Vienen comprimidas y al descomprimirlas veremos tres archivos.

  • Estos tres archivos los guardaremos en una carpeta que crea la aplicación FUNDO en nuestro móvil llamada: appmanager.

Para instalar la esfera, solo tendremos que abrir la aplicación fundo, con el reloj sincronizado.

  • Abrimos la apk fundo
  • Vamos a aplicaciones
Screenshot_20170119-195322.png
  • Al abrir aplicaciones observaremos que nos aparecen las esferas que añadimos antes
Screenshot_20170119-195339.png

  • Le damos a instalar y la tendremos lista para usar cuando queramos.

Importante: Instalar y desinstalar las esferas siempre con la aplicación, nunca directamente con el reloj

Si al instalar las esferas no se ven las manecillas ( a mi me paso), solo teneis que reiniciar el reloj y listo.

En la pagina de descarga de las esferas, tenéis varios tutoriales:

  • Para crear vuestras propias esferas
  • Como desbrikear el reloj, si os pasara.


Saludos y espero que os sirva.

HOLA AMIGO TENGO UN SMARTWATCH Q18 PERO NO SE SI PODRE AÑADIRLE ESFERAS ME SERVIRA DE MUCHO SU APORTE.

smartwatch-Q18.jpg
 
Hola @ivanm siento decirte que tu smartwatch no es compatible con VXP, no podrás instalar más watchfaces
Muchas gracias por tu aporte. también tengo una consulta mas, sera que podre cambiar el firmware a otra version sin poder dañarlo, llevo investigando esto hace un par de meses y no se si sera posible, ingrese a una pagina llamada needrom y me aparece un firmware mas actualizado.

hdfb.jpg
 
Muchas gracias por tu aporte. también tengo una consulta mas, sera que podre cambiar el firmware a otra version sin poder dañarlo, llevo investigando esto hace un par de meses y no se si sera posible, ingrese a una pagina llamada needrom y me aparece un firmware mas actualizado.

hdfb.jpg
Mira lo que dicen de esa versión.
Screenshot_2019-05-22-23-25-19-087_com.android.chrome.png

¡Pantalla táctil no funciona! Si te funciona bien, mejor dejarlo como esta.
 
Mira lo que dicen de esa versión.
Screenshot_2019-05-22-23-25-19-087_com.android.chrome.png

¡Pantalla táctil no funciona! Si te funciona bien, mejor dejarlo como esta.

SI ES UN POCO ARRIESGADO, EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA Y PUES YA INTENTE TODOS LOS MÉTODOS POSIBLES PERO NO TIENE LA OPCIÓN DE CAMBIAR EL FONDO. CREO QUE ESTE MODELO ES MUY SENCILLO.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba