Añadir idiomas a una rom

ffelisan

Diamante
Mensajes
2.144
Puntos
2.160
Hola , ando un poco desfasado debido a mi poco tiempo y otros quebraderos de cabeza.
Tengo una rom para el N8000 que me descargue de MobileU que pinta bien pero viene solo con el idioma chino e ingles , en cambio en ajustes de teclado si te da la opcion del español.
Bueno al tema, alguien me puede decir cual es el archivo que lleva los idiomas?
Un saludo y gracias.:yaeh am not durnk:
 
has logrado saber algo sobre como añadir idiomas ala rom?
 
Para cambiar el idioma, tendreis que descompilar el apk, ya que vienen compilados en codigo binario, para hacer esto existen aplicaciones como Apk Manager, si bien, creo recordar que requieren tener instalado previamente el SDK de Java(Herramienta de desarrollo).
Una vez descompilado el apk, se puede ver como aparecen nuevas carpetas dentro de la carpeta principal Res, entre ellas la que interesa es Values, y dentro de esta el archivo strings.xml, este se abre con un editor de textos como Notepad, podremos observar como junto a las instrucciones aparecen locuciones entre comillas, sustituimos estas en el idioma x por el que queramos.
Una vez cambiado el idioma de las locuciones, se guarda, y se vuelve a compilar el apk, al hacer estas modificaciones se rompe la firma original, asi que la aplicación también nos permite firmarlo y listo.

P.D. gracias a breakk por la informacion, si ya hay un programa que nos lo gestiona automaticamente, pues mejor que mejor, lo probarè.
 
Hola , ando un poco desfasado debido a mi poco tiempo y otros quebraderos de cabeza.
Tengo una rom para el N8000 que me descargue de MobileU que pinta bien pero viene solo con el idioma chino e ingles , en cambio en ajustes de teclado si te da la opcion del español.
Bueno al tema, alguien me puede decir cual es el archivo que lleva los idiomas?
Un saludo y gracias.:yaeh am not durnk:

Mira el hilo de @pirracas77. Lo acaba de poner hoy. Esta apk y su tutorial nos puede venir a todos de cine:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-apk-o-Roms-completas.13281?p=98070#post98070


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba