añadir pantallas

demandres

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
800
Móvil
THL W8S
Hola, pues nada mas que el titulo. Como se pueden añadir pantallas o quitarlas del movil. Ah, es u thl W8S y lo tengo de hace una semana y la verdad que estoy muy contento con el. No es root ni nada de eso, esta tal cual vino y la verdad que no soy de toquetear. Bueno pues eso, como se añaden o quitan pantallas?
 
O sea que por si solo no se puede como por ejemplo Samsung. Que pasa si lleno todas las pantallas e intento poner otro icono, lo amplia automaticamente o no. O neceariamente tengo que instalar una aplicacion.[DOUBLEPOST=1388879705][/DOUBLEPOST]Otra cosa, he visto por ahi el launcher google experience.Valdria para la version que llevo instalada de origen?. O si estuviera roteado podria añadirlas o no.
Gracias a todos
 
Última edición:
O sea que por si solo no se puede como por ejemplo Samsung. Que pasa si lleno todas las pantallas e intento poner otro icono, lo amplia automaticamente o no. O neceariamente tengo que instalar una aplicacion.[DOUBLEPOST=1388879705][/DOUBLEPOST]Otra cosa, he visto por ahi el launcher google experience.Valdria para la version que llevo instalada de origen?. O si estuviera roteado podria añadirlas o no.
Gracias a todos
Es automático, pero si instalas nova podrás tener infinidad de configuraciones y combinaciones.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba