añadir pantallas

demandres

Simdualero de Plata
Móvil
THL W8S
Hola, pues nada mas que el titulo. Como se pueden añadir pantallas o quitarlas del movil. Ah, es u thl W8S y lo tengo de hace una semana y la verdad que estoy muy contento con el. No es root ni nada de eso, esta tal cual vino y la verdad que no soy de toquetear. Bueno pues eso, como se añaden o quitan pantallas?

MigueSmiley

Simdualero de Oro
Móvil
THL W8 BEYOND
En el launcher de serie creo que no se puede,a mi el de serie me duro poco porque veia que me consumia mucha ram

arkeone

Simdualero de Bronce
Prueba nova launcher

demandres

Simdualero de Plata
Móvil
THL W8S
O sea que por si solo no se puede como por ejemplo Samsung. Que pasa si lleno todas las pantallas e intento poner otro icono, lo amplia automaticamente o no. O neceariamente tengo que instalar una aplicacion.[DOUBLEPOST=1388879705][/DOUBLEPOST]Otra cosa, he visto por ahi el launcher google experience.Valdria para la version que llevo instalada de origen?. O si estuviera roteado podria añadirlas o no.
Gracias a todos

Última edición:

Jlmlkl

Diamante
O sea que por si solo no se puede como por ejemplo Samsung. Que pasa si lleno todas las pantallas e intento poner otro icono, lo amplia automaticamente o no. O neceariamente tengo que instalar una aplicacion.[DOUBLEPOST=1388879705][/DOUBLEPOST]Otra cosa, he visto por ahi el launcher google experience.Valdria para la version que llevo instalada de origen?. O si estuviera roteado podria añadirlas o no.
Gracias a todos
Es automático, pero si instalas nova podrás tener infinidad de configuraciones y combinaciones.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 4 28,6%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 2 14,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 0 0,0%
  • Samsung Galaxy S22

• Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 3 21,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 7,1%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio