ANÁLISIS O PRUEBAS AL THL 5000 (SONDEO)

La cámara no se si la han probado con otras apk tipo lenovo supercam y el tema de sensores (que me perdone Xenocida pero no me acuerdo de esto y estoy desde el tapa)
No lo recuerdo, pero como fue al principio de pillarlo no creo que le metiese ninguna otra aplicacion. Y como he mencionado en el mensaje anterio, la fotografia en moviles no es mi fuerte, asi que me limite a hacer un monton de fotos y esperar a que las viesen los que entienden y diesen un veredicto.

Evidentemente, eso fue tiempo perdido :wink:
[DOUBLEPOST=1429281669][/DOUBLEPOST]Y lo de la famosa banda 850 que se puede modificar para que use la banda 900
Eso si que estaria bien, porque desde mi humilde opinion eso es un placebo sin mas.
 
Me costo sangre, sudor y lagrimas hacer la review, asi que mis disculpas atrasadas por los errores cometidos, sobre todo en estos temas en los que hay que meterle mucho tiempo y es dificil ser objetivo.

Como opinion decir que el gps deja mucho que desear ... desisti
La bateria es la octava maravilla del mundo para mi
Y las fotos ... no me quejo
 
La cámara que viene con el teléfono es regular, por lo que casi sin pensar le metí la de Lenovo. Aunque se logra una mejora, las imágenes no don del todo buenas y depende mucho de las condiciones de luz para que no queden granuladas y sobrexpuestas. También logré una mejora instalando el Bravia Engine junto con los scripts Pure_Graphic_HD_(Rendering Version).

Otra cosa que me costo trabajo hacer funcionar (y aun dudo que lo haga correctamente) es el soporte para init.d

Saludos!
 
Última edición:
Buscando en 4pda encontré un parche para hacer que la radio funcione sin audífonos pero la verdad no trabaja del todo bien, es difícil tener buena señal y en el mejor de los casos solo se logra estática. No lo seguí probando pero puede ser otro punto para analizar.
 
Última edición:
Me costo sangre, sudor y lagrimas hacer la review, asi que mis disculpas atrasadas por los errores cometidos, sobre todo en estos temas en los que hay que meterle mucho tiempo y es dificil ser objetivo.

Como opinion decir que el gps deja mucho que desear ... desisti
La bateria es la octava maravilla del mundo para mi
Y las fotos ... no me quejo
No tienes que disculparte, la review está muy bien. Precisamente por eso estamos debatiendo de qué la hacemos ahora. Para evitar gastar tiempo en cosas que ya has comentado, y enfocar ese tiempo a otros aspectos que quizás a algunos usuarios les pueda ayudar.
 
Actualizado primer post con todas las sugerencias expresadas hasta ahora.
 
Ya lo he visto y no pensé que salieran tantos puntos para analizar, todos son muy interesantes.

Saludos!
Y complicados de hacer ... al menos costosos en tiempo
Y ya puestos ... el Z device test en el apartado gps tiene la opcion de test de precision.
Que opinais de este modo de test ?
Lo habeis usado alguno ?
 
Y complicados de hacer ... al menos costosos en tiempo
Y ya puestos ... el Z device test en el apartado gps tiene la opcion de test de precision.
Que opinais de este modo de test ?
Lo habeis usado alguno ?
Yo no lo he usado nunca. Yo soy más tradicional. Me meto el móvil en el bolsillo, me doy un paseo y veo las pifias que hace el gps. Si hace pocas es un buen gps, si dice que voy caminando a 40 km/h es una castaña. Vamos la cuenta la vieja.
 
Y complicados de hacer ... al menos costosos en tiempo
Y ya puestos ... el Z device test en el apartado gps tiene la opcion de test de precision.
Que opinais de este modo de test ?
Lo habeis usado alguno ?
Yo es que casi no uso el GPS, únicamente en casos puntuales, pero si seria bueno ver que tanta precisión se logra ese test.
Yo no lo he usado nunca. Yo soy más tradicional. Me meto el móvil en el bolsillo, me doy un paseo y veo las pifias que hace el gps. Si hace pocas es un buen gps, si dice que voy caminando a 40 km/h es una castaña. Vamos la cuenta la vieja.
Bastante Old School tu manera de hacer las pruebas :up:
 
Yo es que casi no uso el GPS, únicamente en casos puntuales, pero si seria bueno ver que tanta precisión se logra ese test.

Bastante Old School tu manera de hacer las pruebas :up:
Es que no me hace falta ningún programa para saber si es bueno o malo. Sólo hay que seguir el mapa :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba