REVIEW Análisis Vernee M5 4/64GB - Delgado y Potente en un mismo pack

Activador de ahorro de batería a partir del 15%, cuando te salta y da la opcion. Brillo medio dia / bajo noche.

Saludos
auploads.tapatalk_cdn.com_20180115_c17e146eaddaa52eee7ce9e080f3e4da.jpg
WOW !!! Menudas cifras, desde luego son muy buenas para no tener un gra Amperaje
 
Hola. Paso por aquí porque estoy pensando adquirir este móvil. Lo he visto a 83€ en gearbest. Por lo que veo el root ya no es un problema y hay stock rom... creo que voy a dar el paso. :blush:
[DOUBLEPOST=1517051483][/DOUBLEPOST]Por cierto, que se me ha olvidado. La review espectacularísima.
[DOUBLEPOST=1517051938][/DOUBLEPOST]Pillado, me quedaré por aquí, a ver si le sacamos rendimiento.
 
Hola. Paso por aquí porque estoy pensando adquirir este móvil. Lo he visto a 83€ en gearbest. Por lo que veo el root ya no es un problema y hay stock rom... creo que voy a dar el paso. :smile:
[DOUBLEPOST=1517051483][/DOUBLEPOST]Por cierto, que se me ha olvidado. La review espectacularísima.
[DOUBLEPOST=1517051938][/DOUBLEPOST]Pillado, me quedaré por aquí, a ver si le sacamos rendimiento.
Genial, gracias por tu comentario, y espero que disfrutes este buen terminal. Menudo precio por un telefono 8core con 4Gb de Ram, buena caza :up:
 
Hola.

Tengo este terminal y el wifi me está dando problemas.
En principio se me conecta sin ningún problema y cuando lleva un buen rato sin usarse la conexión wifi la conexión se queda conectada pero sin acceso a internet.

En un principio pensabamos que era problema del router, pero lo hemos cambiado y además otros terminales que tenemos en casa no tienen este problema.

¿A alguien más le está pasando algo así? Alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola.

Tengo este terminal y el wifi me está dando problemas.
En principio se me conecta sin ningún problema y cuando lleva un buen rato sin usarse la conexión wifi la conexión se queda conectada pero sin acceso a internet.

En un principio pensabamos que era problema del router, pero lo hemos cambiado y además otros terminales que tenemos en casa no tienen este problema.

¿A alguien más le está pasando algo así? Alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano.
Yo lo tengo desde hace una semana y de momento ningún problema con el wifi ni con nada. Debo decir que estoy contento. En cuanto consiga rootearlo para poder poner el adaway estaré encantado. Estoy usando dns66, pero no es lo mismo.
 
Hola.

Tengo este terminal y el wifi me está dando problemas.
En principio se me conecta sin ningún problema y cuando lleva un buen rato sin usarse la conexión wifi la conexión se queda conectada pero sin acceso a internet.

En un principio pensabamos que era problema del router, pero lo hemos cambiado y además otros terminales que tenemos en casa no tienen este problema.

¿A alguien más le está pasando algo así? Alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano.
Hola, quizás es que se te hiberna el Wifi, ve a ajustes > wifi > avanzado y busca suspender Wifi > NUNCA

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba