REVIEW Análisis Vernee M5 4/64GB - Delgado y Potente en un mismo pack

Muchas gracias @JDesing pero sigo con la misma duda.

Verás, tengo unos auriculares de diadema Sennheiser; el más básico de todos; pero aún así suenan muy bien. Ésto quiere decir que prácticamente sonarán bien en cualquier equipo que los conecte siempre y cuando la salida sea buena.

Por ejemplo. Mi Xiaomi Mi4 suena muy bien pero ésto es debido principalmente por el software y códecs que lleva el sistema. El mismo teléfono con el mismo hardware suena completamente distinto y enlatado cuando he metido una ROM que carece de un software adecuado. Y sin embargo sigue siendo el mismo hardware, teléfono y auriculares. Esto pasa igual con un ZTE Blade L3 que poseo, conecto los auriculares pero el software que posee es muy malo y el sonido que saca es igual.

Por eso me preocupa saber cómo suena en el apartado de software. Ya que por muy buenos que sean los auriculares o altavoces que se le conecte, si el software es mediocre, igual de mediocre saldrá el sonido, aunque conecte unos auriculares de 800€. Nada más que por eso evitaría comprarlo o inclusive lo devolvería.

Disculpa las molestias y gracias.
 
@JDesing Muchas gracias por brindarnos ésta excelente y detallada review. Me ha disipado muchísimas dudas.

Me quedo a la espera de tu análisis en el apartado de sonido.

Gracias crack

----

A los poseedores del M5.

¿Podríais decirme cómo es el apartado sonoro? Altavoz externo y con auriculares.

@Lagaje @jonjon

En especial, me interesa bastante conocer cuál es la calidad de audio con unos buenos auriculares (no tienen porqué ser unos HiFi de 300€ pero, que tampoco sean del chino con sonido latero ).

Según tengo entendido, el sistema trae ecualizador pero al usarlo el volumen baja.

Para mí éste apartado es fundamental para decantarme por él o no. Poseo un Mi4 y el sonido es soberbio pero lo tengo averiado y me está gustando éste M5 que para el uso que le quiero dar me sobra.

Me conformo con que el sonido por auriculares sea nítido sin distorsiones, volumen medio/alto y que los graves y agudos estén compensados. No necesito un equipo "chunda chunda" a todo volumen por el altavoz externo ni que me sangren los tímpanos usando auriculares.

Me mantengo expectante a la espera de vuestros comentarios.


Gracias y un saludo.

Muchas gracias @JDesing pero sigo con la misma duda.

Verás, tengo unos auriculares de diadema Sennheiser; el más básico de todos; pero aún así suenan muy bien. Ésto quiere decir que prácticamente sonarán bien en cualquier equipo que los conecte siempre y cuando la salida sea buena.

Por ejemplo. Mi Xiaomi Mi4 suena muy bien pero ésto es debido principalmente por el software y códecs que lleva el sistema. El mismo teléfono con el mismo hardware suena completamente distinto y enlatado cuando he metido una ROM que carece de un software adecuado. Y sin embargo sigue siendo el mismo hardware, teléfono y auriculares. Esto pasa igual con un ZTE Blade L3 que poseo, conecto los auriculares pero el software que posee es muy malo y el sonido que saca es igual.

Por eso me preocupa saber cómo suena en el apartado de software. Ya que por muy buenos que sean los auriculares o altavoces que se le conecte, si el software es mediocre, igual de mediocre saldrá el sonido, aunque conecte unos auriculares de 800€. Nada más que por eso evitaría comprarlo o inclusive lo devolvería.

Disculpa las molestias y gracias.
Valla, pues lo siento que te quedes igual pero ya no puedo hacer más por tí, el teléfono no lo tengo en posesión, ha caído de regalo para una sobrina... Ho Ho Ho

Vuelvo a citar oara ver si @Lagaje o @jonjon lo ven y te pueden ayudar
 
Valla, pues lo siento que te quedes igual pero ya no puedo hacer más por tí, el teléfono no lo tengo en posesión, ha caído de regalo para una sobrina... Ho Ho Ho

Vuelvo a citar oara ver si @Lagaje o @jonjon lo ven y te pueden ayudar
¿Después de currarte la pedazo review vas a pedir disculpas? No no no, de disculpas nada. Sólo faltaría hombre. Tooodo no se puede probar.

Con tu análisis y opinión me ha servido más que de ayuda. Has hecho una magnífica review y por ello te doy las gracias de nuevo.

Un saludete forero compi.
 
¿Después de currarte la pedazo review vas a pedir disculpas? No no no, de disculpas nada. Sólo faltaría hombre. Tooodo no se puede probar.

Con tu análisis y opinión me ha servido más que de ayuda. Has hecho una magnífica review y por ello te doy las gracias de nuevo.

Un saludete forero compi.
Gracias por tu compresión. Es que soy muy exigente y me gusta cubrir las dudas y necesidades de los usuarios, al igual que me gusta que las cubran cuando necesito algo. No suelo analizar el sonido porque me parece algo muy delicado, el sonido es algo muy variable y que cada persona puede percibir de manera muy distinta, todo esto en vivo, cuanto menos en un video... Por eso para no ser injustos con cada terminal, dejo de lado el apartado sonido, aunque tu planteamiento me hace pensar que quizás en un futuro añada algo del tema sonido.

Un saludo
 
Gran trabajo, muchas gracias por la aportación. Le eché el ojo a este móvil hace poco, pero me dejaba la duda de la batería. Ya he leído que a @Lagaje le da más de 7 horas de pantalla (eso a mí casi me daría para dos días de uso...), pero @JDesing dice algo muy diferente... ¿Alguna otra persona que lo tenga y pueda aportar otro testimonio más sobre la batería?
 
Gran trabajo, muchas gracias por la aportación. Le eché el ojo a este móvil hace poco, pero me dejaba la duda de la batería. Ya he leído que a @Lagaje le da más de 7 horas de pantalla (eso a mí casi me daría para dos días de uso...), pero @JDesing dice algo muy diferente... ¿Alguna otra persona que lo tenga y pueda aportar otro testimonio más sobre la batería?
En mi caso por desgracia ya no lo tengo, pero la persona que lo tiene, después de actualizarlo a la última versión no me ha reportado ningún problema, por lo que creo que está solventado. Es buen Teléfono la verdad, siempre que se adquiera a buen precio. Ahora mismo uso el Xiaomi Redmi Note 4 con procesador Snapdragon 625 y la verdad es que es mejor terminal que este, aunque sólo noto la diferencia en la temperatura del procesador y un poco de más fluidez.
 
En mi caso por desgracia ya no lo tengo, pero la persona que lo tiene, después de actualizarlo a la última versión no me ha reportado ningún problema, por lo que creo que está solventado. Es buen Teléfono la verdad, siempre que se adquiera a buen precio. Ahora mismo uso el Xiaomi Redmi Note 4 con procesador Snapdragon 625 y la verdad es que es mejor terminal que este, aunque sólo noto la diferencia en la temperatura del procesador y un poco de más fluidez.
La verdad es que quiero huir de Xiaomi un poco, además de que son más de 30€ de diferencia en el precio. Vernee es una marca que empezó hace muy poco pero que parece hacer las cosas muy bien. Estoy entre este y el Vernee Thor Plus. Lo que me echa atrás de este es la batería y del Thor Plus que no tiene brújula.
 
La verdad es que quiero huir de Xiaomi un poco, además de que son más de 30€ de diferencia en el precio. Vernee es una marca que empezó hace muy poco pero que parece hacer las cosas muy bien. Estoy entre este y el Vernee Thor Plus. Lo que me echa atrás de este es la batería y del Thor Plus que no tiene brújula.
Pues a ver si @jonjon o @Lagaje te pueden sacar de dudas. Yo he vuelto a preguntar sobre la batería del M5 que tuve y va fenomenal, acaba el día sin problemas y le sobra carga.
 
Pues a ver si @jonjon o @Lagaje te pueden sacar de dudas. Yo he vuelto a preguntar sobre la batería del M5 que tuve y va fenomenal, acaba el día sin problemas y le sobra carga.
Ya sabéis lo que le dura a mi m5 la batería... En cuanto a sonido dwl altavoz va de lujo se escucha alto y claro, también le subí los parámetros con las indicaciones de un compañero de vernee Thor's mediante código oculto modo ingeniero.

Lo que no consigo o se es subir lo del auricular, se escucha bajo en conversación.

El modo ingeniero de Android 7 es distinto a lo que hay por ahi publicado, inferiores versiones.

Por lo demás el terminal va estupendamente bien. Hecho en falta root para aniquilar la pesada publicidad de todo, pero aun nada aunque los rusos ya tienen rom stock y algo han hecho, recovery, etc...

Saludos
 
Ya sabéis lo que le dura a mi m5 la batería... En cuanto a sonido dwl altavoz va de lujo se escucha alto y claro, también le subí los parámetros con las indicaciones de un compañero de vernee Thor's mediante código oculto modo ingeniero.

Lo que no consigo o se es subir lo del auricular, se escucha bajo en conversación.

El modo ingeniero de Android 7 es distinto a lo que hay por ahi publicado, inferiores versiones.

Por lo demás el terminal va estupendamente bien. Hecho en falta root para aniquilar la pesada publicidad de todo, pero aun nada aunque los rusos ya tienen rom stock y algo han hecho, recovery, etc...

Saludos
Usa DNS66. Es de código libre, gratis y sin publicidad. Funciona perfectamente y sin root. Para el filtro usa el mismo host de AdBlocker y otras más, apartando que puedes añadir tú o modificarlos. Es súper fácil de usar.

Es el que estoy usando actualmente y paso de rootear nada más que para eso. Y si necesitas pararlo, tan sólo has de pulsar en el acceso directo de la barra de notificaciones. Fácil fácil.

DNS66 (Block ads/hosts via DNS) - DNS66 | F-Droid - Free and Open Source Android App Repository


auploads.tapatalk_cdn.com_20180115_db0c07ff651e57e29b2a5726c1a7bc2d.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20180115_8084d9a64d0a4e1c922f0f0233c9ede8.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20180115_6cd0515adbce9ae8718458011b1c4894.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20180115_c519153672cae9329baff871ad0be0e4.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20180115_c2cb5fa2757d55f2f6947854332736e4.png


La capturas son mías.

Un saludo.
 
Ya sabéis lo que le dura a mi m5 la batería... En cuanto a sonido dwl altavoz va de lujo se escucha alto y claro, también le subí los parámetros con las indicaciones de un compañero de vernee Thor's mediante código oculto modo ingeniero.

Lo que no consigo o se es subir lo del auricular, se escucha bajo en conversación.

El modo ingeniero de Android 7 es distinto a lo que hay por ahi publicado, inferiores versiones.

Por lo demás el terminal va estupendamente bien. Hecho en falta root para aniquilar la pesada publicidad de todo, pero aun nada aunque los rusos ya tienen rom stock y algo han hecho, recovery, etc...

Saludos
Genial, gracias por tu respuesta, esperemos que al compañero @Tutuluteko le sirva de ayuda. Sobre el tema Roor es muy sencilloo si ya hay TWRP solo debes instalar Magisk: TUTORIAL - Como Instalar acceso Root con Magisk [Android 5.0+]

Buen aporte @ZyeL has pensado en crear un post para compartir la App? Se ve interesante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba