REVIEW [Análisis] Xiaomi Amazfit Bip [Huami] por JDesing

Necesito un chute de review!!! Lo reconozco, sí, soy un yonki de las reviews de MDS....:grin::grin:
 
Aquí seguimos esperando pacientemente. Nos tienes en ascuas...
No me quedan uñas esperando:sweatsmile::sweatsmile:
Necesito un chute de review!!! Lo reconozco, sí, soy un yonki de las reviews de MDS....:grin::grin:
necesito leer,,,, yaaaaa!!! estoy ansioso de ver tu review amigo!!
Pues lamento deciros que mi AmazFit Bip se ha quedado congelada ayer mientras grababa el nuevo vídeo. Aún no la he tocado a nivel de Firmware y sola se ha trabado... Hablé con Amazfit y me dieron un "consejo"... Que la deje quieta sin tocar 24h y que trate de cargarla. Esta mañana estaba igual, pero de repente se ha apagado sola... He ido corriendo a conectarla al cargador y chas... De repente de ha puesto a cargar, así que voy a esperar unas horas a que cargue y "trataré de arrancarla" Cruzo los dedos y rezo.

Por cierto, la sorpresa ya la habéis podido intuir no? Es el anuncio de que se está trabajando para desarrollar un Firmware totalmente en español y con una nueva interfaz gráfica, además se está investigando un nuevo método de instalación más sencillo que Gadgetbridge. Así que seguid atentos y si no sois capaces de consevar las uñas, al menos mantened los dedos que sin ellos no váis a poder utilizar la Amazfit Bip.

Buen día para todos
 
Gracias @JDesing por todo el curro que te estas pegando:up:

A mi me surge una duda...Si aplicamos el firmware en español y despues por lo que fuese se parase el reloj o diese problemas etc...¿ se podria volver a valores de fabrica,resetearlo o ya no?
 
De momento está cargando correctamnete, a ver si cuando acabe, enciende y puedo hacer el vídeo para la Review.

Gracias @JDesing por todo el curro que te estas pegando:up:

A mi me surge una duda...Si aplicamos el firmware en español y despues por lo que fuese se parase el reloj o diese problemas etc...¿ se podria volver a valores de fabrica,resetearlo o ya no?
De nada compañero, para mí es un hobby, lo hago porque me gusta y disfruto con ello, tanto con la Review como con el desarrollo, aunque este último es que más me gusta. Ya tengo el Firmware bastante avanzado, pero hasta que no acabe la review no voy a testearlo, cuando lo saque será totalmente traducido y con la interfaz gráfica cambiada.

Sobre el tema del Brick, es indiferente si se Brickea con mi Firm o con el Original, ya que es el mismo archivo y no toco nada de Drivers ni librerías, sólamente strings que se sustituyen por los del Chino y las imagenes igual. Ya te digo que el Brick es posible hasta con el Firm Original, mira ayer que me pasó con la pulsera aún virgen. Comentan por la red que desde la pagina de Facebook de Amazfit te hacen un Hard Reset remoto, pero ni lo puedo confirmar ni desmentir, al menos eso dicen algunos users.

Lo importante es que funcione, si es así siempre se puede volver a instalar un nuevo Firm, lo malo es que se apague y no responda a nada. También he leido que si se desmonta, existe un botón para hacer un Hard Reset, pero aún es un Rumor.

Saludos !!!
 
Pues lamento deciros que mi AmazFit Bip se ha quedado congelada ayer mientras grababa el nuevo vídeo. Aún no la he tocado a nivel de Firmware y sola se ha trabado... Hablé con Amazfit y me dieron un "consejo"... Que la deje quieta sin tocar 24h y que trate de cargarla. Esta mañana estaba igual, pero de repente se ha apagado sola... He ido corriendo a conectarla al cargador y chas... De repente de ha puesto a cargar, así que voy a esperar unas horas a que cargue y "trataré de arrancarla" Cruzo los dedos y rezo.

Vaya, que mal rollo.... Esperemos que haya sido algo aislado y no te vuelva a pasar.... Ya nos irás contando....

Suerte!!
 
Vaya, que mal rollo.... Esperemos que haya sido algo aislado y no te vuelva a pasar.... Ya nos irás contando....

Suerte!!
Nada, seguro que ha sido una pillada puntúal, mi suerte ha sido que se quedó el GPS activado y ha tardado 24h en apagarse, si no... Hubiese tocado esperar un mes o abrirla.

Acabo de quitarla de la base de carga y funciona perfectamente, no hay pegas ni peros, así que esta tarde me pongo de nuevo con el vídeo.

Saludos
 
me parece que tienes un poco de lio..... el amazfit bip actualmente solo esta disponible oficialmente en idioma chino, pero unos chicos muy majos están traduciéndolo en nuestro idioma al español, que yo sepa hay versión Italiana (navegando por google lo encontraras) y la española, desconozco si ya hay traducción en ingles...
No será que te confundes con el Amazfit Pace, el reloj redondo??
 
me parece que tienes un poco de lio..... el amazfit bip actualmente solo esta disponible oficialmente en idioma chino, pero unos chicos muy majos están traduciéndolo en nuestro idioma al español, que yo sepa hay versión Italiana (navegando por google lo encontraras) y la española, desconozco si ya hay traducción en ingles...
No será que te confundes con el Amazfit Pace, el reloj redondo??
@CHARLYUNO Puede ser que tenga lio si... En respuesta a tu pregunta, la que he adquirido ha sido la amazfit bip. Puede ser que tengas razón con respecto a que confundí las versiones con la otra, la Pace.
Siendo así, cobra mas sentido lo que comenta nuestro moderador, de que trabajó con ellos etc.
Entonces solo por confirmar, la unica version "live" es la italiana, y nuestros chicos majos estan colaborando con el moderador para la "beta" española verdad?
Opinion vuestra personal: Ha sido una cagada pillar esta entonces?
Gracias
 
La única versión oficial que hay, a día de hoy, de la Amazfit Bip es la versión en chino.

Algunas tiendas van teniendo, en preventa, eso sí, la versión en inglés (más cara que la china, todo hay que decirlo), pero a día de hoy yo no he visto la Amazfit Bip con firmware oficial en inglés.

Por otro lado, varios usuarios han conseguido traducir el firmware del Amazfit Bip del chino al español y también al italiano y al eslovaco, si no recuerdo mal, pero estos firmwares son firmwares modificados, no oficiales, por lo que no cuentan con ninguna garantía de que funcionen correctamente (según parece el firmware español funciona bastante bien, aunque aún hay que pulir algunos aspectos).

Dicho esto, tú preguntas si ha sido una cagada comprar la versión china. Yo creo que no, de hecho yo también tengo un Amazfit Bip versión china en camino para España, y deseando estoy de que me llegue para meterle mano..... y el firmware en español, jajaja.

La versión china y la supuesta versión inglesa únicamente se van a diferenciar en el idioma. Eso sí, los vendedores se aprovecharán de dicha circunstancia para subirle el precio unos 15 ó 20 €, así que a mi modo de ver es mejor cogerse la versión china (más barata) y meterle el firmware español, que seguro que para cuando nos llegue el aparato ya está aún más pulido.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba