VIDEO-REVIEW Análisis y opinión personal Xiaomi Amazfit Pace

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno amigos foreros, pues ya hace 1 mes que tengo el Smartwach de Xiaomi /Huami, el XIAOMI AMAZFIT y la verdad que no puedo estar mas contento con la compra.

Tengo que reconocer que llevo tiempo acostumbrado a los Smartwach y desde reyes que uso el Sony Smartwach 3 y ya casi me siento raro cuando llevo un reloj normal jeje.
También pude conseguir el Motorola 360 Sport y hacer pruebas el cual me gustó también bastante por el tema de tener sensor de pulso y ser un diseño redondeado, sin embargo, la silicona que usaba éste reloj era muy sucia.

Hace poco vi aparecer éste reloj de Xiaomi y la verdad, me gustó mucho sobre todo por su precio, pero claro, aparecía solo en Chino y quedaba una duda...¿Merece la pena?

Pues os animo a que veáis el vídeo ya que hago un repaso por todas sus características y además, enlazo a otros vídeos de pruebas y comparativas que tengo.

Sin mas, espero vuestros comentarios y like. Por supuesto, suscribiros que no tiene permanencia jeej

Un saludo

 
Gracias por el video. Un análisis muy completo. :up:
 
Saludos,

Muy bien video, análisis bastante detallado. Una pregunta, sabes cómo cambiar el "goal" de pasos? Es 8,000 pasos por defecto y me gustaría aumentarlo.

Gracias!

JP
 
Saludos,

Muy bien video, análisis bastante detallado. Una pregunta, sabes cómo cambiar el "goal" de pasos? Es 8,000 pasos por defecto y me gustaría aumentarlo.

Gracias!

JP

Gracias por el comentario y por el like, la verdad que después de leer tu pregunta he ido a comprobar como se hace y ya lo acabo de descubrir jeje.
Según ves donde te indica los pasos de ese momento le das un toque y entra en una especie de gráfica ok? pues ahí le deslizas hacia abajo y se irá a "Settings", donde podrás cambiarlo.
Además, verás que tiene mas gráficas de distintos días y demás, es bastante curioso, la mayoría en chino, una pena, pero no deja de ser muy completo este reloj ejeje
 
Hola, gracias por tu respuesta tan rápida! Yo busqué así y no encontré. Creo que el problema es que estoy conectado a un iPhone y me he dado cuenta que para el iPhone limitaron muchas cosas. Por ejemplo no tengo "find my phone". En fin, esperaré al siguiente firmware update para ver si el problema de arregla.
Si puedes hacer un review conectado a un iPhone para ver si hay un menú q tu encuentras y que yo no he podido encintrar te lo agradecería bastante.
Gracias de nuevo y saludos!
 
Hola, gracias por tu respuesta tan rápida! Yo busqué así y no encontré. Creo que el problema es que estoy conectado a un iPhone y me he dado cuenta que para el iPhone limitaron muchas cosas. Por ejemplo no tengo "find my phone". En fin, esperaré al siguiente firmware update para ver si el problema de arregla.
Si puedes hacer un review conectado a un iPhone para ver si hay un menú q tu encuentras y que yo no he podido encintrar te lo agradecería bastante.
Gracias de nuevo y saludos!
Me resulta algo raro que sea distinto para un iphone la verdad. Una cosa que la aplicación del móvil sea distinta en un iPhone o un Android pero el reloj? Me acabo de quedar a cuadros jeje
 
Saludos!

Gracias de nuevo por tu respuesta. En efecto resolví el problema con un factory reset y reinstalando la aplicación. Ahora ya veo el menú para modificar el "daily goal".

Tienes razón, es raro que para el iPhone u Android sea diferente, pero puede ser debido a las restricciones de iOS. Por ejemplo, yo no tengo el menú "find my phone". Otra explicación puede ser peque tengo el modelo americano y tu tienes el model original de China.

En fin, gracias de nuevo y feliz Año Nuevo!
 
Saludos!

Gracias de nuevo por tu respuesta. En efecto resolví el problema con un factory reset y reinstalando la aplicación. Ahora ya veo el menú para modificar el "daily goal".

Tienes razón, es raro que para el iPhone u Android sea diferente, pero puede ser debido a las restricciones de iOS. Por ejemplo, yo no tengo el menú "find my phone". Otra explicación puede ser peque tengo el modelo americano y tu tienes el model original de China.

En fin, gracias de nuevo y feliz Año Nuevo!
Ah claro, entonces yo creo que depende más de eso que quizás que de que sea Iphone o Android...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba