CUSTOM ROM Android 11 para BV9600

juandi34

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
924
Móvil
Leeco Le 3 Pro AI x650
Señores, comunicaros que ya llevo aproximadamente 1 mes funcionando con Android 11:

Mi Blackview es BV9600E y lo tengo funcionando en Android 11 y SIN ningun fallo. Doy detalles:

- GPS y ubicacion funcionan muy rapido y perfecto.
- Bluetooth sin problemas
- NFC bien (tampoco se usa mucho, pero pruebas que he hecho va bien)
- Calidad de llamadas telefonicas buena (como en firmware original)
- Solucionado el LED de notificaciones que con ROM original solamente se veía en color azul. Ya se puede poner alguna aplicacion para gestionarlo (yo uso Light Flow)
- Fotografia bien
- Boton de pulsacion "submarino" hay que ponerle una aplicacion para asignarle lo que va a hacer (yo uso BUTTON MAPPER )

... en general todo perfecto. Muy fluido, y además no se cierran las aplicaciones solas como con el firmware original que aunque se pongan para que no se cierren, si lo hacen.

Yo os recomiendo que lo actualiceis a Android 11: merece la pena por la fluidez y que todo funciona bien.

Mi movil es el BV9600E que creo que tiene el mismo nucleo ARM64 que todos los de la gama BV9600 (pro, E, y sin letra) , por lo cual el firmware/ROM que se debas aplicar será el mismo.

Lo tengo expuesto con los enlaces que creo que son suficientes para realizar la actualizacion en el foro oficial de Blackview: https://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=245&t=542352#p1015459

Salu2, y animo, porque merece la pena. Parece otro telefono.
 
Señores, ahi os dejo tal y como tengo yo el telefono:

- Android 11 totalmente funcionando. La bateria en 2 dias se ha consumido un 45%, por lo que el consumo es aceptable.
- NFC funcionando perfectamente con pagos con tarjetas y Google Pay.
- Root perfecto con Magisk
- Bluetooth perfecto
- Camara Perfecto
- GPS super-rapido y exacto
- Audio perfecto
- LED de notificaciones configurable desde Android (recordaros que son 3 colores: azul, rojo y verde). Se puede configurar con aplicaciones de PlayStore como por ejemplo LightFlow
- Carga inhalambrica correcta

... creo que queda poco más que deciros, solamente que os animeis a poner Android 11 en vuestro telefono Blackview BV9600 (en mi caso, yo tengo el BV9600E, pero sirve la actualizacion para el resto de los BV9600 )

Configuración2.png
Configuración1.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba