CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

oye!!!! una pregunta yo tengo esta ROM pero no veo mas que salir ROM oficilaes.Esta del 19 es oficial o es modificada por foreros???
 

Yo creo que las he probado todas las 4.1, la que mejor me parece es la del dia 19, las otras te sacan fallos del sistema, confunden la sim G de datos con la W, traen apps chinorras impertinentes o lo peor de todo, no traen el idioma castellano completo y cuando tratas de intalarlo te da errores....
A ver quien prueba esta y nos hace una evaluacion un poco seria?
Yo estoy cansado de pruebas... hay algun metodo para hacer una copia exacta del sistema? Lo pregunto porque cada vez que pruebo tengo que reinstalar los 4 programas que utilizo configurar todo y si no va bien esta room,volver a la anterior y reintalar y reconfigurar... un coñazo por cierto el shuame ni lo miro, todo en chino no me aclaro por facil que parezca.
 
hey, que ROM es la mejor, me disculpo por mi español (long live google translate)
 
Yo creo que las he probado todas las 4.1, la que mejor me parece es la del dia 19, las otras te sacan fallos del sistema, confunden la sim G de datos con la W, traen apps chinorras impertinentes o lo peor de todo, no traen el idioma castellano completo y cuando tratas de intalarlo te da errores....
A ver quien prueba esta y nos hace una evaluacion un poco seria?
Yo estoy cansado de pruebas... hay algun metodo para hacer una copia exacta del sistema? Lo pregunto porque cada vez que pruebo tengo que reinstalar los 4 programas que utilizo configurar todo y si no va bien esta room,volver a la anterior y reintalar y reconfigurar... un coñazo por cierto el shuame ni lo miro, todo en chino no me aclaro por facil que parezca.

¿Eso no lo hace el recovery y el titanium?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba