CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Las opciones de configuración del GPS en esta rom son distintas. Ahora no puedo seleccionar el A-GPS ni el EPO, etc.

LO sabeis alguno de vosotros?
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Las opciones de configuración del GPS en esta rom son distintas. Ahora no puedo seleccionar el A-GPS ni el EPO, etc.

LO sabeis alguno de vosotros?
En general esas opciones en los mtk con 4.1 ya no están en el menú pero desde el menú de ingeniería siguen estando.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

tambien me he dado cuenta que con la sim en la ranura w no me cojia mas que G yE ,lo he cambiado a la ranura G y ya me a pillado H
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

a alguno os va con esta rom el emulador de juegos de psx epsxe ?


Tengo varias app que se me cierran , cosa que con la anterior rom no me pasaba, a, le pasa a aluien mas ??
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

tambien me he dado cuenta que con la sim en la ranura w no me cojia mas que G yE ,lo he cambiado a la ranura G y ya me a pillado H

A mi solo me aparece la R. Y el Internet me va a veces bien y otras mal.

Desde mi Super UMI X1 chino y dual sim.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

la acabo de instalar y las notificaciones de arriba quedan en chino =P y me marca las barritas de la SIM en la que no tengo puesto el chip
les paso lo mismo que las notificaciones las tengan en chino?
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

la acabo de instalar y las notificaciones de arriba quedan en chino =P y me marca las barritas de la SIM en la que no tengo puesto el chip
les paso lo mismo que las notificaciones las tengan en chino?


A mi me sale todo en español correctamente, y lo de la barrita de la sim q no esta el chip tb sale, creo q esto ultimo es normal, aungq no me mola
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

lo reinicie............ y prendio muy rapido!! y esas que estaba en chino se puso en español. coincido no me gusta que aparesca la señal de la segunda sim, a finde cuentas no tenemos nada para que mostrarlo
otra cosas es que para desplegar el menu de arriba tengo que ir hasta arriba cuando antes con solo deslisar par abajo sali
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Buenas. Deseando que se acabe de bajar para probarla. Por cierto, ¿como se quita el go launcher? Supongo que sera mejor desintalarlo que dejarolo inactivo, pero ¿como se hace? gracias
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Les pasa que la pantalla no gira? Osea la pantalla principal
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Vale, igual que todas las ultimas la pantalla esta descalibrada. cuando presionas en un punto es como si hiciera efecto mucho mas abajo. pues nada, otra a la basura.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Hola, buenas. Me podeis decir si para instalar esta versión de la rom hay que tener el teléfono rooteado?
Si no hace falta tenerlo rooteado podeis decirme (sin echarme la bronca, si es que está en otro tema) como se hace?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba