CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

Bajarse esta app que postee ayer, https://www.movilesdualsim.com/tema/app-para-entra-en-modo-deep-sleep.20213

La verdad que funciona genial, y es muy configurable , dejando el movil en deepsleep. Acabo de cargar el movil al 100 por cien hace una hora, lo he dejado dsd entonces sin tocar y con la app activa. y no ha consumido nada de bateria, aun sigue al 100 por cien,.

La app esta incluso en español.

Probarla y vereis

Que perfil de ahorro le has puesto?
 
Última edición por un moderador:
Que perfil de ahorro le has puesto?

Pues por ahora el perfil agresivo, solo permitiendo a whasap que se active cuando haya una notificacion en el acto, la verdad que a estas horas desde que me lo puse en el anterior post, solo se ha descargado un 1 % de bateria, va genial
 
Acabo de instalar esta ultima rom y por lo visto ya viene arreglado el problema del almacenamiento, que antes me detectaba la tarjeta sd como memoria interna del telefono y la memoria interna del tlf la detectaba como sd, ahora ya funciona todo bien. tambien han arreglado otra cosa bastante importante, es que antes si no tenias una tarjeta sd enchufada, al conectar el telefono al pc no te dejaba activar el almacenamiento por usb amenos que reiniciases el movil, solo funcionaba bien con una tarjeta sd enchufada, ahora ya va bien de las 2 formas.

ahh y otra cosa en esta version ya funciona el titanium backup!! por fin jaja, parece que los bugs de la otra version los han harreglado...
 
Pues por ahora el perfil agresivo, solo permitiendo a whasap que se active cuando haya una notificacion en el acto, la verdad que a estas horas desde que me lo puse en el anterior post, solo se ha descargado un 1 % de bateria, va genial

Muchas gracias, me imagino que cuando dices "permitiendo a whasap que se active", es poniéndolo en la lista blanca.
 
Muchas gracias, me imagino que cuando dices "permitiendo a whasap que se active", es poniéndolo en la lista blanca.

Correcto, en cuanto tenga un poco mas de tiempo lo trasteare mas para ver el mejor resultado, aunq por ahora sorprende.
 
Pues por ahora el perfil agresivo, solo permitiendo a whasap que se active cuando haya una notificacion en el acto, la verdad que a estas horas desde que me lo puse en el anterior post, solo se ha descargado un 1 % de bateria, va genial

incluso despues de recibir notificaciones de whatsapp te sigue entrando en deep sleep???
 
Muchas gracias, me imagino que cuando dices "permitiendo a whasap que se active", es poniéndolo en la lista blanca.

Y tb supongo que te llega el mensaje cuando la aplicación te activa el wifi y no cuando realmente te lo mandan

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola alguien es tan amable de subir a otro sitio para que podamos descargar la ultima version "oficial" con fecha del 19-12-12?.

Muchas gracias.-
 
Hola el otro dia instale el fix para aumentar la memoria interna a 2gb, ¿si instalo esta nueva rom con fecha 19 pasara algo?

PD: Para los que hayan probado esta nueva rom, ¿se soluciona el color verdoso de la camara?

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba