Es un problema del G2S, en el G2 no pasa, se ha hablado mucho del tema ya y es cosa del teléfono y me temo de su táctil independientemente de la versión de Android.
Algunos bajando la sensibilidad del puntero han conseguido paliar o eliminar el problema. Buscar en los hilos que hablan de ello por que con un poco de suerte igual os funciona y lo arregláis
Despues, tengo un problema he instalado la ROM 4.1 JB, todo correcto con el flashtool con su circulito verde, al encender el movil, funciona perfecto, pero al conectar el wifi, se queda trabado en buscando wifi, y no me aparece nada, lo mismo me pasa con el bluetooth.
QUE HAGO???
Mi G2 es un MTK 6577 512mb DONDE puedo mirar lo de si es G2L o G2H ???
GRACIAS
Edito: He averiguado que es G2LS... por lo tanto esa ROM no me vale.... ¿¿No se sabe nada si sacaran 4.1 para mi terminal??
La G2LS creo que es la versión que tiene el chip S500 (compruébalo please), pásate por este hilo de la pagina oficial a ver si te coinciden las versiones y bagatela de ahí
La G2LS creo que es la versión que tiene el chip S500 (compruébalo please), pásate por este hilo de la pagina oficial a ver si te coinciden las versiones y bagatela de ahí
En Ajustes / Información del teléfono / Número de compilación
Luego comprueba con las versiones de compilaciones que te salen en la pagina esa, ya se que salen la mitad de las cosas pero intenta y pon aquí que versión tienes.
En Ajustes / Información del teléfono / Número de compilación
Luego comprueba con las versiones de compilaciones que te salen en la pagina esa, ya se que salen la mitad de las cosas pero intenta y pon aquí que versión tienes.