Android 4.1 (Jelly Bean) Jiayu G2 para MTK6577 Doble núcleo (Beta1)

Buenassssss, @taket . En primer lugar, yo te trataré con respeto porque para eso he recibido una buena educación. Las únicas preguntas que realicé al respecto del jiayu g2 fueron de dudas que para vosotros, "los expertos", son las más simples, en primer lugar esto es un foro de dudas y lo que esperas es que alguien te reciba de forma cordial. En segundo lugar, las respuestas que recibí fueran las mismas: "puedes leer toda esa información en el post de "x"", cuya información no estaba en ninguno de los casos, por eso volví a reiterar de nuevo porque mi duda no había sido resuelta.

Por último, el buen trato siempre es recompensado, se dan las gracias, se intenta volver a ese mismo foro porque tú sabes que es bueno... pero en mi caso, es todo lo contrario. Al final ninguno sale ganando. En otro foro me han resuelto mi duda en cero coma, y aquí llevo por lo menos una semana para tres míseras respuestas, todas iguales.

Nada recomendado, ni el foro, ni tú.


Nassssssss

Joe que bien te lo montas, preguntas lo mismo en distintos hilos, se te responde, se te indica donde encontrar la información y todavía te permites el lujo de exigir?

Hay de todo en la viña del señor...........

Pues nada campeón, tu no leas y lo que es peor no entiendas ni lo que lees y espero que te traten bien en el "otro foro", igual este es solo para la gente que se molesta en leer un mínimo y no vuelve a preguntar lo contestado ya por el mero hecho de ser un vago que lo quiere todo hecho y en la boquita sin molestarse lo más minimo, que te valla bonito.

Igual los que estamos en este foro y los que colaboramos desinteresadamente te debemos la vida o algo.... que triste, eso si, tu ni te presentes en el foro que es lo primero que hay que hacer (algo de buena educación? que te devuelvan el dinero por que no lo has aprovechado mucho) y puedes seguir pidiendo sin aportar nada, que bonito..............

Menos mal que la gente que realmente esta bien educada es agradecida, más sabiendo que esto funciona a cambio de nada, o más bien del deseo que te traten como te gustaría que te tratasen a ti.

Sin más comentarios, has demostrado toda "tu educación" y tu buen hacer, no merece la pena perder más tiempo contigo.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Nassssssss

Joe que bien te lo montas, preguntas lo mismo en distintos hilos, se te responde, se te indica donde encontrar la información y todavía te permites el lujo de exigir?

Hay de todo en la viña del señor...........

Pues nada campeón, tu no leas y lo que es peor no entiendas ni lo que lees y espero que te traten bien en el "otro foro", igual este es solo para la gente que se molesta en leer un mínimo y no vuelve a preguntar lo contestado ya por el mero hecho de ser un vago que lo quiere todo hecho y en la boquita sin molestarse lo más minimo, que te valla bonito.

Igual los que estamos en este foro y los que colaboramos desinteresadamente te debemos la vida o algo.... que triste, eso si, tu ni te presentes en el foro que es lo primero que hay que hacer (algo de buena educación? que te devuelvan el dinero por que no lo has aprovechado mucho) y puedes seguir pidiendo sin aportar nada, que bonito..............

Menos mal que la gente que realmente esta bien educada es agradecida, más sabiendo que esto funciona a cambio de nada, o más bien del deseo que te traten como te gustaría que te tratasen a ti.

Sin más comentarios, has demostrado toda "tu educación" y tu buen hacer, no merece la pena perder más tiempo contigo.

Un saludo

TaKeT

Una vez más demuestras la mucha ignorancia que tienen algunos.

Un saludo, campeón :wink:
 
Hola a tod@s:

A ver si me podeis echar una mano y aclararme algunas dudas. De entrada, supongo, y es ya un anticipo, de que me dispongo a "brikear" mi smartphone...pero no puedo evitar la tentacion. Os cuento. Tengo un Yarvik SMP45-210 "clavadito" a vuestros JiayuG2.

Aqui iban las fotos pero al ser mi primer post no me deja postearlas

Tan "clavadito" que hasta las fotos de las antenas que aparecen es un post anterior son identicas. Lo demas, por supuesto, tambien: MTK6577, 1Gb RAM, Doble nucleo etc.. y corriendo bajo ICS 4.0.4, rooteado y con el recovery con el CWM 6.0.3.0 funcionando siguiendo el manual de esta pagina www(punto)wifi-area(punto)com . El tema esta en que pretendo instalarle el JellyBean 4.1.2 de este post: forum(punto)xda-developers(punto)com(barra)showthread8punto)php?t=1736279&page=21 ya que el enlace del post de anoat esta caido y, que, por lo que deduzco, es el mismo que estais instalando vosotros a los JiayuG2.
La cuestion es que, cuando intento flashearlo desde el Flash_Tool, inicia el proceso, reconoce los drivers y demas, pero no me deja seguir.Me aparece el error de la imagen:

Aqui iba la imagen tambien.
El mensaje que aparece dice: SP FLASH TOOL ERROR : (8038)
[Android Download] PMT is ready and Layout is been changed !
[Hint]:
Please use FIRMWARE UPGRADE instead of download to avoid important data lost

Entiendo, aunque posiblemente este equivocado, que desde el FlashTool deberia de "tragar" independientemente de lo que este actualmente instalado en el smartphone.
¿Es posible que deba de cambiar el "recovery.img" del smartphone previamernte a intentar flasherlo por el "recovery" de Faplug :

forum(punto)china-iphone(punto)ru/jiayug2-dualcore-root-recovery-proshivki-patchi-dorabotki-t25341-700(punto)html aunque se me quede "ciego"?...¿o no tiene nada que ver?

Gracias por adelantado

ftool.jpg


Screenshot2.jpg


Screenshot1.jpg
 
Señores, este upgrade dejo de ser Beta????? sino hay alguna posibilidad de que luego pase beta a Oficial???
 
Hola a tod@s:

A ver si me podeis echar una mano y aclararme algunas dudas. De entrada, supongo, y es ya un anticipo, de que me dispongo a "brikear" mi smartphone...pero no puedo evitar la tentacion. Os cuento. Tengo un Yarvik SMP45-210 "clavadito" a vuestros JiayuG2.

Aqui iban las fotos pero al ser mi primer post no me deja postearlas

Tan "clavadito" que hasta las fotos de las antenas que aparecen es un post anterior son identicas. Lo demas, por supuesto, tambien: MTK6577, 1Gb RAM, Doble nucleo etc.. y corriendo bajo ICS 4.0.4, rooteado y con el recovery con el CWM 6.0.3.0 funcionando siguiendo el manual de esta pagina www(punto)wifi-area(punto)com . El tema esta en que pretendo instalarle el JellyBean 4.1.2 de este post: forum(punto)xda-developers(punto)com(barra)showthread8punto)php?t=1736279&page=21 ya que el enlace del post de anoat esta caido y, que, por lo que deduzco, es el mismo que estais instalando vosotros a los JiayuG2.
La cuestion es que, cuando intento flashearlo desde el Flash_Tool, inicia el proceso, reconoce los drivers y demas, pero no me deja seguir.Me aparece el error de la imagen:

Aqui iba la imagen tambien.
El mensaje que aparece dice: SP FLASH TOOL ERROR : (8038)
[Android Download] PMT is ready and Layout is been changed !
[Hint]:
Please use FIRMWARE UPGRADE instead of download to avoid important data lost

Entiendo, aunque posiblemente este equivocado, que desde el FlashTool deberia de "tragar" independientemente de lo que este actualmente instalado en el smartphone.
¿Es posible que deba de cambiar el "recovery.img" del smartphone previamernte a intentar flasherlo por el "recovery" de Faplug :

forum(punto)china-iphone(punto)ru/jiayug2-dualcore-root-recovery-proshivki-patchi-dorabotki-t25341-700(punto)html aunque se me quede "ciego"?...¿o no tiene nada que ver?

Gracias por adelantado

Nassssssss

Pues ummmmmmmm ostras yo que tu, aunque veo que entiendes perfectamente los peligros......... no se si me arriesgaría, de todas maneras ese error que te sale, no estoy seguro del todo, pero creo que era por una versión vieja del flash tools, bájate la última versión y probablemente te desaparezca el error. Prueba en las últimas versiones de la pagina http://www.needrom.com/ y en la zona de descargas de una de las últimas rooms si es por el método de flaseo suelen poner un enlace llamado tools, ahí puedes conseguir fácilmente la última versión.

No encuentras nada en la propia pagina oficial de tu telefono? si fuese tan fácil como lo que intentas, crees que lo la habrían puesto? Te puede parecer todo igual pero cambiar las suficientes cosas para que brinkees el teléfono y ahí viene la pregunta del millón.... te merece la pena?......



Señores, este upgrade dejo de ser Beta????? sino hay alguna posibilidad de que luego pase beta a Oficial???

Pues oficialmente no, sigue siendo la última versión que hay para los telefonos, aunque si que han mejorado cosas, se actualiza solo y aunque siga apareciendo como beta podriamos llegar a decir que es una versión final, algo comento un administrador en los foros pero bueno, que no han cambiado el apellido "Beta" de la descarga, yo y otros muchos llevamos desde que salio con esta versión y prácticamente sin problemas, nada reseñable.

Un saludo

TaKeT
 
Gracias Taket por la informacion...pero no es ese el problema, ya probe tambien con la ultima version de Flash_Tools, y no tengo suficientes conocimientos para deducir el porque no funciona. De todas formas probe la version JB 4.1.2 para el G3 (MTK6577) via CWM y, aunque "trago", no pude visualizar nada, posiblemente debido a los drivers de video para la pantalla tambien probe alguna otra ROM, pero, por ahora, sin exito.
En cuanto al foro oficial de Yarvik...pues es bastante penoso, el administrador no se entera o no se quiere enterar, y no ofrecen ningun tipo de solucion razonable a los problemas, y ni siquiera respuestas, y los cuatro parches que he ido aplicando y recopilando para mejorarlos a base de jugarme la vida de mi smartphone los he tenido que alojar en una pagina ajena www(punto)wifi-area(punto)com porque en el foro oficialte dejan, como mucho, 400 caracteres para postear... en definitiva, un autentico desastre.
En cuanto al movil, pues es bastante vistoso y no me quejo de como funciona a rasgos generales ( a excepcion del puñetero GPS como todos los chinos), pero vengo de un Samsung S5830 con JellyBean 4.2.2 y, la verdad, es bastante deprimente volver a usar una ICS 4.0.4, asi que, si me preguntas si vale la pena arriesgarse... pues la respuesta es que SI, de todas todas.

En fin, seguire peleandome a ver si consigo encontrar una JB cocinada y compatible.

Gracias
 
Nasssss

A ver si tienes suerte, pero incluso entre los mismo G2 que tenemos por aquí han llegado a tener el mismo telefono 3 pantallas distintas por lo que había que cambiar las rooms por la incompatibilidad de drivers. Ahora se ha sumado cambios en los chips multimedia por lo que más rooms, por eso te comentaba lo de arriesgarse.

Nosotros en este caso con los jiayus tenemos suerte que hay una gran comunidad rusa y china que poco a poco va sacando cosas chulas, sin contar con que aquí mismo tenemos a algún fenómeno que le esta metiendo horas traduciendo a castellano e incluso desarrollando aplicaciones.

A ver si encuentras algo decente y para la próxima ya hemos aprendido todos la lección, a la hora de comprar el teléfono no solo tenemos que mirar el precio, tenemos de asegurarnos también de que tenga comunidad y desarrollo por detrás para que no nos pasen estas cosas.

Mucha suerte :up:

Un saludo

TaKeT
 
Pues si TaKet... al final aprendes aunque sea a base de tortazos... pero si una conclusion he sacado es que no volvere a comprar un "chino" ni por error... por lo que he ido leyendo estos dias, si quieres algo que funcione con garantias hay que rascarse el bolsillo, todo lo demas son malas copias, mas o menos vistosas, pero a la que no le falla el GPS, le falla el wifi...y si no el 3G, o salen las fotos que son un asco, o.... en fin, nada que no sepas ya... al final, lo "barato" sale siempre caro y mas si, encima pagas "aduana"...

En fin, gracias por intentarlo.

Saludos
 
Pues oficialmente no, sigue siendo la última versión que hay para los telefonos, aunque si que han mejorado cosas, se actualiza solo y aunque siga apareciendo como beta podriamos llegar a decir que es una versión final, algo comento un administrador en los foros pero bueno, que no han cambiado el apellido "Beta" de la descarga, yo y otros muchos llevamos desde que salio con esta versión y prácticamente sin problemas, nada reseñable.

Un saludo

TaKeT

Gracias por tu respuesta, esperare un tiempo más para que tenga más estabilidad y las novedades que nos puedan aportar.
 
Hola de nuevo... sigo de momento sin "brikear" mi Yarvik... y eso que le he metido ya unas cuantas ROMs ajenas... de momento sin exito pero no me quejo ya que mi smartphone sigue vivito y coleando... sera verdad lo que he leido por ahi de que el MTK6577 es "unbrikeable"...
La pregunta en concreto para Taket. Me decias en un post anterior que para vuestros mismos G2 habian varios firmwares en funcion de la marca de la pantalla y del chip multimedia. ¿Podrias pasarme (nos) los enlaces a las distintas ROM?. He estado buscando pero solo he encontrado la original, que supongo seria la primera que probe, por lo que me queda la duda de una posible coincidencia en alguno de los modelos posteriores, posiblemente del 2013. Te lo agradeceria ya que, como te digo, no tengo ni idea de donde sacarlos.

Gracias
 
Nasssss

Sorry por la tardanza, he estado fuera unos días :grin:

Te recomendaria la pagina oficial pero es un puto rollo por que esta en chino y no me gusta nada, lo mejor es de aquí.

http://www.needrom.com/?s=jiayu+g2&sa=search&scat=0

Te registras y puedes bajarte la versión que quieras, te tienes que fijar en las especificaciones de cada room para distinguir los modelos que pueden ser G2S, G2Plus (el de 1 Gb) y dentro de cada uno de ellos pueden ser G2H, G2LS, G2H.......... hay unos cuantos.

Un saludo

TaKeT
 
Nasssss

Sorry por la tardanza, he estado fuera unos días :grin:

Te recomendaria la pagina oficial pero es un puto rollo por que esta en chino y no me gusta nada, lo mejor es de aquí.

http://www.needrom.com/?s=jiayu+g2&sa=search&scat=0

Te registras y puedes bajarte la versión que quieras, te tienes que fijar en las especificaciones de cada room para distinguir los modelos que pueden ser G2S, G2Plus (el de 1 Gb) y dentro de cada uno de ellos pueden ser G2H, G2LS, G2H.......... hay unos cuantos.

Un saludo

TaKeT

disculpa mi ignorancia yo ya lo hice con un G2h 1gb. y todo bien de esta pagina que pones ..pedi otro que me llegara en 4 o 5 dias ya tengo el segimiento pero me dice la tienda china que no le quedaban y me envia uno de 512mb,me ha debuelto la diferencia, pero ahora tengo la duda de que rom son para este movil,sabrias decirme cual es el de 512mb,que me hago un lio.muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba