Android 4.2.2 Estable v.1.0 en Jiayu G3

hola
link del parche idiomas
Enlace roto eliminado
el teclado xperia falla a veces, yo instalé otro y todo bien
saludos

Si, yo le puse el de la volcano y va perfecto, a parte, el experia no m gusta

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
hola
link del parche idiomas
Enlace roto eliminado
el teclado xperia falla a veces, yo instalé otro y todo bien
saludos

Gracias, lo he puesto y va perfecto, en general el funcionamiento de la Rom es bueno, lo que hecho de menos es el acceso a los widgets de las conexiones (datos, wifi, gps...), más accesibles con la 4.1, y aunque parezca una chorrada, el auto apagado y encendido, yo le daba mucho uso, y no está...
Pero como digo en general bien:blush::thumbup:

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ayuda, he instalado la rom y la actualizacion. No me detecta la targeta sd y siempre que voy a escribir se desactiva el teclado.
Tengo G3N.
 
Alguien puede subir la rom a otro servidor? porque en el enlace que habeis puesto tarda 9 horas en bajarse, lentisisisisimo!!!
 
Al final la he probado y la he quitado en 10 minutos.
No detecta la sd. Cuando das apagar tienes que quitar batería para que vuelva a encender. En general el launcher va mucho peor que el 4.1.2 stock pero no esta disponible para la 4.2.2.
Lo único que me movía a cambiar es el gps ya que prometen una precisión de 4 metros pero no he llegado ni a probarlo. Queda mucho aún..

Decir que no he puesto el parche de idioma.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Al final la he probado y la he quitado en 10 minutos.
No detecta la sd. Cuando das apagar tienes que quitar batería para que vuelva a encender. En general el launcher va mucho peor que el 4.1.2 stock pero no esta disponible para la 4.2.2.
Lo único que me movía a cambiar es el gps ya que prometen una precisión de 4 metros pero no he llegado ni a probarlo. Queda mucho aún..

Decir que no he puesto el parche de idioma.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

Algo habrás hecho mal imagino, porque yo la he puesto, y veo que otros compañeros también, y va bien.
Hasta ahora yo no le he encontrado errores gordos, aunque seguro que algo tendrá (espero que no), has hecho todos los wipes?

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Yo tambien la he puesto y hasta ahora solo el fallo del teclado, lo demas que he probado bien.

Otra cosa que he notado, es que la señal wifi es algo peor.
Tengo un G3N
 
Si, lo del WiFi tb me ha pasado a mi, es algo peor... Pero ni un fallo más

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 4
 
Algo habrás hecho mal imagino, porque yo la he puesto, y veo que otros compañeros también, y va bien.
Hasta ahora yo no le he encontrado errores gordos, aunque seguro que algo tendrá (espero que no), has hecho todos los wipes?

Desde mi Jiayu G3, un saludo.

He realizado los tres wipes con Cwm. Factory , cache y dalvic.

Tengo la sd en fat32 ¿vosotros

Me salía la opción de mount sd pero no hacia nada de nada. Osea igual si la ve pero no la puede montar. Es una 16gb case 10 de SanDisk

No me entraba en las opciones de developer tampoco pantalla negra. Yo flipo.

Cuando salga algún cambio volvere a probar. No tengo mucho tiempo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
He realizado los tres wipes con Cwm. Factory , cache y dalvic.

Tengo la sd en fat32 ¿vosotros

Me salía la opción de mount sd pero no hacia nada de nada. Osea igual si la ve pero no la puede montar. Es una 16gb case 10 de SanDisk

No me entraba en las opciones de developer tampoco pantalla negra. Yo flipo.

Cuando salga algún cambio volvere a probar. No tengo mucho tiempo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

No tendrás el G3N??
Porque si no me equivoco hay un parche para poner después de la Rom, para este modelo.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
No tendrás el G3N??
Porque si no me equivoco hay un parche para poner después de la Rom, para este modelo.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.

El mio es de noviembre de 2012 y la WiFi funcionaba por lo que es un 500 y no 501

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba