Android 4.2.2 Estable v.1.0 en Jiayu G3

¿Qué me decís en cuanto a CPU / MEMORIA / GPU de la 4.2.2? Porque yo con la beta oficial 4.1.2, nada más instalarla y aplicandole tweaks (Creo recordar, de si los apliqué antes o no no me acuerdo) obtuve 6100-6200 de AnTuTu (de los antiguos). (Cabe decir que ya nunca más he podido igualar esa puntuación, ni siquiera acercarme)



EDITO: No encontré el kernel de mediatek, según he leído por ahí lo habían hecho open source después de las presiones de la gente pero no lo he encontrado.
 
Yo no hago nunca Antutu, al fin y al cabo son números.

A mí con que me vaya bien internet wifi gps bateria y vaya fluido pues ya esta

Buenas @pelocho8, lo de que va fluido tengo serias dudas de que hay algo en este firmware que no esta del todo optimizado y faltan algunos ajustes.. ¿Podrías instalarte el "nenamark2" del market y compartir el resultado con nosotros? He confirmado con un compi con la 4.0.4 que le da 17.5FPS igual que a mi con la 4.1.2 pero con esta 4.2.2 me da solo 14.5 y se nota que da bloqueos. También lo noto un poco en el scroll de Opera Mini que siempre me iba super fluido.. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @pelocho8, lo de que va fluido tengo serias dudas de que hay algo en este firmware que no esta del todo optimizado y faltan algunos ajustes.. ¿Podrías instalarte el "nenamark2" del market y compartir el resultado con nosotros? He confirmado con un compi con la 4.0.4 que le da 17.5FPS igual que a mi con la 4.1.2 pero con esta 4.2.2 me da solo 14.5 y se nota que da bloqueos. También lo noto un poco en el scroll de Opera Mini que siempre me iba super fluido.. Saludos.

Ya me he cambiado de ROM y he vuelto a la rocky_rs 2.7 a 4.1.2
 
Última edición por un moderador:
Ya me he cambiado de ROM y he vuelto a la rocky_rs 2.7 a 4.1.2
Que pena, ya decía yo que esto estaba un poco parado. ¿Queda algún valiente con la 4.2.2 por ahí que me pueda probar el nenamark2? Es por saber si es cosa mía como lo de la SD o es un tema de la nueva ROM.
 
Aquí te dejo mi resultado en nenamark2, prácticamente como el tuyo.

img.tapatalk.com_d_13_09_16_eburyber.jpg


Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Aquí te dejo mi resultado en nenamark2, prácticamente como el tuyo.
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
GRACIASSS!!! @hackvier1. Pues tenemos un problema de rendimiento con la ROM porque con la 4.1.2 da 17.5 y se nota mucho más fluida la prueba. He estado mirando los valores avanzados del governor hybrid de esta rom y no tienen nada que ver con los de la 4.1.2 y además son setcpu no se pueden "tocar" todos. Creo que el problema esta ahí, en el kernel. Nos toca esperar a que lo afinen. He pedido a los usuarios de Amoi N820 por si notaron este bajón de rendimiento con al nueva ROM. Yo de momento la usaré porque a nivel general no se nota demasiado para un uso de "teléfono". Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Cierto, para jugar no lo uso, y con videos y online va bastante bien.
Eso sí, esperemos que mejoren algunos detalles y quedará perfecta.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Me dispongo a probarla estos días

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba