NOTICIA Android 4.4 kitkat próximamente en zopo zp998

Mi intuición me dece que la espera sera recompensada, yo creo que Zopo espera que los demás hagan su actualización para después dar la sorpresa con una gran ROM, la verdad es que yo le tengo fe' a Zopo siempre me gustaron sus terminales
 
a ver... marsapa (en la página italiana) dice que lo más probable es que salga mañana o pasado vía ota. él va a preparar una rom una vez que salga. parece ser que estaban resolviendo algún problema. El ha probado la beta y tiene algunas cosas avanzadas ya.
 
Por lo que se ve, los chinos trabajarán mucho y por poco, pero lo que se dice rápidos y de palabra no son. Vale que puede que haya algún problema, pero es que llevan un mes de retraso.
 
Me ha salido una notificacion diciendome de una actualizacion ntc
 
Creo que Zopo tiene un problema:
Tengo un tablet Asus transformer pad tf300T con Cianogenmod 11 como rom instalada.
Desde hacia unos dias las actualizaciones Nighty diarias desinstalaban las aplicaciones Google (store, drive, etc)
Si nstalaba las Google apps que habia usado anteriormente el sistema se mostraba inestable y leeeeento a pesar de tener instalada la misma version de Android: KitKat 4.4.2
Antesdeayer mire por casualidad la version de Android que se habia instalado y oh sorpresa la version instalada ya era la 4.4.3
Sorprendentemente ya habian aparecido las Google apps para esa version de android y esa rom.
Instalarlas y mano de santo: la tablet es UNA PASADA rapida, sin lags, sin cuelges, vamos una maravilla.
Bien es verdad que solo instale las gapps minimas (busqueda y market con sus librerias) pero se sigue comportando MARAVILLOSAMENTE dspues de instalar nuevas aplicaciones Google.
Yo creo que en Zopo estan adaptando la nueva version y poder ofrecer lo ultimo de lo ultimo.
Si es asi, y pulen la rom lo suficiente, vamos a tener una cosa guapa guapa igual, o superior incluso, a la del Samsung Galaxy S5.

Saludos
Jaucar.
 
Es
Creo que Zopo tiene un problema:
Tengo un tablet Asus transformer pad tf300T con Cianogenmod 11 como rom instalada.
Desde hacia unos dias las actualizaciones Nighty diarias desinstalaban las aplicaciones Google (store, drive, etc)
Si nstalaba las Google apps que habia usado anteriormente el sistema se mostraba inestable y leeeeento a pesar de tener instalada la misma version de Android: KitKat 4.4.2
Antesdeayer mire por casualidad la version de Android que se habia instalado y oh sorpresa la version instalada ya era la 4.4.3
Sorprendentemente ya habian aparecido las Google apps para esa version de android y esa rom.
Instalarlas y mano de santo: la tablet es UNA PASADA rapida, sin lags, sin cuelges, vamos una maravilla.
Bien es verdad que solo instale las gapps minimas (busqueda y market con sus librerias) pero se sigue comportando MARAVILLOSAMENTE dspues de instalar nuevas aplicaciones Google.
Yo creo que en Zopo estan adaptando la nueva version y poder ofrecer lo ultimo de lo ultimo.
Si es asi, y pulen la rom lo suficiente, vamos a tener una cosa guapa guapa igual, o superior incluso, a la del Samsung Galaxy S5.

Saludos
Jaucar.
es lo que decía mas arriba que Zopo no nos dejara de esta manera, yo le e tenido siempre fe y creo que actualizara el ultimo pero con una gran ROM,.....el tema es que el terminal vaya perfecto, ya veréis que la espera tendrá su recompensa
 
Creeis que mejorara las horas de pantalla del terminal o es una simple cuestion de capacidad y en ese aspecto no hay nada que hacer??

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Yo le saco un buen rendimiento a la pantalla ahora, estoy conforme con el comportamiento del terminal, los cocinero pienso que con lo poco que tenían An hecho un buen trabajo, pero bueno si nos dan una ROM mejorada como por ejemplo el tema de el gps los cocineros podrán lucirse, aunque ya digo que me va bien el gps pero es mejorable
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba