Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Nuevo update:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347817639

el update es por ft, estando con la rom 5.1.1 instalada, coges de la rom completa 5.1.1 el scatter y el logo, añades system y boot del update 17 julio lo metes tdo en una carpeta y flaseas por FT modo download, asi lo hice yo.

camara delantera rosacea aun.

Hola, ¿podrias poner el enlace donde sigues a esta rom? es por estar yo tambien al tanto, pues la llevo puesta y me va OK.
Tambien explicar algo mejor lo de añadir archivos... la nueva rom no se puede flashear por flash tools tal cual??
La estoy bajando ahora....
 
Hola, ¿podrias poner el enlace donde sigues a esta rom? es por estar yo tambien al tanto, pues la llevo puesta y me va OK.
Tambien explicar algo mejor lo de añadir archivos... la nueva rom no se puede flashear por flash tools tal cual??
La estoy bajando ahora....
Tal cual descargas el zip en el interior solo encuentras el system.img y el boot.img por eso el compañero recalca que tienes que dar uso del scater de la primera descarga pero usando esta vez este boot y system
Un saludo!
 
@Nivu, aprovechando que te veo por aqui... en esta rom es en la que mejor me va el gps, como diga unos post mas atras... ¿cojiendo el gps.conf de esta rom y guardandolo para otras, habria suficiente, o hay algo mas que tener en cuenta??
 
el tema de la camara rosacea esta en el kernel supongo, el xposed va ok
 
@Nivu, aprovechando que te veo por aqui... en esta rom es en la que mejor me va el gps, como diga unos post mas atras... ¿cojiendo el gps.conf de esta rom y guardandolo para otras, habria suficiente, o hay algo mas que tener en cuenta??
El gps.conf ayudara.
Pero seguramente el YGPS en la carpeta apps ayude también.
Ahora mismo ya no poseo el terminal y me es mas dificil ayudaros a ciegas.
Pero guarda esas dos cosas y cuando pruebes otra rom aplicale estos haber si la mejoría persiste.

Un saludo!
 
alguien sabe que pasa con el root al actulizar por flash tools la del boot y sistem ya no me aparece root ni puedo instalarlo tendra que ser un .zip?
[DOUBLEPOST=1442540383][/DOUBLEPOST]43000 en antutu al instalar fix de brillo y batería se que en bootlopp sera cosa de versiones lo dicho no se como conseguir root en esta última actualización .los datos y cobertura de escandalo WiFi súper rápido asta ahora 2 bug brillo cámara rosa y 9.5 píxeles principal tiene mucha proyección esta 5.1.1
[DOUBLEPOST=1442540772][/DOUBLEPOST]Ahh y parece que la gráfica de batería va bien
 
Última edición:
Cambios:
Todas las vulnerabilidades de seguridad Stagefright
Vulnerabilidad fija en Efectos de audio
Cámara mejorado mucho (y no un tinte rojizo la cámara frontal más)
Botón "Todas las aplicaciones dejan" en el panorama de las aplicaciones recientemente utilizadas ahora trabaja
Botones de opción para activar la luz de encendido / apagado
Posibilidad de tener una pantalla extra grande iconos Tipo de red
Multi de Atención al Usuario
"15% de errores de la batería" probablemente resuelto
Bootanimation: Rendimiento optimizado
Impulso de brillo por la prensa de doble rápidamente el botón de encendido
 
Cambios:
Todas las vulnerabilidades de seguridad Stagefright
Vulnerabilidad fija en Efectos de audio
Cámara mejorado mucho (y no un tinte rojizo la cámara frontal más)
Botón "Todas las aplicaciones dejan" en el panorama de las aplicaciones recientemente utilizadas ahora trabaja
Botones de opción para activar la luz de encendido / apagado
Posibilidad de tener una pantalla extra grande iconos Tipo de red
Multi de Atención al Usuario
"15% de errores de la batería" probablemente resuelto
Bootanimation: Rendimiento optimizado
Impulso de brillo por la prensa de doble rápidamente el botón de encendido
Si todo eso es cierto solventaría casi el 99% de los problemas de LP. Pero del dicho al hecho...
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
ojala este arreglado y asi ya tendiramos LL 100% a las puertas
salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba