Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

@Hijodelacrisis te puedo decir que en mi caso la flasheé directamente por SPFlashTools desde KitKat y sin ningún problema. Eso si, al cambiar de KK a LP tienes que seleccionar Firmware Upgrade si no me equivoco...
Un saludo y suerte!
 
tengo un par de dudas con esta ultima version de la 5.1.1... estoy con el Flash Tools delante, esta rom se instala desde Kit Kat (stock 4.4.4 de marzo) sin necesidad de flashear primero la 5.1 China cierto? Las Gapps van incluidas, o hay algún enlace para descargarlas? Flasheariais algo mas? que Wipes, Formateos,etc hariais? El Recovery 2.8.7.1 se instala desde Flash Tools tambien? (tengo el 2.8.1.0)...Alguna otra recomendación? Le tengo que dar el movil a mi hermano para que se lo lleve a Alemania listo...estaria dispuesto a pagar una o varias 'cervezas' a quien me guíe y/o asista un poco en caso de ser necesario. Tengo esta información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557 MIL GRACIAS de antemano. Quiero que mi hermano tenga un movil un poco actual que ya le toca tener algo decente!

Una vez la instales por flashtools ya viene con todo

@Hijodelacrisis te puedo decir que en mi caso la flasheé directamente por SPFlashTools desde KitKat y sin ningún problema. Eso si, al cambiar de KK a LP tienes que seleccionar Firmware Upgrade si no me equivoco...
Un saludo y suerte!
Yo hasta para pasar de kitkat a kitkat y de Lollipop a Lollipop lo he hecho con Firmware Upgrade .....
¡¡¡¡¡¡Recuerda @Hijodelacrisis NUNCA opcion format!!!!
 
aviso para navegantes,la beta 8 y puede que las anteriores son vulnerables al virus stagefright,de hecho en el test me salia qu eran vulnerable al virus,actualizad a la beta 9 que ya han corregido el fallo y es totalmente segura,de hecho viene en el log.
 
aviso para navegantes,la beta 8 y puede que las anteriores son vulnerables al virus stagefright,de hecho en el test me salia qu eran vulnerable al virus,actualizad a la beta 9 que ya han corregido el fallo y es totalmente segura,de hecho viene en el log.
Pues estaba para instalar la cinco...pero sacaron la seis,la siete...y digo..sacaran la ocho,espero y la instalo....pero ya estais con la nueve...
Normal que peten los moviles jaja...pero son por las horas de uso...si no les dais tiempo ni a asentar una rom!!
Espero a la diez...y no creo que mucho jajs
 
Y no hay manera de pasar de la v8 a la v9 sin perder las aplicaciones y las configuraciones? Es que por Flashtools te lo cargas todo, no?
 
Y no hay manera de pasar de la v8 a la v9 sin perder las aplicaciones y las configuraciones? Es que por Flashtools te lo cargas todo, no?
Unos eligen solo boot.IMG y system despues oprimen download en Flashtools y asi no se borran las apps.

Yo siempre hago un backup y lo hago con firmware update.



Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba