Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Probe el xtreme 1.2 por una hora antes de instalar el beta 9. Al xtreme le encontre un poco de lag y el brillo no es tan alto.
El sonido lo noto mejor en el beta 9 y con este kernel va mas fluido todo. Talves deberia correr el extreme un poco mas.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Y no hay manera de pasar de la v8 a la v9 sin perder las aplicaciones y las configuraciones? Es que por Flashtools te lo cargas todo, no?
Si no quieres descargar las aplicaciones, con apk extractor,estraes el apk, creas una carpeta en la sd externa con nombre apk(por ej) y cuando cambias de rom, con un explor
ador de archivos,buscas dicha carpeta y las instalas desde ahi.
Lo cual te evita gastar datos o tener wifi para instalarlas.
 
Hasta el lunes no puedo flashear la beta 9, sabrá Dios si hoy domingo me tiran la beta 10, jjjjjjj, llevo la beta 8 con el primer kernel instalado y es una pasada, carga rápida, por primera vez no tuve el bug del 15% en la batería desde que me pasé a lollipop, y rondando las 6 horas de pantalla, muchas gracias por todo el curro!!!!
 
Instalada la beta9. Restauradas aplicaciones con Titanium. De momento todo ok. El gps con Maps de maravilla y eso que está lloviendo esta mañana y la teoría es que los satélites llegan peor. Sonido ok. Fluidez como siempre. LLevo un par de horas así que poco más puedo aportar.Saludos.
 
e probado la camara con la beta 9,supuestamente lleva el kernel v4,a mi parece graba peor que el kernel v3,el video me sale con saturacion y un poco de pixelacion,e vuelvo al anterior y parece que mejora...a ver si alguien puede hacer alguna prueba,por descartar...
 
e probado la camara con la beta 9,supuestamente lleva el kernel v4,a mi parece graba peor que el kernel v3,el video me sale con saturacion y un poco de pixelacion,e vuelvo al anterior y parece que mejora...a ver si alguien puede hacer alguna prueba,por descartar...
He probado dentro de la casa, ya que está lloviendo!!!! (en Málaga) y no observo merma de calidad respecto a la beta 8. Desde luego ha sido una prueba muy rápida y en absoluto a fondo. Saludos.
 
@ryuman, confirmo tu comentario, lo acabo de probar, me pasa lo mismo
[DOUBLEPOST=1444571788][/DOUBLEPOST]@ryuman, confirmo tu comentario, lo acabo de probar, me pasa lo mismo
 
Bueno,pues probada con todos los kernels y hace exactamente lo mismo,ya tenemos punto negro en esta rom,la cámara trasera.....pffff
 
@Hijodelacrisis actualmente se ve que lo están haciendo vía FT, quizá en un futuro pongan por recovery u OTA, hay otras ROMS que se instalan vía recovery como la simply e incluso la xtreme tiene actualizaciones vía OTA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba