Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

No, no. Seleccioné todo menos el recovery con el FT. Tengo el de móvilesdualsim aun. Por eso, creeis que se puede usar sin peligro? :smile:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si....deberias jaja
[DOUBLEPOST=1444844083][/DOUBLEPOST]
Si....deberias jaja
Me repito mas que el eco jaja
[DOUBLEPOST=1444844155][/DOUBLEPOST]No creo que se pelee con la rom jaja
 
No, no. Seleccioné todo menos el recovery con el FT. Tengo el de móvilesdualsim aun. Por eso, creeis que se puede usar sin peligro? :smile:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo lo he usado perfectamente con la beta.
Y hace backup y restaura copias de las 5.1 a la vez que de la 5.1.1
 
Entonces sin problema,por cierto,no se si debiera comentarlo,pero como en todas, al final le meti el modem de la armagedom....no tenia cobertura...por lo demas va bien...
[DOUBLEPOST=1444845151][/DOUBLEPOST]Para cuando la simply marmallons,@ntonioantuan...sin presion eh....jaja
[DOUBLEPOST=1444845207][/DOUBLEPOST]Upssss leer lerele...
Leer...antes de mandar jaja era @antonioantuan
 
No se si es cosa mía, pero creó que la batería me dura una barbaridad más.
Creó que han reducido mucho el consumo cuando el móvil esta inactivo.
os pasa igual?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Entonces sin problema,por cierto,no se si debiera comentarlo,pero como en todas, al final le meti el modem de la armagedom....no tenia cobertura...por lo demas va bien...
[DOUBLEPOST=1444845151][/DOUBLEPOST]Para cuando la simply marmallons,@ntonioantuan...sin presion eh....jaja
[DOUBLEPOST=1444845207][/DOUBLEPOST]Upssss leer lerele...
Leer...antes de mandar jaja era @antonioantuan
Como mucho...
Una Simply MasMala
Ja ja ja
 
Hahahaaahha xD malditos... K me haceis reir siempre dentro del ansia de la espera!

Ok merci! Pues luego lo meto por recovery a ver k tal :wink:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
¿Qué vas a meter por recovery?
¿No sera la Beta?
Qué es por flashtools
¿Lo sabes , no?
[DOUBLEPOST=1444853204][/DOUBLEPOST]¿Por cierto teneis reinicios o se os pone a veces en modo avión con la Beta?
 
Yo
¿Qué vas a meter por recovery?
¿No sera la Beta?
Qué es por flashtools
¿Lo sabes , no?
[DOUBLEPOST=1444853204][/DOUBLEPOST]¿Por cierto teneis reinicios o se os pone a veces en modo avión con la Beta?
de momento no...pero aun la puse ayer...de vez en cuando algun pantallazo...pero va a menos,creo..
 
Sin reinicios ni modo avion

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¿Qué vas a meter por recovery?
¿No sera la Beta?
Qué es por flashtools
¿Lo sabes , no?
[DOUBLEPOST=1444853204][/DOUBLEPOST]¿Por cierto teneis reinicios o se os pone a veces en modo avión con la Beta?

Por recovery meter el better batery stats digo, no la rom. Pues no puedo meterlo desde el propio asistente de la app.

Y sobre los reinicios y el modo avión... Ni uno. Hasta ahora muy conjunto com la rom excepto x la batería con el famoso bug, y el brillo que va fatal. Una rom con un rendimiento muy bueno!!! A ver si tenemos definitiva!! :tearsofjoy:

EDITO: otro dolor de cabeza que veo que vuelve con esta rom es el tema de los archivos media desaparecidos. Ni 24 horas instalada y ya me ha desaparecido toda la colección de música y las imagenes. Por dios que lo solucionen... ese sí que sería un tema por el que sería intratable la rom para mí. No puedo ir por ahi sin tener accesible el contenido de la galería ni la música...


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba