Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Bueno chicos, ya tenemos beta 10. Si ya lo decía yo y no era en coña... hahaha.

The main changes in a nutshell , I write more tomorrow so.

- Fixed crash with system_ui Austrian language
- " More fluid " representation by raising the priority of " ui processes "
- Countless updates of the kernel ( bootimg ) , the official Linux kernel ( from 03/10/68 to 03/10/80 )
- Variable speed setting tiles ( new menu item in the Settings )
- Lock screen flashlight by pressing and holding the Entsperrsymbols ( new entry under Settings, Security )
- Faster scrolling in Appverwaltung ( settings , apps )
 
Bueno chicos, ya tenemos beta 10. Si ya lo decía yo y no era en coña... hahaha.

The main changes in a nutshell , I write more tomorrow so.

- Fixed crash with system_ui Austrian language
- " More fluid " representation by raising the priority of " ui processes "
- Countless updates of the kernel ( bootimg ) , the official Linux kernel ( from 03/10/68 to 03/10/80 )
- Variable speed setting tiles ( new menu item in the Settings )
- Lock screen flashlight by pressing and holding the Entsperrsymbols ( new entry under Settings, Security )
- Faster scrolling in Appverwaltung ( settings , apps )


MEGA
 
Por recovery meter el better batery stats digo, no la rom. Pues no puedo meterlo desde el propio asistente de la app.

Y sobre los reinicios y el modo avión... Ni uno. Hasta ahora muy conjunto com la rom excepto x la batería con el famoso bug, y el brillo que va fatal. Una rom con un rendimiento muy bueno!!! A ver si tenemos definitiva!! :tearsofjoy:

EDITO: otro dolor de cabeza que veo que vuelve con esta rom es el tema de los archivos media desaparecidos. Ni 24 horas instalada y ya me ha desaparecido toda la colección de música y las imagenes. Por dios que lo solucionen... ese sí que sería un tema por el que sería intratable la rom para mí. No puedo ir por ahi sin tener accesible el contenido de la galería ni la música...


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Te sucede eso solo en n galería y música o también al mirarlo a través de un admon archivos tipo ES Explorer?
Te lo digo porque a mi me pasa con galería y música cuando muevo fotos, videos o música por el Phone y a pesar de borrar datos y cache de esas apps no los vuelvo a ver hasta conectarlo al ordenador por usb con almacenamiento masivo (que cambia él internamente el almacenamiento de la SD a la interna) y tras volverlo a desconectar y poner yo manualmente otra vez el almacenamiento en la SD es cuando ya me aparecen en todas las apps otra vez. A través del ES Explorer las veo en todo momento pero no a través de las apps hasta que hago eso

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Bueno chicos, ya tenemos beta 10. Si ya lo decía yo y no era en coña... hahaha.

The main changes in a nutshell , I write more tomorrow so.

- Fixed crash with system_ui Austrian language
- " More fluid " representation by raising the priority of " ui processes "
- Countless updates of the kernel ( bootimg ) , the official Linux kernel ( from 03/10/68 to 03/10/80 )
- Variable speed setting tiles ( new menu item in the Settings )
- Lock screen flashlight by pressing and holding the Entsperrsymbols ( new entry under Settings, Security )
- Faster scrolling in Appverwaltung ( settings , apps )
y por lo que veo se han pasado por el forro que la camara satura,y eso que postee en el foro aleman diciendolo,a ver si alguien la prueba y dice si la camara va mejor..p0or cierto no veo nada referente a la beta 1p0 en el foro aleman ¿la habran borrado?....¿puedes poner el enlace?..gracias.
 
Última edición:
y por lo que veo se han pasado por el forro que la camara satura,y eso que postee en el foro aleman diciendolo,a ver si alguien la prueba y dice si la camara va mejor..p0or cierto no veo nada referente a la beta 1p0 en el foro aleman ¿la habran borrado?....¿puedes poner el enlace?..gracias.
Lo puse en mi ultimo mensaje

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Nadie más la ha probado? A ver si por suerte se ha solucionado ya el bug del 15% de la batería

Enviado desde Área - 51
 
Te sucede eso solo en n galería y música o también al mirarlo a través de un admon archivos tipo ES Explorer?
Te lo digo porque a mi me pasa con galería y música cuando muevo fotos, videos o música por el Phone y a pesar de borrar datos y cache de esas apps no los vuelvo a ver hasta conectarlo al ordenador por usb con almacenamiento masivo (que cambia él internamente el almacenamiento de la SD a la interna) y tras volverlo a desconectar y poner yo manualmente otra vez el almacenamiento en la SD es cuando ya me aparecen en todas las apps otra vez. A través del ES Explorer las veo en todo momento pero no a través de las apps hasta que hago eso

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

No sabes cuanto te lo agradezco! Solucionado:blush:) tenías razón. Sabía todo lo k has dicho. Sabía cuando se originaba el error y sabía que pasaba lo del intercambio automático a memoria interna cuando usabas almacenamiento masivo y k habia k restaurarlo manualmente. Lo que no sabía es que se podía recuperar el contenido en galería y reproductor solo volviendo a hacer una conexión d almacenamiento y restableciendo a memoria sd. Se ve que vuelve a hacer el escaneo después de poner sd otra vez al haber conectado para almacenamiento masivo. Perfecto! Mil gracias. Mira que había probado mil cosas al respecto... :blush:)

Y bien chicos. Primer ciclo de carga con la beta 10. Todo bien! Y por fin no he sufrido el bug del 15% en el primer ciclo. Primera vez k no lo tengo, me pasaba en todas las roms hasta ahora incluida la beta 9. Por lo menos eso han dado con la tecla ya creo.

Ara solo falta optimizar batería y autobrillo! A ver hasta donde llegamos! :blush:) la cámara hace fotos bastante buenas, aunque no tengo datos suficientes anteriores para decir si ha vuelto a su nivel mas alto. Presté mucha atención en los apartados de rendimiento pero no en este! Que otro opine al respecto :wink:

EDITO: Justo escribiendo esto me vuelve a pasar el bug. Pero en el 8%. Ahora podremos llamarlo bug del 8% hahaha

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba