Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Probando, de momento todo fluido 44511 puntos en Antutu. Lleva Kernel nueva (lo digo por la fecha). Creo que le instalaré el recovery. Me parece que va bastante mas fluida que la 4.4.4...habrá que buscar los bugs
 
A mi me funcionan ambas cámaras bien con la apk stock, diría que mejor enfoque y rapidez que en la stock 4.4.4...me entró en bootloop cuando le cambie los dpi a 560. Sin embargo al bajar al mínimo no hubo problemas. Viene con 480 dpi de stock, que configuración recomendados y por que?
 
A mi me funcionan ambas cámaras bien con la apk stock, diría que mejor enfoque y rapidez que en la stock 4.4.4...me entró en bootloop cuando le cambie los dpi a 560. Sin embargo al bajar al mínimo no hubo problemas. Viene con 480 dpi de stock, que configuración recomendados y por que?

Me uno a tu pregunta

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
antonioantuan,según tu opinión cual de las piruletas tiene mejor cámara?
Desde mi punto de vista la cámara de la última stock es la única que está al nivel de la kitkat.
Eso sí tiene peor, como decirlo, ....¿nitidez? ¿definición al hacer zoom?
No sé no soy técnico y no sé como decirlo......
Las fotos de la stock de septiembre Lollipop representan el color real, no hacen excesivo postprocesado...
en definitiva, son más parecidas a la realidad que pretenden representar.
Las fotos de las otras Lollipop: la de TF, el port de la Iocean de @machotecbafenix , o de las betas alemanas (que aparentemente usan la misma app de cámara) sobresaturan mucho.
Esa sobresaturación hace ver colores muy vivos que aparentan ser mejor cámara, pero es todo lo contrario.
Tal como a notado @ryuman
Sin embargo, como he dicho la stock falla en nitidez , por lo cual necesita de un esfuerzo extra a la hora de enfocar para que la foto salga en todas sus posibilidades.

Es mi opinión ...
Como he dicho no soy técnico.....
@ian.bassi sí lo es .....
Y podría opinar
 
vamos ..que sigue saturando......y pixelando...
[DOUBLEPOST=1444993791][/DOUBLEPOST]
de todas las que e probado la suya lleva la mejor camara stock....
uff, me he cruzado en la respuesta contigo......
No me gusta dar criticas que parezcan negativas en los hilos de otros......
Pero sí tal cual, lo has captado...
Sigue igual, sobresaturando los colores y en determinada luminosidad ... pixelando vídeo.....
Yo opino como tú ... la Simply es la mejor cámara Lollipop.....
Y para que no parezca que barro para casa (que no es así ... mi "casa" es el jiayu s3), reconozco que ésta tiene el mejor menú ajustes de todas las roms hasta el momento...
Pero siempre falta el mismo desarrollo.... es decir:
-Mejoras de DESARROLLO en la cámara
-Mejoras de DESARROLLO en el kernel/batería
-Mejoras de DESARROLLO en los cortes en llamadas largas y cortes de wifi (a quien les afecta).....
Es como si todos los cocineros que tocan el jiayu supiesen compilar lineas de código java y meter y quitar app en el system....
Pero sólo desarrollaran realmentelos los chinos de la Stock.
De todas formas que quede claro que es una gran rom, ésta


A mi me funcionan ambas cámaras bien con la apk stock, diría que mejor enfoque y rapidez que en la stock 4.4.4...me entró en bootloop cuando le cambie los dpi a 560. Sin embargo al bajar al mínimo no hubo problemas. Viene con 480 dpi de stock, que configuración recomendados y por que?
Yo no tengo ni idea de eso, pero a mí me encanta tener la Lollipop a 440....
Es gusto personal
 
Buenas tardes a todos,

yo todavía estoy con la Beta 9 y bastante contento. Pero tengo un problema con el xposed, o más bien con el gravity box. Voy configurando las diferentes características de las que dispone el módulo y me funcionan correctamente. Pero hay uno que no, no consigo poner la barra de navegación de abajo, he clickeado todas las opciones posibles dentro del módulo, reiniciar, etc y nada!!!

Hay alguien que le pase algo parecido?
Sabéis como poner la barra de navegación??

Gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba