Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Instalada y de momento me gusta. No le veo tanto fallo a las fotos salvo por que se quedan en 9mp. Y la batería me ha pegado un salto del 8% al 4%, pero como instalé la ROM con un 30%, no le doy importancia hasta que no haga algún ciclo completo.

Va muy fluida y bastante bien, la verdad.

Un fallo que no he visto comentar a nadie más: el flash no funciona. Ni el flash para las fotos, ni la linterna, claro... Que raro! Solo me pasa a mi?

Otra cosa: ¿alguien ha probado el nuevo kernel? ¿Que novedades tiene? ¿Que tal va?

Gracias!
 
Instalada y de momento me gusta. No le veo tanto fallo a las fotos salvo por que se quedan en 9mp. Y la batería me ha pegado un salto del 8% al 4%, pero como instalé la ROM con un 30%, no le doy importancia hasta que no haga algún ciclo completo.

Va muy fluida y bastante bien, la verdad.

Un fallo que no he visto comentar a nadie más: el flash no funciona. Ni el flash para las fotos, ni la linterna, claro... Que raro! Solo me pasa a mi?

Otra cosa: ¿alguien ha probado el nuevo kernel? ¿Que novedades tiene? ¿Que tal va?

Gracias!
Lo del flash depende el % de batería q tengas no funciona para ahorrar
 
Entendido entonces. Muchísimas gracias.

Una cosa que no encuentro: no sale ningún indicador del tipo de red que se usa al lado del icono de cobertura (3g/4g etc) y creo recordar que en el LL de mi antiguo MotoG sí salía, ¿esto es así?

Y otra chorrada de pregunta: estas betas tienen versiones por recovery? O una vez que estamos en LL tenemos que seguir actualizando por FT?

Gracias!
 
Entendido entonces. Muchísimas gracias.

Una cosa que no encuentro: no sale ningún indicador del tipo de red que se usa al lado del icono de cobertura (3g/4g etc) y creo recordar que en el LL de mi antiguo MotoG sí salía, ¿esto es así?

Y otra chorrada de pregunta: estas betas tienen versiones por recovery? O una vez que estamos en LL tenemos que seguir actualizando por FT?

Gracias!
Si estas conectado por WiFi no sle ningún indicador de 3g 4g... Sin WiFi si
Creo q no hay por recovery las sacan solo para FT
 
Gracias!

Una ###que no haya por recovery, porque no uso windows, así que tendré qué quitarle el ordenador a mi mujer para actualizarlo cada vez.

Me pasa otra cosa rarísima: con el smart wake activó, la mayoría de las veces al despertar con el doble toque aparezco en el buscador con la letra u pulsada (??? Raro de coj...). Es decir, en lugar de aparecer el home del laucher o la app que tuviera cuando se bloqueó, casi siempre aparece el buscador. ¿Os suena esto?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Si estas conectado por WiFi no sle ningún indicador de 3g 4g... Sin WiFi si
Creo q no hay por recovery las sacan solo para FT
Se puede poner el indicador en ajustes de pantalla

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Al despertar con doble toque, también me sale el buscador... Lo elimine y ahora me sale el Google,No siempre... No e tenido mucho tiempo a mirarlo... Haber si tiene solución.... La retro iluminación de los botones me alumbra mucho..antes era tenue y parecía dibujado más que un Led... Ahora de noche casi deslumbra. Os pasa?
 
Si, lo mismo. Los botones a oscuras deslumbran y no veo si se puede cambiar.

Lo del buscador es curioso, porque solo pasa con el doble toque, si despiertas con el botón todo va bien...

Por cierto, alguien ha probado el kernel nuevo con esta beta?
 
Buena rom en cuanto a duración de batería, alguien que le dure la batería más que a mi?

TMPDOODLE1445749233465.jpg
 
Buena rom en cuanto a duración de batería, alguien que le dure la batería más que a mi?
Habría que ver cuantas horas lleva desde que lo desenchufaste del cargador, eso es la única explicación. Imposible que te dure tantas horas, a nadie más le ha pasado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba