Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Funciona xposed correctamente en esta rom? Ya la probé y se nota la diferencia con la xtreme, y por fin un slowmotion que no es un placebo, me encanta!
 
Funciona xposed correctamente en esta rom? Ya la probé y se nota la diferencia con la xtreme, y por fin un slowmotion que no es un placebo, me encanta!
Pues no me había dado cuenta de lo del slowmotion.... y funciona muy aceptablemente. Buena rom.
 
Una pregunta tonta: el slowmotion, donde esta?

Os podeis creer que llevo un mes con la ROM y no he visto eso. Donde esta?

Gracias!
 
Una pregunta tonta: el slowmotion, donde esta?

Os podeis creer que llevo un mes con la ROM y no he visto eso. Donde esta?

Gracias!
Si no me engaño, el la opcion de reproducir video en camara lenta...
 
debe estar ya la beta 9

una pregunta, a vosotros el micro os funciona mal?

por ejemplo, poneis una cancion en vuestro PC, y grabais audio con WA, o Snapchat, y se escucha mal

Pues no lo encuentro, jaja, no puedo ser tan zoquete... O sí XD
Vete al modo foto en la camara, y pulsa al lado del HDR, esa es la opcion slowmotion

simplemente ahi, grabas, entras a reproducir el video y ahi pones a tu gusto la velocidad
 
debe estar ya la beta 9

una pregunta, a vosotros el micro os funciona mal?

por ejemplo, poneis una cancion en vuestro PC, y grabais audio con WA, o Snapchat, y se escucha mal


Vete al modo foto en la camara, y pulsa al lado del HDR, esa es la opcion slowmotion

simplemente ahi, grabas, entras a reproducir el video y ahi pones a tu gusto la velocidad

El titulo del hilo no lo refleja pero la última beta fue la 10 y con esa se presentó la RC que está en este hilo colgada en el mensaje 420

Saludos
 
debe estar ya la beta 9

una pregunta, a vosotros el micro os funciona mal?

por ejemplo, poneis una cancion en vuestro PC, y grabais audio con WA, o Snapchat, y se escucha mal


Vete al modo foto en la camara, y pulsa al lado del HDR, esa es la opcion slowmotion

simplemente ahi, grabas, entras a reproducir el video y ahi pones a tu gusto la velocidad
Pero como se puede ser tan torpe, Jajaja. Nunca le había dado a ese botón (siempre prense que era para pasar al modo vídeo sin mas)... Gracias!
 
Eso lo solucionas nada mas instalar, ajustes-aplicaciones y borras cache y datos de servicios de google play, play estore y marco de servicios de google, reinicias y listo, pones la rom a tu gusto y en ese momento, buckup o copia seguridad, en caso de cualquier problema posterior, restauras desde esa copia.

Pero no es una tonteria de error. Como te digo, el movil no te deja hacer nada y es realmente difícil conseguir entrar en el titanium y desinstalar los servicios.

Respecto a la solución que me propones, creo haberla entendido bien. Pero en el caso de proceder como me dices no evitaría perder los datos de aplicación una vez me pasara de nuevo no? Ese es el punto que más me interesa, evitar perderlos.

Hay conocimientos sobre los paquetes y servicios que escapan a mi conocimiento. Me podeis explicar por qué se pierde todo en el teléfono cuando hago esto de borrar las actualizaciones de servicios de google play? Me muevo en el mundo d la musica y para mi es importante no perder la información de aplicaciones como shazam.

Gracias por vuestras respuestas :blush:)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba