Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

O sea el LL 5.1.1 es la SDK 22 también como el LL 5.1?

En el RMN2 con LL 5.0 se usa la SDK 21

Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Exactamente....
Sdk21 es Lollipop 5.0
Sdk22 Lollipop 5.1 ( Lollipop 5.1.1 es una mejora del 5.1..... No hay Lollipop 5.2)
Sdk23 es Android 6.0
 
He probado con la sdk23 pero no me la ha instalado, me ha puesto error, y después he probado con la sdk 22 y ahi lo tengo con continuos reinicios. Tendré que flashear otra vez no?
 
He probado con la sdk23 pero no me la ha instalado, me ha puesto error, y después he probado con la sdk 22 y ahi lo tengo con continuos reinicios. Tendré que flashear otra vez no?
Es posible que al instalar la 23 te haya dejado algo tocado. La 22 no me ha dado ningún problema. Prueba con los desinstaladores que hay en la página de XDA de la 22 y la 23, porque ahora puede que tengas un batiburrillo de versiones ahí dentro. Suerte! Y si no la hay tendrás que volver flasear como sugieres.
 
He probado con el desinstalador y ha funcionado, pero ahora me sale el mensajito de se ha detenido el proceso com.google.process.gapps continuamente.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tenéis todos solucionado el bug de la gráfica de la batería? A mi no me marca bien los consumos y cada vez que apoyado y enciendo el móvil se queda plano

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
He probado con el desinstalador y ha funcionado, pero ahora me sale el mensajito de se ha detenido el proceso com.google.process.gapps continuamente.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
DEberias hacer los wipes oresetear de fabrica y deberia desaparecer.... O borrar los datos de las apps de google.
Si eso no funciona, vuelve a instalar la rom limpia.
 
Tenéis todos solucionado el bug de la gráfica de la batería? A mi no me marca bien los consumos y cada vez que apoyado y enciendo el móvil se queda plano

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si la calibras dos o tres veces se arregla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba