Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

3 cosas (a falta de probar el BT y el GPS a patuco, en coche va de lujo).

1) en 4.4.4. usaba un huevo el smartwake hacia abajo (poner/quitar musica). En esta versión solo la quita (enciendo y una vez que lo paro en la pantalla de bloqueo tengo que desbloquear y volver a correr la aplicación de música, parece menor pero para mi uso es un coñazo). El xposed o algo de eso que no domino deja tocar el smartwake?

2) la gráfica de la batería me desaparece y creo que tengo bug del... 4% (si eso es posible) era el battery calibration?

Edito: si, había una tercera, pero se me ha olvidao :_(

Muchas gracias por adelantado y un saludo!
[DOUBLEPOST=1448878107][/DOUBLEPOST]La tercera: hay alguna manera rápida de saber cuanta ram estás usando? (ahora cuando sacas el recientes con pulsación larga en home no te lo dice) y de saber la temperatura? (me da que se me calienta más que antes)

Gracias!
 
Yo no me creería eso.
En el mundo de las Roms Android. Donde todo nace en el hecho de compartir y aportar, donde la palabra clave es "para y con la comunidad", vender una Roms sería un anatema para quien se atraviese a plantearlo.
Otra cosa es que planteen cobrar por llevarles a su "empresa" personalmente el móvil y que sean ellos los que le metan la rom por flashtools.
Pero cobrar por la rom.... No me lo creo....
Los foros donde han aprendido a desarrollar y cocinar los desterrarían para siempre sólo por insinuarlo.......
¿No?
Yo no usaría una rom que me vendiesen.....
 
Al final he tenido que volver a instalarla, y encima el titanium backup no me reconoce bien la copia de seguridad.:angry::angry:, en fin tengo todo casi desde cero, whatsapp, aplicaciones, etc....
 
Alguna novedad de los Alemanes??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No, se me olvidó, me dí cuenta tarde.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Lastima, pero de todo se aprende. Cuando se quiere instalar Xposed haber hecho un backup es, seguramente, cuando puede resultar más útil. Es cuando más probabilidades hay de que algo no vaya bien.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba