CUSTOM ROM ANDROID 6.0.1 MARSHMALLOW (RR)

asiainorama

Mr.
Platino
Mensajes
384
Puntos
869
Móvil
TCL Idol X+ S960
Por si todavía queda alguno con ganas de exprimir el potencial de este teléfono, aquí os dejo la última versión adaptada de Resurrection Remix 5.7.3 que básicamente es Android 6.0.1 Marshmallow.

Lista para instalar desde el recovery:

ROM: ResurrectionRemix-M-v5.7.3.zip
GAPPS: open_gapps-arm-6.0-pico-20160615.zip

Probada y funcionando como un tiro.
 
Última edición por un moderador:
Bueeeeenas :smile:

Yo estoy aún usando este terminal como backup y me va bien. Es 100% estable con Andorid 6.0? actualment estoy usando la ErazeRom y va bien, pero hay algunas cosillas de la barra superior que me molestan y no se puede desactivar.

Cuantos bugs tiene actualmente?

Un saludo!
 
Bueeeeenas :smile:

Yo estoy aún usando este terminal como backup y me va bien. Es 100% estable con Andorid 6.0? actualment estoy usando la ErazeRom y va bien, pero hay algunas cosillas de la barra superior que me molestan y no se puede desactivar.

Cuantos bugs tiene actualmente?

Un saludo!
Hola, hasta hora va perfecto, más rápido, resolución mejor aprovechada y buena duración de batería. Yo no he encontrado ningún bug.
Saludos
 
He probado una versión colgada en needrom que ya incluye las GAPPS y todo, básicamente es esa versión que has posteado pero con algunas cosas corregidas por lo que he leído.

Va bastante bien, eso si... tiene fallos, pequeños pero los tiene, por lo demás va bastante decente, se nota algo de lag, no va 100% fluída como por ejemplo con una 4.4 KitKat pero casi lo considero normal al portar una ROM no nativa nunca vas a conseguir la optimización que necesita. En general bastante bien, la dejaré por un tiempo.

Un saludo.
 
He probado una versión colgada en needrom que ya incluye las GAPPS y todo, básicamente es esa versión que has posteado pero con algunas cosas corregidas por lo que he leído.

Va bastante bien, eso si... tiene fallos, pequeños pero los tiene, por lo demás va bastante decente, se nota algo de lag, no va 100% fluída como por ejemplo con una 4.4 KitKat pero casi lo considero normal al portar una ROM no nativa nunca vas a conseguir la optimización que necesita. En general bastante bien, la dejaré por un tiempo.

Un saludo.
Creo que no es exactamente la misma versión porque la de needrom lleva subida desde junio y la que yo puse la publicaron en septiembre. En mi caso, no tengo nada de lag sino todo lo contrario, va muchísimo más fluida que cualquier versión anterior y tampoco he detectado ningún fallo.
Si pruebas la que subí yo, ya nos comentarás tu experiencia.
Saludos
 
Creo que no es exactamente la misma versión porque la de needrom lleva subida desde junio y la que yo puse la publicaron en septiembre. En mi caso, no tengo nada de lag sino todo lo contrario, va muchísimo más fluida que cualquier versión anterior y tampoco he detectado ningún fallo.
Si pruebas la que subí yo, ya nos comentarás tu experiencia.
Saludos

Bueeeeenas,

Pues la he instalado y efectivamente es más reciente y en general va más fluida. Es un port de un kingzone K1 turbo o algo así por lo que he visto, en general no tiene demasiados bugs pero si que tiene algunos aún. El sonido por ejemplo no actualiza correctamente, la cámara sigue fallando bastante al grabar vídeo, el Wifi cuando te mueves a otro sitio no conecta solo con las redes registradas... y algunas cosillas más. Para un uso esporádico como el que le doy esta más que bien. Para usarla de manera estable, en absoluto.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba