ROM OFICIAL Android 7.1.1 para el Elephone S7 YA ha llegado

Podría alguien poner el update en mega?? Yo tengo la 3g 32 en mi caso está guardado en /storage/38E9-1DFE/Android/data/com.adups.fota/files/adupsfota/ Gracias porque yo no consigo que actualize a 17042017
 
Actualicé a Android 7.1.1 en el S7 y me va fatal. El móvil se queda congelado, salen unas rayas, pantalla blanca y se reinicia solo. En otros casos se reinicia sin más...los de Elephone no me dan ninguna solución.
He borre caches, apps y nada...igual todo....
 
A mi me da fallos. Actualicé a Android 7.1.1 y desde entonces el móvil se reinicia solo. Aparecen unas rayas, pantalla en blanco y se reinicia, o simplemente se reinicia sin más. Elephone no me da ninguna solución, he borrado apps y caches...pero nada...todo igual...
Alguien sabe como solucionarlo?
 
Hola, tengo el Elephone S7 de 4Gb, 64Gb con Helio X20 y ayer recibí la actualizacion por OTA (Elephone_S7_97_20170517). Desde entonces el movil se me queda sin datos al cambiar de Wifi a Datos. Lo reinicio y coge datos, pero en el momento que se conecta al Wifi y lo pierde ya no tengo datos. Alguien le pasa lo mismo o tiene solucion a esto?
 
Hola, tengo el Elephone S7 de 4Gb, 64Gb con Helio X20 y ayer recibí la actualizacion por OTA (Elephone_S7_97_20170517). Desde entonces el movil se me queda sin datos al cambiar de Wifi a Datos. Lo reinicio y coge datos, pero en el momento que se conecta al Wifi y lo pierde ya no tengo datos. Alguien le pasa lo mismo o tiene solucion a esto?
Crea un nuevo apn, con los datos de tu operador
Es Vodafone?
 
Hola! Ayer instalé vía OTA el 7.1.1 y no va el 3g muy allá, lo arreglarán o hay algún truco para hacer q vaya mejor?
 
Ahora no se como se quita la publicidad q sale antes de la pantalla de desbloqueo x)
[DOUBLEPOST=1498222608][/DOUBLEPOST]Y lo q no me va ahora es el GPS, joder estos chinos la q han liado, no lo testean antes o q
 
Mismo problema que MarianaPm mi elephone es de 3gb ram con 16 de ROM y actualice vía ota, a cada rato se reinicia o se queda congelado con rayas en la pantalla hay que forzar el reinicio y lo que duele más es que pasa a cada rato ya ni jugar online a gusto se puede espero alguna solución
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba