ROM OFICIAL Android 7.1.1 para el Elephone S7 YA ha llegado

Ahora no se como se quita la publicidad q sale antes de la pantalla de desbloqueo x)
[DOUBLEPOST=1498222608][/DOUBLEPOST]Y lo q no me va ahora es el GPS, joder estos chinos la q han liado, no lo testean antes o q
¿Publicidad?
Pon una captura a ver de qué se trata
 
Screenshot_20170624-220625.png

[DOUBLEPOST=1498334428][/DOUBLEPOST]Eso es, antes de poner el dibujo de desbloqueo me sale eso, en este caso wish, pero sale variado
 
yo estoy igual con los reinicios,he hecho wipe cache y todo sigue igual.Esto debe ser un fallo de la actualizacion,lei en otro foro que los de ulephone estaban trabajando en otra actualizacion
 
Hola campeones, actualice el otro día mi Elephone S7 vía ota a 7.1.1 y desde entonces el brillo aumenta y disminuye solo,, sabéis como solucionarlo, por lo demás va genial.
Un saludo y gracias.
 
Elephone s7 x20 4x64 cuando recibo una llamada apenas se oya mi me escuchan bien. Pasa lo mismo con el bluetooth del coche, se escucha muy bajo, apenas se entiende. Esto es desde la actualizacion a 7.1. Alguna ayuda?
 
Mi elephone s7 desde que se actualizó a android 7.1 no recupera automaticamente la conexion de datos despues de conectarse a una red wi-fi.
Tengo que activar y desactivar el modo avion si quiero volver a tener datos y por tanto conexion a internet.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba