Android 7 Nougat para Jiayu S3

Joe, así no hay manera de sacar una excusa razonable para mandar a jubilación el S3.

X-D

puff cuanto tiempo sin cascar por aqui... y esto se sigue moviendo: eso es otra pruba de que no nos equivocamos con nuestro jiayu... aunque haya costado ver luz al final del tunel...

la unica razon para mandar al jiayu s3 (incluyendo para mi al recortado s3+) al retiro es que quieras mas (mas mp (quizas su punto mas debil), mas procesador,...)
Yo para mas inri tenia un s3 que lo ha heredado la mujer y hace poco le pille al compi @Zoredem uno s3 advanced de los suyos porque se iba a pillar un one+3

Para el dia a dia y 4 juegos normalillos vas sobrado
Pero esto es lo de siempre dependes del uso y de si quieres llevar una mochila para llevarlo todo, ya sabemos que conseguir un todo en uno es algo mas que dificil y para nada baratito

Lo que mas nos puede preocupar de jiayu es la reconversion a "New Jiayu" como se comento en gizchina:
"De acuerdo con la carta de JiaYu, la compañía está realizando una serie de reestructuraciones y se asociarán con Vanzo Communications y Truly Optoelectronics Co. Ltd para juntas formar una sociedad mucho más grande. La reestructuración dará lugar a la nueva JiaYu, la cual espera ofrecer una mejor calidad y un desarrollo continuo de productos innovadores."
Estas palabras sobre el papel quedan muy bonitas... pero ya se sabe... Lo mismo el que se haya liberado el kernel es gracias a esta union...
 
Muy sabias palabras, yo lo único que le echo en falta al S3 son un par de horas más de batería, ya que los Redmi nos han hecho mella al respecto.

Veremos que nos deparan los meses venideros, pero vamos, olé por mi Jiayu!
 
Los del MAD acaban de sacar una segunda entrega de Android nougat para el s3 PLUS....
Y ya trabaja casi todo.....

Working:
  • RIL
  • Wifi
  • Bluetooth
  • Audio
  • Camera
  • Sensors
  • Lights
  • FMRadio
  • NFC

Not working:
  • HW de/encoding
  • GPS


¡a ver si se enrollan pronto con nuestro maravilloso S3 a secas!!!!!
 
Los del MAD acaban de sacar una segunda entrega de Android nougat para el s3 PLUS....
Y ya trabaja casi todo.....

Working:
  • RIL
  • Wifi
  • Bluetooth
  • Audio
  • Camera
  • Sensors
  • Lights
  • FMRadio
  • NFC

Not working:
  • HW de/encoding
  • GPS


¡a ver si se enrollan pronto con nuestro maravilloso S3 a secas!!!!!
Pues yo les di la puñeta... Y parece que me ignoran, y además me borraron los comentarios a mi y a otros que piden Nougat para el S3... Ahora que los veo bien, parece que muchas intenciones de sacarla no tienen...

Luego he visto que un ruso está intentado portarla, la tiene en experimental, a ver qué le sale...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Pues me equivocaba, aquí tenemos noticias frescas jejeje

Si lo sé me quejo antes xD

uploads.tapatalk_cdn.com_20160831_7142d909e397a6bd2c7054aa75e53ce0.jpg


Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Un placer, aunque es un alpha todavía, funciona lo básico (según he visto), pero yo espero a algo más pulido.

Según ha dicho el alemán, mañana compilará una build 2 para que llegue al nivel de la build del s3+.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
No te había visto y he creado el hilo
CUSTOM ROM - Android 7.0 para Jiayu S3 by MAD

Yo la puesto y, sí, es muy Alpha...
A ver mañana que ponen....
Pero sea como sea un avanzaco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba