He instalado la versión del 22/07/19 por curiosidad.
La instalé desde el
TWRP del Anhell, con wipes avanzados habituales y format data con reinicio en
recovery. Instalé Gapps ARM64 para android 8.1 versión nano. Aunque para lo que realmente voy a necesitar con las pico seria de sobre.
Instaló sin problema. Instalé la rom y las Gapps de tirón aunque no me instalaba el zip de
magisk 19.3. Después de iniciar la rom pude instalarlo sin problema y funciona dando permisos. he comprobado si se instalan módulos y al menos con
Youtube Vanced no he tenido problema.
Merece la pena instalarla?
No puedo decir que no tenga problemas en el uso diario porque mi S3 no lleva SIM y no sé si toda la parte de comunicación va como debe ir.
Lo que si puedo decir es que esta actualización lleva parche de seguridad de android de abril de 2018. O sea básicamente el que tenia la última actualización anterior a esta. No creo que tenga muchas más actualizaciones, por lo que el que siga con el
Jiayu S3 para uso diario quizá lo tenga mucho mejor con la Lineage 14.1 de Anhell.
Una cosa importante a tener en cuenta. El MAD sigue con la mala costumbre de cambiar el TWRP por su versión. Si queréis volver a tener lineage 14.1 con OTAS deberéis reinstalar el TWRP de Anhell.
Lo que mas me gusta, siempre me gusto de la MadOS Oreo es lo rápido que inicia el móvil. La mantendré un tiempo y volveré a una futura actualización de la lineage 14.1, rom en la que, en mi opinión, es mejor no usar magisk para ser
root sino el Su de lineage.
El que valore mucho tener magisk 19.X y sus modulos, esta es buena opción. Aunque no va a tener parche de seguridad actualizado, ni siquiera reciente.
Edito: los permisos root siguen sin ser completos. Las apps como titanium, Sdmaid o Link2sd obtienen permisos root pero luego no pueden hacer acciones root como congelar apps.
Subiré alguna captura de pantalla