ROM OFICIAL Android 7: Rom Stock, TWRP y Root

rupburn

Diamante
Mensajes
1.053
Puntos
3.783
Móvil
Xiaomi Mi A1
Como me he llevado varios días recopilando archivos y haciendo pruebas, os dejo por aquí todo lo descubierto y descargado:

  • ROM STOCK ANDROID 7. Tenemos dos maneras de instalarla

1.Update. Si no te salta la actualización oficial por OTA o no se te descarga, puedes descargarla desde aquí. La metes en la raiz de la sd o de la interna. Vas a Actualización, y lo haces desde local.

2.Flashear la ROM. Si eres de los que te gustan las instalaciones limpias, debes descargarte desde aquí la ROM Stock para instalarla desde SP Flash Tool, si no lo tienes, puedes descargar aquí la versión más reciente, y que va de fábula

  • RECOVERY. En este archivo te dejo dos recovery, el stock para Android 7, y el TWRP (también específico para Android 7) Descárgalos aquí.

  • ROOT. Por último, aquí teneis la última versión de Supersu, para flashear desde TWRP. Enlace aquí
Saludos!! Espero que os sirvan!!
 
Última edición:
Muchas gracias compi. Una información siempre útil. :up:
 
Muchas gracias. Es un lujo contar en el foro contigo.

A ver si con tu inestimable ayuda logro pasar mi Thor a Android 7. He intentado por todos los metodos que he visto meter la Ota thor_20161021192956, de 31 de octubre y no hay manera; seguramente actualizacion OTA previa, aunque no me dio mensaje de error, fallo.
 
Muchas gracias. Es un lujo contar en el foro contigo.

A ver si con tu inestimable ayuda logro pasar mi Thor a Android 7. He intentado por todos los metodos que he visto meter la Ota thor_20161021192956, de 31 de octubre y no hay manera; seguramente actualizacion OTA previa, aunque no me dio mensaje de error, fallo.
Has probado meter la rom con sp flash tool? Es la mejor manera, ya que te hace una instalación limpia. Has flasheado alguna vez un móvil?
 
Muchas gracias, pero no he flasheado nunca un movil y, dada la 'cosecha' a la que pertenezco, no me veo capaz de intentarlo; ademas, creo que se necesita un pc y yo tengo un mac,
con el que es bastante seguro que me 'jubile' por segunda y definitiva vez.
 
Muchas gracias, pero no he flasheado nunca un movil y, dada la 'cosecha' a la que pertenezco, no me veo capaz de intentarlo; ademas, creo que se necesita un pc y yo tengo un mac,
con el que es bastante seguro que me 'jubile' por segunda y definitiva vez.
Por si te animas a echarle un vistazo, cuando tengas un PC a mano, en esta guía está muy bien explicado todo el proceso: enlace.
 
Muchas gracias, pero no he flasheado nunca un movil y, dada la 'cosecha' a la que pertenezco, no me veo capaz de intentarlo; ademas, creo que se necesita un pc y yo tengo un mac,
con el que es bastante seguro que me 'jubile' por segunda y definitiva vez.
Con el primer método que pongo es muy sencillo también. A mi me funcionó a la primera. Si tienes alguna duda aquí estoy para ayudarte
 
Con el primer método que pongo es muy sencillo también. A mi me funcionó a la primera. Si tienes alguna duda aquí estoy para ayudarte
Buenos días, he flasheado con flahstool (primera vez) y ahora no enciende, he intentado volver a metaerla con flahstool me da un error (4032) S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL. que puedo intertar para recuperarlo.
Un Saludo!
 
Buenos días, he flasheado con flahstool (primera vez) y ahora no enciende, he intentado volver a metaerla con flahstool me da un error (4032) S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL. que puedo intertar para recuperarlo.
Un Saludo!
Hola,

Si es referente al Thor E, yo compré uno nuevo en HTCmanía y esto es lo que hice:

Lo primero que hice fue colocarle el TWRP3.2.0 de Cleopatra y luego ROOT para instalar Titanium Backup. Esta magnífica herramienta es genial para eliminar, congelar, copiar y restaurar aplicaciones (ojo con qué aplicaciones trabajas).

Después instalé SD maid para limpieza del dispositivo y instalé Greenify para hibernar aplicaciones que deseo incluso del sistema.

ROM 2017_08_29

No me atrevo poner otra ROM, la original va perfecta.

Hasta hoy, sin problemas.
 
Hola,

Si es referente al Thor E, yo compré uno nuevo en HTCmanía y esto es lo que hice:

Lo primero que hice fue colocarle el TWRP3.2.0 de Cleopatra y luego ROOT para instalar Titanium Backup. Esta magnífica herramienta es genial para eliminar, congelar, copiar y restaurar aplicaciones (ojo con qué aplicaciones trabajas).

Después instalé SD maid para limpieza del dispositivo y instalé Greenify para hibernar aplicaciones que deseo incluso del sistema.

ROM 2017_08_29

No me atrevo poner otra ROM, la original va perfecta.

Hasta hoy, sin problemas.
Muchas gracias, lo he solucionado a base de probar distintos flashtool y la ultima Rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba