CHOLLO FINALIZADO Android box 2/16 por menos de 13 euros

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Por lo que cuesta vale la pena, sobra para lo que lo utiliza la mayoría: TV en streaming, juegos, emuladores, YouTube...
€ 12,87 25%de DESCUENTO | Venta de liquidación Smart Android TV Box 2 GB 16 GB Dolamee 5 Rockchip RK3229 4-core de 1,84 GHz de 4 K WIFI PK X96 mini H96 Mxq android tv box
€ 12,87 25%de DESCUENTO | Venta de liquidación Smart Android TV Box 2 GB 16 GB Dolamee 5 Rockchip RK3229 4-core de 1,84 GHz de 4 K WIFI PK X96 mini H96 Mxq android tv box


Dolamee-D5-Android-TV-Box-Rockchip-RK3229-Smart-TV-Box-2-GB-16-GB-lecteur-multim.jpg_640x640q70.jpg
 
Por lo que cuesta dan ganas de pillar uno.... aunque no lo necesite!! :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Por lo que cuesta dan ganas de pillar uno.... aunque no lo necesite!! :tearsofjoy::tearsofjoy:
.... yo he caído... Ta bien, con Bluetooth que no todas llevan y todo.
El próximo que me pida una tendrá suerte, no tardarán, todos los que vienen a casa y ven el uso que le doy caen...
 
Ya se ha agotado la versión barata, ahora sólo les quedan las que tienen teclados inalámbricos y repetidor WIFI y aún así siguen siendo buenos precios.

De todas formas no hubiera cogido ninguno, ya compré el de la otra oferta para mi hermana y cuñado. Este es muy tentador, pero ya estoy servido.

Buenísima oferta @androidzinho.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba