ANDROID DUALSIM-CHINO MODELO: G510 Android Doble SIM, experiencia de jisrc

Hola amigos, he tratado de instalar skype en G510 y no he podido hacerlo funcionar, necesito este programa o alguno similar para poder chatear por voz con otros Android, seria bueno empesar este tema para hablar gratis y solo utilizar el WI-FI de la casa o del Trabajo. si alguien sabe algo favor comentar, hasta el momento solo he hecho funcionar el programa llamado ZELLO si lo buscan en Gooogle aparece primero en la lista.

saludos.
Edo
 
Buenas tardes, alguien sabe que cargador y batería original es compatible con este equipo, quizá el de algún LG, o Samsung, no se p, alguno que si le haga y que sea de mayor capacidad porque los 1250 de batería me quedan chicos... Muchas gracias de antemano.
 
Hola Jisrc Mucha gracias por escribir sobre G510!!!:want !:

Master que posibilidades de que subas tu rom para SP Flash tool hay? :in love:

La pregunta es porque como novato que soy intentë actualizar el firmware y borrë toDO...:melt: el celu ni prendia...:redbullsmiley:. luego de buscar y buscar en el foro ruso encontré supuestamente alguien que sacó un backup del G510....:tonguewink:sychotic: Eureka!!! esta es la mía dije flashe el celu y poommm....:shy: pantalla iluminada en blanco....:TT TT: que pasó????:slow: android inicia puedo desbloquear y bloquear el equipo, subir el volumen bajarlo pero no se ve nada solo la pantalla iluminada de color blanca.:brains...!::sad:

Alguien sabe como corregir???:want: intenté cambiar los boot.img pero no tuve exito nunca muestra imagen y solo queda iluminada en blanco.:x_x:


Bueno espero puedas darme una mano con tu rom original.:up:


nota: entra en modo recovery pero no se puede ver nada. Nunca tuvo un golpe solo un flash y luego puuummm a la lona. mi situación actual.:dizzy:_O:


GRACIAS MAN!!!!:yaeh am not durnk:

 
Buenas noches/días

Maestro :ninja: que posibilidad de que extraigas el rom de tu G510 :want: o bien el boot.img??:yaeh am not durnk: tengo un problema de que mi G510 lo dejé con la pantalla en blanco luego de flashearlo….:TT TT:


Espero me puedas ayudar…:up: GRACIAS DE ANTEMANO!!!!:dizzy:RLY:
 
Hola a todos, yo tambien quiero la ROM pero del G510+, no se si alguien lo tenga, el mio NO TIENE TV pero SI TIENE GPS y la pantalla es capacitiva, les agradecere de antemano.....
 
Hola !!!

necesito ayuda!!! tengo el g510 y se suponia que traia gps pero no lo encuentro por ningun lado.... se puede activar con alguna aplicacion del market.... y si no hay alguna forma de usar el location con internet en vez del gps? .... quizas la pregunta les paresca super estupida pero es qe no tengo mucha idea de moviles ni de tecnologia!!

Gracias
 
aaaaah.... y tengo otro problema............ ( la verdad que hoy por hoy no le recomiendo este movil ni a mi peor enemigo!!) .... de repente no se si toque algo sin querer o que pero cuando quiero mandar un mansaje o whatsapp me muestra las letras normales pero las pone en chino!!!!!!!! .... fui a ajustes, teclado idioma etc y parece que esta todo bien ( lo tengo todo con la opcion español) pero al escribir me aparece en chino!!

porfi que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Gracias

ah.... del gps ni noticias!!
 
@Petilu revisa que no hayas instalado el Whatsapp chino y revisa también los ajustes regionales. A ver si así lo solucionas.

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
Gracias!! ya se lo que pasó.... sin querer habia cambiado el tipo de teclado de aNDROID a algo chino, por lo que aunque el teclado estuviera bien configurado me seguia escribiendo en chino jaja

lo del gps sigue sin aparecer!

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba