Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Android en los Smartphone DualSIM

Tema en 'Noticias' iniciado por Breixo, 30 Mar 2011.

  1. Breixo

    Breixo Administrador

      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Calificaciones:
      +32.496
      Eclipse-DualSIMAndroid22SmartphoneBlack11.
      El Sistema Operativo libre de Google, hablamos de Android, esta ganando unas posiciones muy importantes en el mercado de los Smartphones. Los mejores móviles que hay en venta y de altas prestaciones se montan con el robot verde, “Android”, eso lo convierte en algo imprescindible para los Smartphones actuales, ya que es un SO totalmente modelable y manejable.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Los creadores de los Dual SIM han hecho un gran logro montar los teléfonos con dos líneas operativas a la vez con Android, algo que es muy de agradecer. Hasta hace poquito, los móviles dual sim eran móviles muy simples basados en sistemas MTK y JAVA, limitando mucho a la gente que necesita estar conectada a la red o que le encanta estar disponible por todas las redes posibles: MSN, Facebook, Tuenti, Twitter, Foursquare, Email….

      Gracias a los desarrolladores chinos podemos disfrutar del sistema operativo de Google libre en nuestros teléfonos dual sim. *Disfrutamos así de los contactos, las tareas profesionales, y no olvidemos lo mas importante, EL AHORRO que supone mezclar las tarifas de dos operadoras distintas.

      Desde aquí podéis acceder al subforo dedicado a los “Teléfonos Android DualSIM“.

      ¿Seguirán los mismos pasos las marcas de prestigio?
       
      Última edición: 19 May 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado