Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola a todos
Gracias por tu explicación...
Un tema que tengo con las baterías...
Una de las de reserva (lo venden con 2 baterías) que está al 82% de carga se ha inchado como si tuviese líquido dentro (o gas)
¿Os ha pasado a alguno? Porque es rarísimo...
Un saludo

No es tan raro en baterías chinas, yo mismo lo he visto. Es mejor que te deshagas de ella (por supuesto en un punto de recogida de pilas / baterías, no me la tires a la basura junto con los restos de la cena) y consigas una nueva. En dealextreme antes vendían una de ese modelo, pero original de Nokia. Yo la compré en su momento y funcionó de maravilla. Mira a ver si aún las venden, porque merecen la pena.
 
Última edición por un moderador:
Es verdad nunca había visto que se hinchara así una batería en realidad hay bastantes baterías solo con buscar el modelo de la batería en cualquier lugar que te vendan refacciones de celulares puedes conseguir una ya sea de nokia, samsung y creo motorola manejan esos modelos de pila y rondan entre los 14 a 18 dollares lo digo el precio en dolares porque así es mas fácil hacer la conversion, cundo compre el telefono venian 2 pilas y una se incho tanto a tal grado que dejo de cargar.
 
bueno hice mas o menosesto pero puse powery wake ,pero no funciono,necesito encender elmovil sin powerbutton,ya q se me perdio debo encenderlo sin el boton powerr,gracias de antemano
 
al comprar estos moviles chinos lo primero que hay que tomar en cuenta son
las especificaciones del producto .nunca dicen la verdad nunca te dan exactamente las especificaciones del movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba