Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

• Iniciador del tema Matt84
  • Fecha de inicio
B

betty__gb

Simdualero de Bronce
3 Jun 2012
6
0
436
Prueba primero ésta que te pongo ahora, a ver si recuperas el teléfono y no te sale la pantalla en blanco:

http://www.4shared.com/file/BJv-e-ly/A601FY_Flash_MT29C4G48MAZAPAKD.html

Si consigues recuperar el teléfono, luego puedes flashear la rom que quieras, pero siempre y cuando sólo selecciones la opción "Android", y desmarques el resto.

Saludos, ya intente cargar la rom que subiste pero sigue el mismo resultado, la pantalla en blanco, espero y haya alguna otra opcion, saludos y de antemano gracias

B

blau

Simdualero de Bronce
29 Sep 2011
9
0
436
Tengo un pequeño problemo con mi FG8: en Ajustes, Ubicacion y seguridad, no hay que "Utilizar satelites GPS". Falta "Utilizar redes"
Mi ROM es : 2.3.1 A601FY_V5_Flash(toshibahynix)_LCD(1P3692-W1+W350370AAA)_sensor(SET130B)_V2.16_20110902

Si alguien tiene una explicacion y como remediar a eso ...Quiero utilizar un programma de Localización de telefono perdido que necesita de activar esta opcion
gracias por adelantado

B

betty__gb

Simdualero de Bronce
3 Jun 2012
6
0
436
Saludos, alguien que me pudiera ayudar, continuo con el problema de la pantalla en blanco por haber flasheado mi FG8, alguien que le haya pasado y lo haya podido restaurar, agradeceria mucho su ayuda, de antemano gracias.

B

basilica34

Simdualero de Bronce
24 May 2011
9
0
536
Hola, tengo las baterias ya machacadas y estoy pensando en comprar una, buscando he encontrado que hay un nuevo modelo de bateria para el FG8, pero me mosquea que la capacidad sea 1000mAh, frente a las antiguas que tenian 1200mAh.
¿Alguien las ha probado, creeis que duraran mas?

Gracias, y un saludo.

jaimcy

jaimcy

Simdualero de Bronce
6 Abr 2012
25
0
566
de menos capacidad durarán menos, siempre y cuando las de 1200mah sean de 1200mah. yo tengo dos de 1200mah y una dura mucho menos que la otra...., y si estoy conectado por G (ni 3g ni leches tiene este móvil) no me duran ni 10 horas las dos...

J

jman0

VIP
Hola, tengo las baterias ya machacadas y estoy pensando en comprar una, buscando he encontrado que hay un nuevo modelo de bateria para el FG8, pero me mosquea que la capacidad sea 1000mAh, frente a las antiguas que tenian 1200mAh.
¿Alguien las ha probado, creeis que duraran mas?

Gracias, y un saludo.
No te complieques la vida y busca la original de Nokia. Yo compré una en Dealextreme que funciona muy pero que muy bien. Es un poco más cara que las chinas, pero merece la pena: http://dx.com/p/genuine-nokia-bp-4l...phone-battery-for-n97-e52-e55-e61i-more-32453

javireparaciones

javireparaciones

Comercial
29 Feb 2012
282
1
858
magicsim.com.es
ThL W8s
Cuidado con las baterías que venden como originales, se curran muchísimo las falsificaciones.

E

eliseo12

Simdualero de Bronce
7 Oct 2011
45
0
436
Hola a todos..

Una consultilla...

Periodicamente se reinicia el teléfono... a veces en dos ocasiones en el mismo día, a veces está una semana sin hacerlo..

Y lo hace incluso estando encima de la mesa (vamos sin tocarlo), el solito..

¿Os ha pasado a alguno?

David Herrera

David Herrera

Simdualero de Bronce
29 Ene 2012
25
0
467
28
México
Nexus 4
Hola a todos..

Una consultilla...

Periodicamente se reinicia el teléfono... a veces en dos ocasiones en el mismo día, a veces está una semana sin hacerlo..

Y lo hace incluso estando encima de la mesa (vamos sin tocarlo), el solito..

¿Os ha pasado a alguno?
Fijate que a mi tambien me pasa, claro no seguido pero en veces una vez cada 2 semanas, me eh dado cuenta que pasa cuando comienzo a modificarle varias cosas del sistema, como el boot.img o el framework-res.apk esas aplicaciones root que modifican el sistema a voluntad nuestra es cuando a la larga comienza a haber problemas incluso te mandan sms y hasta que los revisas es que te das cuenta que te escribieron, la unica solucion es flasheandolo de nuevo y dejarlo bonito pero sin modificarlo tanto, a mi me pasa que se me reinicia pero hay sintomas, como que derrepente te traba o deja de responder bastante y derrepente...PUM la otra es que sea problema de la sim card que este vieja y cause problemas

E

eliseo12

Simdualero de Bronce
7 Oct 2011
45
0
436
Gracias @david2h2v
En mi caso no es por trastear... Me gusta como quedó hace unos meses, después de mucho trasteo, y ya no le toco nada de nada...

Como le ha seguido pasando he observado que es más frecuente cuando la batería está baja, por eso últimamente le echo la culpa a la batería, es posible que le pida un pico de consumo por lo que sea (algo de red p.e. ) y al no poder se reinicie...

Ahora no le dejo descargarse mucho... y parece que no lo vuelve a hacer...

Un saludo a todos

Última edición por un moderador:
R

rondoo

Simdualero de Bronce
6 Sep 2012
7
0
386
Saludos, alguien que me pudiera ayudar, continuo con el problema de la pantalla en blanco por haber flasheado mi FG8, alguien que le haya pasado y lo haya podido restaurar, agradeceria mucho su ayuda, de antemano gracias.
No encontraste la solucion!!!!? Yo tambien tengo el mismo problema ya llevo mucho buscando, estoy triste por mi móvil u.u

M

mordillo2005

Simdualero de Bronce
30 Sep 2011
5
0
436
Hola alguien me puede ayudar con mi FG8, el mismo se apago y no lo puedo encender de ninguna forma, ya probé sacandole la batería y la sim y no pasa nada,
la única señal de vida que noto es cuando lo conecto al cargador o al puerto USB, aparece el dibujo de la batería que muestra la carga por unos segundos y luego desaparece.
Desde ya agradezco cualquier ayuda gracias.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 34 66,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 18 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 26 51,0%
  • 5G

Votos: 27 52,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 25,5%
  • Sensor TOF

Votos: 11 21,6%