Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

hola. llevo poco tiempo en el foro .estoy interesado en un dual sim pero lo primero es que me da mucho miedo un móvil chino por 100€ y lo segundo hay varios modelos que me gustan uno de ellos es fg8 es lo que me frena un poco. tengo una pregunte es posible que este modelo lleve 3g como lo pone este vendedor:

http://www.aliexpress.com/product-f...ile-Phone-MHA333-Supports-up-wholesalers.html

Ese móvil no tiene 3G, yo lo he visto en otros sitios donde dejan claro que no lo tiene, y por la descripción, se ve que no lo tiene, porque ni lo menciona. Es un viejo truco: pones 3G en el título, la gente lo compra y luego cuando se quejan dicen que lo de 3G es parte del nombre del móvil o alguna otra cosa. Pero no tiene 3G, eso seguro
 
es lo que sospechaba , seria raro que lo tuviese, de todos que estuve mirando solo en este ponía lo de 3g , sera un engaño
 
Bueno señores. Pues acabo de instalarle la microsd de 8gb que tenía copiándole previamente todo el contenido de la de 2gb que viene con el móvil. El móvil ha tardado más en arrancar, todo el funcionamiento más lento y a la pantalla se le ha ido la bola (pulso un icono y marca otro). Así que he vuelto a ponerle la suya y todo a vuelto a la normalidad.
Posibles motivos: o el procesador no puede con 8gb, o la marca de la microsd que es kingston.
¿Que opináis vosotros?. Alguno le ha instalado una microsd de más capacidad.

Saludos.

¿Nadie que le halla puesto una microsd de más capacidad y sin problemas?.

Saludos.
 
Bien, el número de seguimiento que me direon ya funciona y mi taléfono está a punto de salir de China, por lo que, con suerte, me llegará a lo largo de la próxima semana.
 
He podido probar hoy el gps bien con el coche y debo decir que va estupendamente. En menos de un minuto conecta y se mantiene la conexión perfectamente salvo obviamente en los tuneles, que al salir reconecta en un par de segundos. He utilizado Navit y de maravilla, tanto el tema de las voces e indicaciones como la respuesta en general, muy bien.
En cuanto al tema de la pantalla, hoy con sol y demás he podido distinguir perfectamente la pantalla con la iluminación a tope (no he probado a medio gas) y teniendo conectado el adaptador del coche la batería no es problema.
Para los que querais un soporte para el coche, yo había visto uno por ebay que me pareció el modelo más consistente, me encontré exactamente el mismo modelo en unos chinos de mi ciudad por 5 euros!, es este: http://www.youtube.com/watch?v=ox2m7tramdY
Lo recomiendo, el brazo es muy robusto, la ventosa va genial (hay que humedecerla sólo un poco) y puedes tener el móvil con el usb conectado sin problema. Como mucho puede vibrar algo si vas por alguna comarcal algo bacheada, pero por autopista o ciudad ni te enteras.
Aplicaciones/widgets que recomiendo:
-Jango: Como la radio Pandora pero se puede usar internacionalmente. Empiezas buscando cualquier grupo que te guste y a partir de ahí te empieza a poner grupos parecidos. Una pasada.
-Memory Booster Lite: Para usar de killapp, te pone el uso de ram en cada momento y cuanta ram te queda después de liberar.
-Sense Analog Clock Dark: Reloj, tiempo e información de sistema (espacio disponible en movil/tarjeta, temperatura de la batería, porcentaje exacto de batería disponible...). Se pueden configurar un montón de cosas.
-AlarmDroid: Configurar alarmas más fácilmente y con los tonos que tu quieras.
 
He podido probar hoy el gps bien con el coche y debo decir que va estupendamente. En menos de un minuto conecta y se mantiene la conexión perfectamente salvo obviamente en los tuneles, que al salir reconecta en un par de segundos. He utilizado Navit y de maravilla, tanto el tema de las voces e indicaciones como la respuesta en general, muy bien.
En cuanto al tema de la pantalla, hoy con sol y demás he podido distinguir perfectamente la pantalla con la iluminación a tope (no he probado a medio gas) y teniendo conectado el adaptador del coche la batería no es problema.
Para los que querais un soporte para el coche, yo había visto uno por ebay que me pareció el modelo más consistente, me encontré exactamente el mismo modelo en unos chinos de mi ciudad por 5 euros!, es este: http://www.youtube.com/watch?v=ox2m7tramdY
Lo recomiendo, el brazo es muy robusto, la ventosa va genial (hay que humedecerla sólo un poco) y puedes tener el móvil con el usb conectado sin problema. Como mucho puede vibrar algo si vas por alguna comarcal algo bacheada, pero por autopista o ciudad ni te enteras.
Aplicaciones/widgets que recomiendo:
-Jango: Como la radio Pandora pero se puede usar internacionalmente. Empiezas buscando cualquier grupo que te guste y a partir de ahí te empieza a poner grupos parecidos. Una pasada.
-Memory Booster Lite: Para usar de killapp, te pone el uso de ram en cada momento y cuanta ram te queda después de liberar.
-Sense Analog Clock Dark: Reloj, tiempo e información de sistema (espacio disponible en movil/tarjeta, temperatura de la batería, porcentaje exacto de batería disponible...). Se pueden configurar un montón de cosas.
-AlarmDroid: Configurar alarmas más fácilmente y con los tonos que tu quieras.

Hola reprec. Yo tambien he probado el gps va muy bien. Gracias por la información del soporte para el coche, lo buscaré en un chino a ver si lo tiene. Por cierto, aunque ya lo he preguntado pero nadie me ha contestado todavía, ¿has tenido la oportunidad de instalarle una microsd de más memoria?. Yo le instalé una de 8gb pero el móvil no iba nada bien así que se la quité.

Saludos.
 
Hola reprec. Yo tambien he probado el gps va muy bien. Gracias por la información del soporte para el coche, lo buscaré en un chino a ver si lo tiene. Por cierto, aunque ya lo he preguntado pero nadie me ha contestado todavía, ¿has tenido la oportunidad de instalarle una microsd de más memoria?. Yo le instalé una de 8gb pero el móvil no iba nada bien así que se la quité.

Saludos.
para el soporte del movil pasate por DX y mira que hay varios

saludos
 
Hola reprec. Yo tambien he probado el gps va muy bien. Gracias por la información del soporte para el coche, lo buscaré en un chino a ver si lo tiene. Por cierto, aunque ya lo he preguntado pero nadie me ha contestado todavía, ¿has tenido la oportunidad de instalarle una microsd de más memoria?. Yo le instalé una de 8gb pero el móvil no iba nada bien así que se la quité.

Saludos.

Ese soporte si no lo encuentras por ahí, está en ebay que te lo mandan dentro de españa creo por algo más de 6 euros (por "compralo ya!", no hace falta pujar). Lo digo porque he dejado de comprar cosas en DX desde que se pasan a veces semanas para empezar a enviar las cosas, no te dicen si tienen o no stock a la hora de comprar... a veces te mandan cosas que no has pedido, etc.
Lo del tema de la SD, no te puedo decir porque he utilizado sólo la que pedí con el móvil y no tengo más. Un saludo!
 
Gracias por las respuestas señores. Bueno, ya sé que éstos móviles son quejicas con determinadas tarjetas de memorias (entiendo que según que marcas). Pero ¿sabéis en concreto de alguna marca que sí vaya bien o incluso las genérica chinas que te venden en DX?. O no que otra que ir probando...

Saludos.
 
Por cierto, os comento un problema que me pasó ayer. Tenía el móvil encendido pero con la pantalla apagada, le pulsé al botón de encendido (parte superior) para que apareciera la pantalla y no había forma. Por más que le daba al botón el móvil no encendía. Después de un rato intentándolo por fín se encendió la pantalla (menudo susto pensé que había muerto). La cuestión es que creo que dicho botón está fallando porque a veces tengo que pulsar varias veces para que responda. Así que estoy preocupado ya que sí definitivamente se avería no habrá forma de encender el móvil ¿no?. Lo que he realizado como solución alternativa es programar un encendido automático todos los días a una determinada hora por la mañana, por si acaso. Me surge una solución pero no sé si es posible por eso espero que los expertos me responda, ¿sería posible asignar a otro botón la función de apagado/encendido del móvil?.

Saludos y gracias una vez más por vuestras respuestas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba