Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Una cosa que me está desesperando un pco de LauncherPro es que en el icono de los mensajes no me dice cuántes he recibido, y el que viene en el launcher normal sí: me saca un uno, un dos, etc, según los SMS que tenga recibidos. Según entiendo yo es el mismo programa, ¿no?, ¿os indica a vosotros cuántos tenéis recibidos pendientes de leer?

No es el mismo programa, así que no tiene por qué funcionar igual. Una cosa es el programa para recibir los sms, y otro el icono de notificación de LauncherPro, que no tiene nada que ver con el del Launcher normal
 
Bueno
pues ya tengo el FG8.........................................MUERTO, mi hijo le realizo un reset factory y ya me sale los dichosos
IMEI no valido
tenia hecho un backup con el Titanium Bacukp y si, me lo pone todo al dia app y datos, pero la dichosa carpetita de los Imeis no la restaura.
Asi que a todos los que sois Root, consejo: Realizar copia de la carpeta de los imeis

Saludos
 
Bueno
pues ya tengo el FG8.........................................MUERTO, mi hijo le realizo un reset factory y ya me sale los dichosos
IMEI no valido
tenia hecho un backup con el Titanium Bacukp y si, me lo pone todo al dia app y datos, pero la dichosa carpetita de los Imeis no la restaura.
Asi que a todos los que sois Root, consejo: Realizar copia de la carpeta de los imeis

Saludos

No desesperes, hay en este mismo foro varios tutoriales sobre cómo restaurar los imeis. Basta con que apuntes lo que aparecen en la pegatina que hay bajo la batería y utilices los programas que mencionan en los tutoriales
 
Para Android hay diversos emuladores, incluso uno de Playstaton 1 (psx4droid) aunque dependiendo de lo compleja que sea la máquina a emular, irá mejor o peor. En cuanto a juegos 3D, los soporta, pero como no tiene chip gráfico independiente, no irán excesivamente rápidos

si, pero alguien ha probado, si funcionan bien, o vale la pena instalarlo? .gracias
 
Yo hice un factory reset y sin problema, no me podía quedar con la duda y me tiré a la piscina! de hecho viendo que no pasó nada le hice otro seguidamente... y tampoco pasó nada (nada que no debiera pasar me refiero)

Por lo que decís si hago una copia de seguridad con el Titanium backup puedo recuperar todo al estado que me guste? vamos, que si dejo el teléfono como me guste puedo desconfigurar todo y me lo recupera?

¿Y siendo root puedo hacer copia de la carpeta de imeis por si acaso?
 
Si alguien quiere y\o necesita el igo para esta resolución (400x240),que me mande un privado y le doy un link para que se lo descargue,viene completito,descargar y descomprimir en el PC,el resultado de descomprimir es el ejecutable que tienes que usar para la instalación y una carpeta que debes de meter en la raiz de la SD.

Saludos..
 
¿Y siendo root puedo hacer copia de la carpeta de imeis por si acaso?

Sí. Entras con el RootExplorer y copias y pegas las carpetas "firmware" y "NVRAM" en la microSD.
Si luego el teléfono perdiera los IMEI siempre podrías volver a meter esas carpetas en sus ubicaciones, reiniciar el teléfono y éste volvería a reconocer las SIM.
 
si, pero alguien ha probado, si funcionan bien, o vale la pena instalarlo? .gracias

En este mismo hilo, unas respuestas antes, alguien comentó que iban bien. El de Playstation no lo sé, pero supongo que irá peor o directamente mal, porque hace falta mucha potencia para emular esa consola.
 
Sí. Entras con el RootExplorer y copias y pegas las carpetas "firmware" y "NVRAM" en la microSD.
Si luego el teléfono perdiera los IMEI siempre podrías volver a meter esas carpetas en sus ubicaciones, reiniciar el teléfono y éste volvería a reconocer las SIM.

La carpeta frimware supongo que será la /etc/firmware, pero, ¿dónde está la NVRAM?
 
Ya tengo mi FG8, por ahora todo funcionando 10 puntos. Gracias a toda la información que han ido dejando acá ya supe por donde empezar, que fué por instalar el LauncherPro. Ahora metiendo un poco de mano y conociendolo ya que es mi primer androide.
Muchas gracias a todos, después cuento que tal voy.
Saludos!
 
Una cosa que me está desesperando un pco de LauncherPro es que en el icono de los mensajes no me dice cuántes he recibido, y el que viene en el launcher normal sí: me saca un uno, un dos, etc, según los SMS que tenga recibidos. Según entiendo yo es el mismo programa, ¿no?, ¿os indica a vosotros cuántos tenéis recibidos pendientes de leer?

Edito: Iba a borrar el mensaje pero mejor lo edito por si a alguien le pasa, en opciones está la opción de que te cuente llamadas perdidas, mensajes e emails... :up:

Hola. Seguido por vuestros consejos tambien he instalado el Launcherpro y va estupendo. He encontrado éste tutorial para saber configurarlo bien, aunque es para la versión plus vale igual:
http://gliyo.com/9603

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba