jman0
VIP
Pues sí. He querido hacer esa copia de seguridad tambien pero esa carpeta "NVRAM" no aparece.
Saludos.
Ya la he encontrado, es /data/nvram
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Pues sí. He querido hacer esa copia de seguridad tambien pero esa carpeta "NVRAM" no aparece.
Saludos.
Ya la he encontrado, es /data/nvram
La carpeta frimware supongo que será la /etc/firmware, pero, ¿dónde está la NVRAM?
hola amigo visto y considerando q sos compatriota mio...me podrias informar si tuviste problema con aduanas o algo similar?m lo quiero comprar y quiero saber como te llego el paquete si traia factura al precio real o metieron algun precio menor...un amigo d aca llamado jman0 comento q lo compro en cellphone.mic y q l venia con factura de 30 cuando sale 130 y por ultimo si te llego a la puerta d tu casa o lo buscaste en la oficina d correo, y cuanto salio tu envio o fue 100%free? desde ya muchas gracias m serviria tu respuesta asi m lo compro jajaja gracias amigo!Ya tengo mi FG8, por ahora todo funcionando 10 puntos. Gracias a toda la información que han ido dejando acá ya supe por donde empezar, que fué por instalar el LauncherPro. Ahora metiendo un poco de mano y conociendolo ya que es mi primer androide.
Muchas gracias a todos, después cuento que tal voy.
Saludos!
hola amigo visto y considerando q sos compatriota mio...me podrias informar si tuviste problema con aduanas o algo similar?m lo quiero comprar y quiero saber como te llego el paquete si traia factura al precio real o metieron algun precio menor...un amigo d aca llamado jman0 comento q lo compro en cellphone.mic y q l venia con factura de 30 cuando sale 130 y por ultimo si te llego a la puerta d tu casa o lo buscaste en la oficina d correo, y cuanto salio tu envio o fue 100%free? desde ya muchas gracias m serviria tu respuesta asi m lo compro jajaja gracias amigo!
Ekata, te agradecería el link de descarga del iGO pero tienes el correo lleno... imagino que avalancha de solicitudes!acman:
Sí exacto, son:
etc/firmware
y en el caso de la NVRAM, a veces está en la misma raíz del dispositivo, y en otros modelos (como mi Tops A1-) en data/nvram (pero en este caso en minúsculas!!)
Era así, @jciral?
Igual lo estoy diciendo al revés. Además lo tenía apuntado pero el otro día se me jodió el portátil y lo he perdido![]()
Contacta por privado con @jciral, no te defraudaráPido Ayuda:
NO puedo resucitar mi FG8 , NO puedo quitar lo de IMEI no valido, solo lo he podido disfrutar de dos dias.
Os pido ayuda, he seguido doscientos mil formas que he encotrado para cambiar el imei y ninguna de ellos me ha servido.
Haber si una persona con conocimientos me hecha una mano.
Gracias
Yo ya lo he probado, y es el mismo que me pasaste tú. A mí no me funciona, pero no me preocupa. Ya tengo funcionando NDrive y CoPilot, y parece que van bien, así que no me voy a preocupar por el iGO.
Prueba tú a ver si te va