Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

La carpeta frimware supongo que será la /etc/firmware, pero, ¿dónde está la NVRAM?

Sí exacto, son:
etc/firmware
y en el caso de la NVRAM, a veces está en la misma raíz del dispositivo, y en otros modelos (como mi Tops A1-) en data/nvram (pero en este caso en minúsculas!!)

Era así, @jciral?
Igual lo estoy diciendo al revés. Además lo tenía apuntado pero el otro día se me jodió el portátil y lo he perdido :(
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo mi FG8, por ahora todo funcionando 10 puntos. Gracias a toda la información que han ido dejando acá ya supe por donde empezar, que fué por instalar el LauncherPro. Ahora metiendo un poco de mano y conociendolo ya que es mi primer androide.
Muchas gracias a todos, después cuento que tal voy.
Saludos!
hola amigo visto y considerando q sos compatriota mio...me podrias informar si tuviste problema con aduanas o algo similar?m lo quiero comprar y quiero saber como te llego el paquete si traia factura al precio real o metieron algun precio menor...un amigo d aca llamado jman0 comento q lo compro en cellphone.mic y q l venia con factura de 30 cuando sale 130 y por ultimo si te llego a la puerta d tu casa o lo buscaste en la oficina d correo, y cuanto salio tu envio o fue 100%free? desde ya muchas gracias m serviria tu respuesta asi m lo compro jajaja gracias amigo!
 
hola amigo visto y considerando q sos compatriota mio...me podrias informar si tuviste problema con aduanas o algo similar?m lo quiero comprar y quiero saber como te llego el paquete si traia factura al precio real o metieron algun precio menor...un amigo d aca llamado jman0 comento q lo compro en cellphone.mic y q l venia con factura de 30 cuando sale 130 y por ultimo si te llego a la puerta d tu casa o lo buscaste en la oficina d correo, y cuanto salio tu envio o fue 100%free? desde ya muchas gracias m serviria tu respuesta asi m lo compro jajaja gracias amigo!

Una aclaración: lo que yo dije de los 30 dólares no es ninguna factura, sino la declaración de aduanas que acompaña al paquete. Lo habitual es que declaren el producto enviado como regalo o con precio bajo, para que pase la aduana sin problemas. En España suele funcionar bien, y tanto los productos pequeños marcados como regalo, como los grandes con precio declarado bajo, suelen pasar sin problemas. Otra cosa es que el precio parezca demasiado bajo para el producto del que se trata, o compres muchas cosas a la vez, porque en ese caso, suelen considerar que no es para simple disfrute personal, y que tal vez estés comerciando con ello.

El caso es que si declarasen los 130 dólares que realmente cuesta, seguramente lo hubieran retenido más tiempo en la aduana y hubieran llevado a cabo una inspección más exhaustiva. Y en ese caso, hubiera tenido que pagar 20-22% adicional, aproximadamente, entre impuestos y gastos aministrativos. Aunque, incluso en ese caso, me hubiera resultado más barato que comprar lo mismo aquí, o en una tienda online de España.

En cuanto a factura, yo no tengo, pero tampoco la pedí. Si necesitas una factura, será mejor que hables con los responsables de la tienda antes de hacer el pedido, y les preguntes si envían factura.
 
Ekata, te agradecería el link de descarga del iGO pero tienes el correo lleno... imagino que avalancha de solicitudes! :tonguewink:acman:
 
Ekata, te agradecería el link de descarga del iGO pero tienes el correo lleno... imagino que avalancha de solicitudes! :tonguewink:acman:

Yo ya lo he probado, y es el mismo que me pasaste tú. A mí no me funciona, pero no me preocupa. Ya tengo funcionando NDrive y CoPilot, y parece que van bien, así que no me voy a preocupar por el iGO.

Prueba tú a ver si te va
 
Pido Ayuda:
NO puedo resucitar mi FG8 , NO puedo quitar lo de IMEI no valido, solo lo he podido disfrutar de dos dias.
Os pido ayuda, he seguido doscientos mil formas que he encotrado para cambiar el imei y ninguna de ellos me ha servido.
Haber si una persona con conocimientos me hecha una mano.
Gracias
 
Sí exacto, son:
etc/firmware
y en el caso de la NVRAM, a veces está en la misma raíz del dispositivo, y en otros modelos (como mi Tops A1-) en data/nvram (pero en este caso en minúsculas!!)

Era así, @jciral?
Igual lo estoy diciendo al revés. Además lo tenía apuntado pero el otro día se me jodió el portátil y lo he perdido :(

NVRAM esta en data/nvram/md/NVRAM
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pido Ayuda:
NO puedo resucitar mi FG8 , NO puedo quitar lo de IMEI no valido, solo lo he podido disfrutar de dos dias.
Os pido ayuda, he seguido doscientos mil formas que he encotrado para cambiar el imei y ninguna de ellos me ha servido.
Haber si una persona con conocimientos me hecha una mano.
Gracias
Contacta por privado con @jciral, no te defraudará
 
Última edición por un moderador:
Yo ya lo he probado, y es el mismo que me pasaste tú. A mí no me funciona, pero no me preocupa. Ya tengo funcionando NDrive y CoPilot, y parece que van bien, así que no me voy a preocupar por el iGO.

Prueba tú a ver si te va

Pues mira que es raro,si funciona en mi xino,tiene que funcionar en el vuestro,tengo el mismo procesador y misma RAM,raro,raro,raro....

Mi buzon está vacio y no me han entrado mensajes,si alguien ahun lo quiere que me lo pida.

Saludos.
 
Hola darox, compatriota, ¿como va?
Bueno, paso a explicarte que es medio larguito y complicado:
La cosa es así, yo lo pedí en EverBuying, y me llego a la puerta de mi casa en Capital Federal. No pagué nada de aduana. En cuanto al envío, la página tiene varias formas y precios, uno de ellos es gratis. Lo pedí por ese medio y efectivamente no pagué nada de envío, se demoro 15 días justos en llegar a la puerta de mi casa (segun ellos la demora es desde 15 hasta 30 días). Asique salió todo perfecto.
PEEERO, tenes que tener en cuenta algunas cosas, asique te cuento mis anecdotas aduaneras:
Hace ya un año me gané una Nintendo Wii en una página de USA, ellos me la mandaron todo gratis. Resulta ser que quedo en aduana (Ezeiza), y pagué nada menos que AR$800 para retirarla.
Luego de esa mala experiencia averigüé y averigüé y empezé a probar, compre unas cosas en dealextreme, algunas en everbuying todas con el envio gratuito y TODAS, TODAS llegaron a casa sin costo de aduana.
Después lei que un tipo explicaba que si usamos: UPS, DHL, TNT, etc. y cualquier otra empresa privada SIEMPRE va por Ezeiza (lo tenes que ir a buscar) y se lo toma como "carga" y te vacunan con impuestos, por el contrario si usamos EMS o el gratuito (casi siempre China post, Singapur Post, etc) al entrar al país es tomado por Correo Argentino, por lo tanto en vez de pasar por ezeiza pasa por el Correo (Retiro) y hay muchisimas menos chances de que te cobren, y en caso de que asi sea te lo llevan a la puerta de tu casa y ahi el cartero te dice lo que tenes que pagar de impuestos. Es más práctico y a mi nunca me agarraron nada. En cambio el unico articulo que me mandaron por UPS me la re pusieron.
En cuanto a factura, no traia ninguna y el valor declarado (en el paquete) era de u$s25. Me imagino que ponen ese valor porque es el monto máximo LEGAL que puede entrar una persona al país por año sin pagar impuestos.
Bueno, creo que no me olvide de nada...
Cualquier otra cosita preguntame y mucha suerte.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba