Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

gente tengo q decidir donde adquirir mi fg8 en dx o cellphonemic....lo unico q varia es el regalo d cellphonemic d la funda y eso y en dx lo del precio.....igual no poseen el mismo CPU en cell....MTK6516 460MHz+280MHz y en dx Mediatek MTK6516 416 MHz q m recomiendan????
 
amigo es el mismo procesador simplemente esta mal la descripcion en la pagina
 
CARACTERISTICAS TECNICAS FG8

Modelo: A601
Marca: Yusu
Version:2.2.1
Hardware: MT6516 E1K
Procesador: ARM926EJ-S rev5
Memoria:195 Mg.
Pantalla: 240X400
Bluetooth :Soportado
Wifi: Soportado
GPS :Soportado
GSM :Soportado
CDMA :Soportado
Fondos Animados :Soportado
*********************** AHORA LLEGA LO MEJOR*********************
Sensor de proximidad:
Nombre: 3623 Proximity Sensor
Proveedor: Capella
Rango: 1.0
Resolucion: 1.0
Energia: 0.13 mA

Sensor de orientacion:
Nombre: AMI304 Orientacion sensor
Proveedor: Aichi Steel (tiene pagina web)
Rango: 360.0
Resolucion: 1.0
Energia: 0.25 mA

Sensor de Campo Magnetico:
Nombre: AMI304 3-axis Magnetic Field sensor
Proveedor: Aichi Steel (tiene pagina web)
Rango: 600.0
Resolucion: 0,0016667
Energia: 0.25 mA

Sensor Acelerometro:
Nombre: MT6516 3-Axis Accelerometer
Proveedor: The Android Open Source Project
Rango: 32.0
Resolucion: 0.00390625
Energia: 0.13 mA

Sensor Gravimetrico: NO Soportado
Sensor Giroscopico: NO Soportado
Sensor Iluminacion: NO Soportado
Sensor Aceler.Lineal: NO Soportado
Sensor de Presion: NO Soportado
Sensor de Vector Rotacional: NO Soportado
Sensor de Temperatura: NO Soportado

Ale ahora a cocinar ROOMS ya que al telefonito se le puede sacar mucho maaaaaaaaaaaaaaas partido del que tiene ahora.

Todo lo relativo a los sensores lo he descubierto intantando arreglar el mio, que por cierto lo he hecho funcionar a ratos, pero me parece que se lleva mal con el sensor de proximidad.
Salu2
 
CARACTERISTICAS TECNICAS FG8

Modelo: A601
Marca: Yusu
Version:2.2.1
Hardware: MT6516 E1K
Procesador: ARM926EJ-S rev5
Memoria:195 Mg.
Pantalla: 240X400
Bluetooth :Soportado
Wifi: Soportado
GPS :Soportado
GSM :Soportado
CDMA :Soportado
Fondos Animados :Soportado
*********************** AHORA LLEGA LO MEJOR*********************
Sensor de proximidad:
Nombre: 3623 Proximity Sensor
Proveedor: Capella
Rango: 1.0
Resolucion: 1.0
Energia: 0.13 mA

Sensor de orientacion:
Nombre: AMI304 Orientacion sensor
Proveedor: Aichi Steel (tiene pagina web)
Rango: 360.0
Resolucion: 1.0
Energia: 0.25 mA

Sensor de Campo Magnetico:
Nombre: AMI304 3-axis Magnetic Field sensor
Proveedor: Aichi Steel (tiene pagina web)
Rango: 600.0
Resolucion: 0,0016667
Energia: 0.25 mA

Sensor Acelerometro:
Nombre: MT6516 3-Axis Accelerometer
Proveedor: The Android Open Source Project
Rango: 32.0
Resolucion: 0.00390625
Energia: 0.13 mA

Sensor Gravimetrico: NO Soportado
Sensor Giroscopico: NO Soportado
Sensor Iluminacion: NO Soportado
Sensor Aceler.Lineal: NO Soportado
Sensor de Presion: NO Soportado
Sensor de Vector Rotacional: NO Soportado
Sensor de Temperatura: NO Soportado

Ale ahora a cocinar ROOMS ya que al telefonito se le puede sacar mucho maaaaaaaaaaaaaaas partido del que tiene ahora.

Todo lo relativo a los sensores lo he descubierto intantando arreglar el mio, que por cierto lo he hecho funcionar a ratos, pero me parece que se lleva mal con el sensor de proximidad.
Salu2

Lo del sensor de proximidad lo descubrí yo también hace tiempo, pero o la información es más falsa que un duro de cartón, como mi viejo movil con WM 6.5, que tenía falseada en el registro de Windows la información sobre el procesador que llevaba, o a estos chinos se les ha olvidado instalar algún driver, porque no funciona ni a tiros.

Yo utilicé una aplicación llamada LazyDroid, que tiene una especie de servidor web que se instala en Android, que permite, mediante un navegador web, conectarse al móvil y hacer algunas cosillas desde otro equipo, como mandar sms, y alguna cosilla más. Una de las cosas que incluye es la lectura de datos de los sensores, y ahí es donde vi lo del de proximidad. Parecía que leía algo, pero no parecía ser muy exacto, así que igual los chinos en el firmware que lleva ahora el fg8 han olvidado activar el sensor, incluir el driver, o las dos cosas. En fin, parece que lo tiene (aunque escondido, porque yo no veo indicios físicos) pero no funciona.

El sensor de campo magnético es el que hace que la brújula funcione, y sí parece que funciona. Yo he probado a colocar el móvil, con la brújula arrancada, junto a un imán, y se nota el efecto.

En fin, que si algún "cocinero" tiene la información, el material, y las ganas de preparar una rom nueva para nuestro querido fg8, yo estaré encantado de probarla y aportar lo que pueda.
 
Pues yo no creo que sea falsa, para ver el hardware utilizo el android assistent y hasta el momento ( y lo he utilizado en varios telefono y tablets) nunca me ha dado ningun dato erroneo, ya que te dice el hardware no el software y del hardware te dice hasta la marca, fabricante y consumo de lo instalado, y si no esta instalado te dice que "NO soportado", para mi ( y siempre lo he dicho) que hay dos versiones del mismo modelo del FG8 uno que pienso yo, que seria para una gama superior que incorpora el detector proximidad (que seria la version que da problemas el G-Sensor) y otra que no, y los chinos no han sido capaces de subsanar ese error y sacacaron una remesa con el detector de proximidad.
Otra teoria es que los telefonos que sacaron en un principio lleven todo sensor de proximidad ,se hayan dado cuenta de que tienes problemas ( el control de calidad de los Chinos es pesimo por el momento) y lo hayan subsanado y a partir de ahora en los telefonos nuevos, no lleven el chip, lo cual explicaria esa bajada de precio en el telefono.
Vamos que estas son mis teorias ya que estoy casi seguro de que si que lleva este sensor (estamos hablando de un sensor bastante economico).
Cuando tenga tiempo (Dios sabe cuando), desmontare el telefono y lo mirare fisicamente si lleva o no.
Salu2
Y si alguien me puede pasar los archivos Ini. para arreglar el tema del G-sensor que me los pase, que le estare muy agradecido.
Por cierto, cuando me vino el telefono habia un juego instalado ¿alguien sabe de que juego se trata?
GRACIAS
 
Vale se trata del este sensor, que pongo en la foto (por si alguien lo quiere buscar) y que por cierto YA esta descatalogado, motivo ?????
mal funcionamiento ?????
14417120.jpg

Salu2

14417120.jpg
 
Pues yo no creo que sea falsa, para ver el hardware utilizo el android assistent y hasta el momento ( y lo he utilizado en varios telefono y tablets) nunca me ha dado ningun dato erroneo, ya que te dice el hardware no el software y del hardware te dice hasta la marca, fabricante y consumo de lo instalado, y si no esta instalado te dice que "NO soportado", para mi ( y siempre lo he dicho) que hay dos versiones del mismo modelo del FG8 uno que pienso yo, que seria para una gama superior que incorpora el detector proximidad (que seria la version que da problemas el G-Sensor) y otra que no, y los chinos no han sido capaces de subsanar ese error y sacacaron una remesa con el detector de proximidad.
Otra teoria es que los telefonos que sacaron en un principio lleven todo sensor de proximidad ,se hayan dado cuenta de que tienes problemas ( el control de calidad de los Chinos es pesimo por el momento) y lo hayan subsanado y a partir de ahora en los telefonos nuevos, no lleven el chip, lo cual explicaria esa bajada de precio en el telefono.
Vamos que estas son mis teorias ya que estoy casi seguro de que si que lleva este sensor (estamos hablando de un sensor bastante economico).
Cuando tenga tiempo (Dios sabe cuando), desmontare el telefono y lo mirare fisicamente si lleva o no.
Salu2
Y si alguien me puede pasar los archivos Ini. para arreglar el tema del G-sensor que me los pase, que le estare muy agradecido.
Por cierto, cuando me vino el telefono habia un juego instalado ¿alguien sabe de que juego se trata?
GRACIAS

Pues el caso es que, según todos los programas que yo he usado con él, mi fg8 tiene sensor de proximidad, y el g-sensor funciona a las mil maravillas. Lo puedo calibrar perfectamente en el menú de arranque y en Android también va (probado con un juego 3D).
 
Como detalle significativo, que cabe destacar, en el menú de arranque (al que se llega encendiendo el móvil al tiempo que se mantiene pulsada la tecla de subir volúmen) no hay calibración ni test del sensor de proximidad, sólo del g-sensor (que otra vez he podido comprobar que en mi fg8 va perfecto) y del sensor de campo magnético.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba