Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Bueno amigos, el lunes me llegó el FG8, me ha encantado el movil, el G-sensor funciona perfecto, el teclado tambien,wifi bien, se bloquea y desbloquea bien.. TODO PERFECT! Me sorprendió que no trajese HTC Home, viene con Launcher Pro. Comprado en Cellphonemic

La única pega que le veo es, que la bateria se consume muy rapido, la puedo poner una de mayor carga? Esta es de 1200 si no recuerdo mal..

<br />
<br />

Me pasaba lo mismo, el Wifi que no te deja conectar es porque en el nombre del wifi haya carácteres raros y/o espacios.


te puedo comentar que ami me dura 3 dias la bateria ,jejeje
eso si desactivo todo claro esta,por el foro comentan que las baterias nokia son compatibles asi que puedes mirar haver si tienes una l,si te dura mas ,respecto a el tema del wifi es cierto cuando llevas caracteres raros no te deja conectar,y demas y decirte que es uno de los pocos moviles dual sin que ami gusto va que te cagas!!!!!!!
jejeje
saludos

saludos
 
Al final, el problema que tuve con el Market que no descargaba ha vuelto y quería quedarse, pero ya lo he podido arreglar. No sé cómo, pero se me había cambiado el Id por uno genérico que no me permitía descargar casi nada. Y eso que no he hecho factory reset ni nada de eso.

Por si os llega a ocurrir alguna vez, he escrito un tutorial sobre cómo cambiar el Id de Android del fg8, y he creado un nuevo tema en el foro:

https://www.movilesdualsim.com/tema...ket-deja-de-funcionar).4506?p=29043#post29043
 
Última edición por un moderador:
pues a mi hoy me ha llegado el teléfono, y de momento no tengo ninguna queja, va muy bien, la batería tengo que probarla un poco más ya que no me ha dado mucho tiempo y la he tenido conectada al pc bastante rato (y cuando está enchufada por usb parece que también se carga) y lo poco que he hecho ha sido wifi, gps y música, y no ha gastado mucho. la pantalla va muy bien, el g-sensor me va bien (si queréis los archivos .ini que he visto por ahí que hacía falta a la gente, decidme cómo hacerlo y los comparto), y he instalado el sygic (si conocéis algún navegador mejor os ruego que me digáis, no se nada sobre este tema) y lo probaré mañana a ver qué tal va. seguiré probando estos días a ver qué tal, si tenéis alguna pregunta o algo decidme!
 
Hola a todos.

Mi experiencia con el FG8 de momento es muy buena.
Lo compré en DX y en 10 dias lo tenía en casa, rapidisimo la verdad, porque les he comprado más cosas y nunca me han llegado tan rápido.

Con el teléfono estoy muy contento, me ha funcionado de forma correcta todo, wifi, G sensor, GPS, etc.

Respecto al tema de los GPS, la verdad es que me ha costado un poco el tema, no por el sensor que va muybien, ya que me descargué una apk "Gps test", y bien, pero si que se me complicó con el software, al final he instalado el ndrive 10 y va muy bien. El Sygic Aura como dijo un compañero me da problemas, se me queda la pantalla en negro. Mañana voy a probar con el copilot live pro 8 y ya os contaré que tal.

Respecto a la batería, la verdad es que me agunta unos tres días, pero estoy planteándome el comprar alguna de esos que han comentado los compañeros.

Bueno pues lo dicho que de momento contento.

Un saludo.
 
ami como ke la bateria me dura muy pocoo aunke no la he cargado a full hoy lo hare aver que tal aunke pienso en comprarme una de las clon nokia de 1500mah
 
salio un nuevo android se llama p800 y segun trae procesador de 600mhz
 
Un nuevo Android?... sera un nuevo telefono con Android y que trae procesador de 600 mhz.

Hasta ahi todo bien... ahora ese procesador... puedes poner la pagina picha?.

Salió en Dealextreme hace unos días:

http://www.dealextreme.com/p/p800-3...by-quadband-gsm-cell-phone-with-fm-wifi-71621

Ponen que tiene un procesador JZ4760 Z800 600 MHz. Se trata de un procesador Ingenic, el mismpo fabricante que el de mi tablet Zenithinl ZT-180. Habría que ver si es verdad y qué tal se comporta frente al MTK6516 del fg8 y otros.
 
Al final, el problema que tuve con el Market que no descargaba ha vuelto y quería quedarse, pero ya lo he podido arreglar. No sé cómo, pero se me había cambiado el Id por uno genérico que no me permitía descargar casi nada. Y eso que no he hecho factory reset ni nada de eso.

Por si os llega a ocurrir alguna vez, he escrito un tutorial sobre cómo cambiar el Id de Android del fg8, y he creado un nuevo tema en el foro:

https://www.movilesdualsim.com/tema...ket-deja-de-funcionar).4506?p=29043#post29043
Hay una manera fácil de descargar las aplicaciones que quieras y que no encuentres en el Market del teléfono. Es yendo a la página oficial del Markek desde el ordenador.
https://market.android.com/
Si has iniciado sesión en tu ordenador con tu cuenta de Google (la misma que la del teléfono), puedes buscar la aplicación en esa página y descargarla desde ahí. Funciona lo mismo que haciéndolo desde el tfno. Enseguida te viene un mensaje de descargando e instalando.
Aprovechando que llevo ya unas 11 horas sin que se bloquee mi FG8, he descargado de esa forma la app CallBook.
 
Última edición por un moderador:
Hay una manera fácil de descargar las aplicaciones que quieras y que no encuentres en el Market del teléfono. Es yendo a la página oficial del Markek desde el ordenador.
https://market.android.com/
Si has iniciado sesión en tu ordenador con tu cuenta de Google (la misma que la del teléfono), puedes buscar la aplicación en esa página y descargarla desde ahí. Funciona lo mismo que haciéndolo desde el tfno. Enseguida te viene un mensaje de descargando e instalando.
Aprovechando que llevo ya unas 11 horas sin que se bloquee mi FG8, he descargado de esa forma la app CallBook.

Mi problema no era que no me aprecieran aplicaciones, sino que de pronto, no podía bajar casi ninguna aplicación del market, porque daba un error de "Descarga incorrecta". De debía a que, al parecer, mi móvil tenía un Android Id incorrecto, el cual tuve que cambiar, y ahora el market me va perfecto.
 
Hola a todos.

Mi experiencia con el FG8 de momento es muy buena.
Lo compré en DX y en 10 dias lo tenía en casa, rapidisimo la verdad, porque les he comprado más cosas y nunca me han llegado tan rápido.

Con el teléfono estoy muy contento, me ha funcionado de forma correcta todo, wifi, G sensor, GPS, etc.

Respecto al tema de los GPS, la verdad es que me ha costado un poco el tema, no por el sensor que va muybien, ya que me descargué una apk "Gps test", y bien, pero si que se me complicó con el software, al final he instalado el ndrive 10 y va muy bien. El Sygic Aura como dijo un compañero me da problemas, se me queda la pantalla en negro. Mañana voy a probar con el copilot live pro 8 y ya os contaré que tal.

Respecto a la batería, la verdad es que me agunta unos tres días, pero estoy planteándome el comprar alguna de esos que han comentado los compañeros.

Bueno pues lo dicho que de momento contento.

Un saludo.

Podias decirme con que tipo de envio lo pediste?,
Yo lo pedi expres pero en otra pag y aun no me ha llegado, tampoco me preocupa aun, ya que solo hace una semana.
Que tal te funciona el Ndrive?, la verdad es que yo estaba pensando en poner el Sygic pero viendo que da problemas no se cual poner. Podias decirme de donde lo bajaste? y ...?, la verdad es que soy un poco torpe.
 
Pues dicho y hecho, no sé qué habrá pasado pero yo ayer dejé de poder descargarme cosas del market y ahora me dice lo de descarga incorrecta, eso sí, los datos me los chupa!

Voy a ver si soy capaz de seguir el manual y todo vuelve a la normalidad! aunque no sé yo si seré capaz de eso... hay alguna forma de saber la id que tengo ahora? supongo que con el Android ID Changer se podrá, pero como no me lo puedo descargar...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba