Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

He comprado el movil en Cellphone, y estoy como todos con el G-sensor, cuando vino no funcionaba, puse los valores de fabrica y siguio sin funcionar, apage varias veces el telefono y sorpresa empezo a funcionar perfectamente, lo he apagado varias veces y unas funciona otras no, creo que el problema es de algun servicio que algunas veces no lo debe de activar. Habra que descubrir cual es.

Investigando en la sd que pedi, veo que hay un fichero .qsbackupfactorydata.zip en el hay todos los app que hay instalado y entre ellos hay un gsensor_1.21.apk que no se como se llamara el programa una vez instalado, o yo no lo tengo instalado. El problema que el zip pide contraseña con lo cual no lo puedo descomprimir, si alguien sabe como conseguir el gsensor_1.21.apk o como poder descomprimirlo podemos buscar por algun lado.

tienes razon ya lo revisi y si hay un g sensor.apk pero no es la configuracion del sensor es una aplicacion para q sea algo asi como un aparato para ver q las cosas esten derechas, tmb baje el pcsuite android pro esta en chino y ps... a falta de mi conocimiento en este idioma no puedo hacer mucho busco un parche en la red pro no lo encuentro asi q si aguien lo encuentra hehceme una mano! Saludos a todos en el foro y a darle pa reparar el gsensor!!
 
Hola, puedes sacarle los archivos INI con el "91 pc suite for android" con este podras ver las carpetas del fg8 desde tu pc los INI los encontraras el la carpeta raiz del fg8

a qué archivos te refieres? a los de extensión .rc? archivos .ini no veo ninguno...
 
Me volvió a dar problemas lo de las descargas e instalaciones. Buscando por ahí, he visto que le ocurre a gente con otros teléfonos (como HTC o Samsung, LG...), por lo que dudo que esto tenga que ver con los fabricantes del móvil y por lo tanto no es necesario cambiar ninguna ID.
El problema viene por la tarjeta SD, se genera un archivo temporal en la carpeta .android_secure llamado smdl2tmp1.asec.
De esto me enteré porque no podía instalar una aplicación que había metido en la SD y me dí cuenta de que el problema no debía ser sólo del market. Se puede acceder a este archivo desde el ordenador con el USB, podéis hacer una copia de seguridad por si acaso, pero ya aviso de antemano que funciona perfectamente. Una vez borrado el archivo, se acabaron los problemas con el market e instalaciones de aplicaciones.
 
Me volvió a dar problemas lo de las descargas e instalaciones. Buscando por ahí, he visto que le ocurre a gente con otros teléfonos (como HTC o Samsung, LG...), por lo que dudo que esto tenga que ver con los fabricantes del móvil y por lo tanto no es necesario cambiar ninguna ID.
El problema viene por la tarjeta SD, se genera un archivo temporal en la carpeta .android_secure llamado smdl2tmp1.asec.
De esto me enteré porque no podía instalar una aplicación que había metido en la SD y me dí cuenta de que el problema no debía ser sólo del market. Se puede acceder a este archivo desde el ordenador con el USB, podéis hacer una copia de seguridad por si acaso, pero ya aviso de antemano que funciona perfectamente. Una vez borrado el archivo, se acabaron los problemas con el market e instalaciones de aplicaciones.

No se trata del mismo caso. Ese problema es para cuando se te descargan las aplicaciones pero no se instalan. El problema que yo describí es cuando no llegan a decargarse, y sale un error "Descarga incorrecta". No es lo mismo.
 
No se trata del mismo caso. Ese problema es para cuando se te descargan las aplicaciones pero no se instalan. El problema que yo describí es cuando no llegan a decargarse, y sale un error "Descarga incorrecta". No es lo mismo.

Como ya dije antes, a mí me daba ese error de "Descarga incorrecta" con el market (no llegaban a descargarse) y ahora ya no me lo da. Aparte tenía problemas para instalar algunas aplicaciones descargadas alternativamente y también se arregló con esto.
 
hola gente a aquellos que por ahi se les apagaba el cel y hasta q no sacaran la bateria y la colocaran nuevamente no andaba bien....estuve viendo ese problemita en celulares de marca lg en el modelo lg cookie y el modelo arena con baterias li-on 3.7v de 900mah las mismas luego de un tiempo d uso no cargan d la misma manera y dan ese problema d trabar el cel sin poder hacer nada mas q quitarla para q funcione nuevamente...eh llegado un poco tarde pero d seguro el problema d este tipo s solucionaria comprando una bateria d mayor mah si alguno ya lo soluciono con otra bateria agradeceria q lo comente asi informo a unos amigos q tienen el mismo problema en las marcas lg...
 
por ahy lei que lo del problema del market de ke se kedaba en deskargando y no deskargaba nada se solucionaba apagando el telefono kitando la sd card y volviendola a poner segun ´parecia si les funciono a varios lo de que se bloquea el cel y ya no vuelve a funcionar tal vez si sea de las baterias yo me he dado cuenta que una de las dos baterias que me envian se le va mas rapido la carga que otra tal vez sea señal de que anda mal y tal vez las que tienen ustedes vengan peor y no manden el amperaje suficiente o ke este tenga picos y por eso no mantiene el ekipo yo no he tenido los problemas que mencionan al parecer mi ekipo vino en buenas condiciones todo le funciona bn
 
por ahy lei que lo del problema del market de ke se kedaba en deskargando y no deskargaba nada se solucionaba apagando el telefono kitando la sd card y volviendola a poner segun ´parecia si les funciono a varios lo de que se bloquea el cel y ya no vuelve a funcionar tal vez si sea de las baterias yo me he dado cuenta que una de las dos baterias que me envian se le va mas rapido la carga que otra tal vez sea señal de que anda mal y tal vez las que tienen ustedes vengan peor y no manden el amperaje suficiente o ke este tenga picos y por eso no mantiene el ekipo yo no he tenido los problemas que mencionan al parecer mi ekipo vino en buenas condiciones todo le funciona bn
Ojalá sea el problema de las baterías en mal estado. Siempre he pensado eso, sobre todo al arrancarlo en segurity modo, que decía que la batería estaba funcionando a 4,012 v. He mandado a pedir una a microcubo hace ya 10 dias y aún no me la han mandado, por lo que no recomiendo ese sitio, siempre me dice que en espera de embalaje, es sitio de España y yo vivo en España y da pena que tarden tanto.
Si alguien ha pedido baterías y las ha probado, agradecería comentara.
Saludos.
PD: Voy a estar unos dias en Madrid. ¿Alguien sabe de alguna tienda cercana que vendan baterías tipo Nokia?
 
GRACIAS a @jciral, he solucionado el tema de los IMEI's pedidos al resetear la flash!!! Es una makina a ver sse pone y no sarregla el sensor a todos!!! Os lo aseguro, UNA MAKINA!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Acabo de encender el Fg8, del que ya sabíais que no me funcionaba la rotación de la pantalla, y......., misterio......, i me funciona!.
Lo único que hice fue instalar la aplicación que un forero, no sé quién pero lo dijo en páginas más atrás, el Autorotation Control (gratuita), pero viendo que no hacía nada, activé por si acaso en el menú la animación en la pantalla, y anoche lo desinsalé.
Y acabo de encenderlo y ahora me funciona, no sé por cuanto tiempo.
Por si sirve de alguna ayuda.
Tenía que compartirlo.
Saludos.
 
Hola! Me presento, mi nombre es Alex y llevo ya unos días viendo este hilo. Me parece estupenda toda la información que ponéis y las facilidades que nos dais a los que no somos "expertos" en la materia =P.


Bueno, a lo que voy! He visto que un miembro ha puesto que lo ha comprado de una tienda llamada China Made Wholesale y que en 4 días los tenía en su casa, mediante el envío DHL. He entrado en la tienda y el móvil con el envío DHL sale por unos 135$. Es fiable esta tienda? He de entender que sí, peeero por si acaso pregunto =P.

Un saludo y gracias eh!!! =D
 
Hola! Me presento, mi nombre es Alex y llevo ya unos días viendo este hilo. Me parece estupenda toda la información que ponéis y las facilidades que nos dais a los que no somos "expertos" en la materia =P.


Bueno, a lo que voy! He visto que un miembro ha puesto que lo ha comprado de una tienda llamada China Made Wholesale y que en 4 días los tenía en su casa, mediante el envío DHL. He entrado en la tienda y el móvil con el envío DHL sale por unos 135$. Es fiable esta tienda? He de entender que sí, peeero por si acaso pregunto =P.

Un saludo y gracias eh!!! =D

A mi de verdad me llego asi rapidisimo, pero yo vivo en Holanda. Dicen: que en espana todo lo que entra con DHL pase por la aduana, si es asi, posible te costara bastante mas :confuused:. La tienda es confiable. Si tu pagas con paypal (ellos cobran 5$ mas) hay mas garantia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba